Modelos o "prostitución de lujo"

Buenas un tema que siempre se las trae en conversaciones de maes en bares....

Dis que las modelos ticas tienen doble moral, ya que lo ponen por plata.....si o no

500$ dicen los chismes, pero quien sabe, un dia de estos estaba en El Rey y una de las bartenders le estaba cobrando eso a un gringo gordo :o

Yo por Melissa Mora, Kathryn Arbenz, busco la harina $$$$para irme con ellas . Yo si pago por un salto de calidad.

Melissa cobra $500. O al menos eso le dijo a un mae en Palmares una vez que le llegaron a preguntar cuánto cobraba...

Cargando...
Definitivamente CIERTO!!!!!!!!
Dime qué carro tienes y te diré si te lo presto!!!!
Billetera mata galán!!!!!!!

Por ahi hay un buen ejemplo de esto con un par de "modelillos profesionales". Cuando han visto una "modelillo de acá con un mae en cualquier perol como el que anda uno??? NUNCA. Para mi la mayoria son unas compradas interesadas!!!!

La mayoria, pero no todas.. tampoco generalizemos..

Pero si de fijo una gran parte de estas guilas, probablemente si les ponen semejante cantidad de plata lo prestan.

Pero generalizar no esta bien

Yo creo que si uno es guapo o guapa, hay que aprovechar. Ponganse en ese mismo lugar. Si es tuanis casarse enamorado pero que tuanis seria poder encontrarse una chavala guapa y ademas con plata.O un mae guapo y con plata. De todos modos si uno anda en un perol no se ve tan guapo como si anduviera en un chuzo.....

Pero si al tiempo le aparece una chavala pura vida, guapa, y sin plata pero es especial ni modo uno se casa por amor.

En 2 platos... se aprovecha si se puede pura vida sino no. De todos modos en estos tiempos cuesta conseguir una chavala que no sea interesada.

kronos dijo:
Yo por Melissa Mora, Kathryn Arbenz, busco la harina $$$$para irme con ellas . Yo si pago por un salto de calidad.

habria que preguntarle al dueño de la guacima aver si son calidad jejeje

Ese mae de la Guacima tiene una Choza en la Playa con varios Jets Skis,Cuadras,Lanchas,Tablas para esquiar etc. O sea es un Club. Y siempre esta llena de Chulos y chulas aprovechandose de los lujitos de ese Don. No hay que quitarle meritos al Sr. porque ese mae breteo como loco desde carajillo. Ese mae vendia Biblias y despues empezo en Bienes Raices. Ahora todo el guevo, la vara es que seguro se le olvido lo que es ser sencillo porque todos los amigos tienen que tener plata ahora.

Pero que feo tener amigos por interes o sea solo andan en las buenas.

Mae yo si por Kathryn Arbenz, busco la harina para irme con ellas... Si pido un prestamo en el banco me lo daran???
Digo que es para servicios profesionales...

:-o :-o :-o :-o :-o

Maes dejemonos de varas uno con harina pagaria pero estas hijueputas si no hacen lo que hacen serian como muchas otras de universidad, colegios, bancos, agencias de viajes o llegando a la realidad no serian nadie.

diay la verdad andan en unas meras naves... porque sera? la verdad no creo que un brete de modelo deje tanto pal gasto (Al menos en CR)

Coincido con varios mops en su opinión.
Para poder llevar el nivel de vida que tienen muchas "modelos" de nuestra avioneta set es necesario tener ingresos bastante altos. Esto porque he visto que se dan algunos lujos muy onerosos, como carros caros, ropa de marcas exclusivas, viajes, cosas por estilo.
Ahora bien, como leí por ahí, para poder acceder a ese club, uno debe ser como introducido, obvio que también tener buena plata para poder. Dicen que esa vara es como un club, sólo cierta gente puede ingresar y es exclusivo.
De tener la plata y de poder entrar a ese mundo, escogería a varias para coger. Como Krystel (casada), Melissa Mora, Melissa Guzmán, Angie, Karla Bermudez
Diay, creo mejor digo como todas.... 8-)

Unas modelos sì se aputan, otras solo modelan, y con respecto al primer post, en el Rey solo prostutitas hay, las dealers y batenders son otra cosa.

Es una verdadera lástima lo de estas muchachas... a ver por conocer algunas.. les digo que unas desde un principio saben a lo que van... a asegurarse el futuro.... otras en el camino se dan cuenta que "modelar" no alcanza....

Y es que no es que uno sea un malpensado..pero vea Meliisa Mora... no tiene ni 21 años... y ya ha tenido un Murano del Año, BMW, Mercedes... Viajes a Europa... o sea... que más va a pensar uno.... voto por Prostitución de Lujo...

La palabra modelos o modelaje aca en Costa Rica es una forma de maquillar la palabra prostitucion!!! el verdadero modelaje aca no existe, el sexo vende y en nuestro pais no todos ven el modelaje como es!!Una modelo q quiera triunfar en una pasarela tiene q salir de aca y existen muchas ticas q estan en Europa pero a ellas ni las determinan aca, cuando en realidad ellas si son modelos de verdad!!! nunca he visto a Melissa Mora en una pasarela aca de MNG o de Pronto!! en fin eso es prostitucion de lujo :?

flakis86 dijo:
La palabra modelos o modelaje aca en Costa Rica es una forma de maquillar la palabra prostitucion!!! el verdadero modelaje aca no existe, el sexo vende y en nuestro pais no todos ven el modelaje como es!!Una modelo q quiera triunfar en una pasarela tiene q salir de aca y existen muchas ticas q estan en Europa pero a ellas ni las determinan aca, cuando en realidad ellas si son modelos de verdad!!! nunca he visto a Melissa Mora en una pasarela aca de MNG o de Pronto!! en fin eso es prostitucion de lujo :?

Coincido con vos...

Y yo llevo 7 años bretiando como negro y sigo con el mismo gajo!!!! tons????? Mejor me hago puto a ver si acaso!!!! A y tengo 27 años, empeze a bretiar bien joven y por mas que he ahorrado y la he pulsiado al igual que muchos acá no me he podido comprar las cosas que esas turras tienen a menos que le pusiera mi culo a alguien. Prostitucion de lujo y punto!!!!!!

flakis86 dijo:

:idea: :idea: :idea:

.. ese monton de tuuuuurras express no saben ni un pito de modelaje. ni de nada de nada. :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás