PUBLICIDAD
Wilas

MODER WARFARE 2 PS3 EL MEJOR FPS DEL AÑO! A JUGAR !!!

Gente quiero ver si me consigo Ticos para jugar Modern Warfare 2 yo tengo PS3 y me conecto casi todos los dias en la noche, El Sistema es asi pon tu nombre y user name en PS3 para agregarlos jugar partys privadas y hacer equipos para matar gringos por montones, Espero que podamos hacer una gran Lista para tener gente con quien JUGAR por que hasta el momento no tengo compas Ticos que Jueguen !!! Los Espero mi username es YORSH_XD !!!! JOINT !!!
:???:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-D Seeeeeeeee tenemos que buscar ticos para hacer una lluvia de confeti..! YORSH_XD vamos a ver quienes se nos unen por faaaaaaaaa...!

:???:
 
Mae Pabros Ponga su nombre a que hora se conecta y su ID viejo para llevar el orden y levantar la Lista de los MW2FREAK !!! :???:
 
maes voy en esas estos son mis datos

nombre=cristopher

id= c31m90

hora=como esoty en vacaciones a cualquier puta hora solo avisenme y matamos gringos :-o :-o :-o
 
Hey para toda la gente que nos esta visitando quise poner un poco de informacios sobre el juego para entretenernos un rato, si no te la has comprado fijo te lo compras !!! :???:

Aun asi estamos recibiendo la informacion y va asi a peticion de Tifili solicitamos un poco mas de info

Nombre: Jorge
ID online: YORSH_XD
Correo: [email protected] (para ponernos de acuerdo unicamente, nade de spam)
Porfavor los correos son unicamente para esto no los usemos para otras cosas !!!
Cuando juegas : Todo el dia/ en la noche/ la tarde / la mañana/ la madrugada. Yo en la noche y madrugada :twisted:

**************************************************************************************************************************************

Vamos por la info :

Los primeros tres Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty fueron grandes ejemplos de juegos de acción en toda plataforma que tocaron, pero el que terminó de marcar un antes y un después en la serie fue sin lugar a dudas el cuarto titulo de la saga, con más de trece millones de copias vendidas alrededor del mundo. Inevitablemente, semejante éxito garantizó la existencia de una secuela.

Han pasado algunos años desde los hechos ocurridos en el primer Modern Warfare y el mundo continua tal y como lo dejamos asi que nuevamente habrá que batallar contra rusos ultranacionalistas, en esta ocasión liderados por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga. También estará de regreso "Soap" MacTavish, pero esta vez no como sargento, sino como capitán y lider de un escuadrón especial internacional. Ahora, el jugador deberá seguir las órdenes de quien fuera uno de los personajes principales en el título anterior.

Facciones

[attachment=2:1djm0jop]1.png[/attachment:1djm0jop]
Nombre: Army Rangers
Info: Cuerpo militar de la Unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. El regimiento está compuesto por fuerzas de despliegue rápido de infantería ligera con conocimientos especializados que les permiten realizar una gran variedad de operaciones.

[attachment=1:1djm0jop]2.png[/attachment:1djm0jop]

Nombre:Op For
Info: Fuerza de oposicion enemiga

[attachment=0:1djm0jop]3.png[/attachment:1djm0jop]

Nombre:Task Force 141
Info: Unidad militar multinacional desiganadas para ejecutat operaciónes específicas en el campo de batalla

Despues la segunda parte Xq estoy en el Brete...... :-o :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno voy con la segunda parte y agarrense que esto no tiene fin !!!!!!!!! :???: :???: :???: Nos vamos hasta la decima si hay que hacerlo!!! :-o :-o :-o :-o

Viene la info :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[attachment=1:3a3ypd5u]4.png[/attachment:3a3ypd5u]
Nombre: Spetsnaz/Ultranacionalistas
Info: Fuerzas Especiales del Ejército de Rusia, son los Spetsnaz originales y generalmente se consideran las mejores unidades instruidas por las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.

[attachment=0:3a3ypd5u]5.png[/attachment:3a3ypd5u]
Nombre: Milicia
Info: Una fuerza militar compuesta por ciudadanos de a pie

Si me preguntan a mi por la vestimenta mes gustan mas los Ranger pero Tambien me gusta mucho los de la Milicia me siento como volando bala en el barrio :-o :-o :-o
Una pura Lluvia de Confeti !! :twisted: :twisted: En Fravela me siento como en Pavas volando Plomo :twisted: :twisted: !!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
***********************************************************Mapas****************************************************************

Para que se ubiquen los que no conocen aun mucho del juego con el comentario de Fravela; voy a pasar la info de los mapas, se aceptan comentarios y recomendaciones de las armas y equipamentos que se prefieren por mapa.

[attachment=1:22pxoq69]highrise-layout.jpg[/attachment:22pxoq69] [attachment=0:22pxoq69]highrise-prev.jpg[/attachment:22pxoq69]

Nombre: Highrise
Info: Situado en la azotea de un rascacielos, cuenta con un helipuerto en el centro. Tanto las partes norte y sur de este mapa contiene unas pequeñas oficinas que están unidas por un pasillo subterraneo el mapa nos ayuda mucho a ubicarnos ahi se los dejo para que busquen buenos lugares. El área de la azotea esta afuera es buena para sorprender desde arriba sin embargo, está muy expuesta. Especial atencion a la serie de vigas de acero suspendidas que cuelgan sobre el mapa, son muy utilizadas para sorprendernos ya que son puntos desde donde nunca nos imaginamos que nos puedan disparar pero si estamos atentos y conocemos los lugares podemos sacar provecho ya que la mayoria de estos lugares te dejan expuesto en casi todos los angulos y muy facilmente no te das cuenta desde donde te estan disparando; cuando te das cuenta ya te han matado, Prestar atencion a la grua en la parte Oeste, muchos la utilizan para disparar desde ahi o subir a un segundo piso en la parte Norte y muchas veces desde ahi son bastante dificiles de balear. Si me preguntan para Free for All es excelente y Team Deathmatch me gusta mucho jugarlo en Domination y otros tiende a hacerse muy pequeño, ah y para los helicopteros te haces muy vulnerable, seria bueno un buen lanza cohetes como arma secundaria. Aun asi definitivamente uno de mis favoritos. :p :p
Tamaño: Pequeño/Medio
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[attachment=1:2t1eu2a4]favela.jpg[/attachment:2t1eu2a4] [attachment=0:2t1eu2a4]modern-warfare-2-Favela_Shootout.jpg[/attachment:2t1eu2a4]

Nombre: Favela
Info: Situado en un barrio bajo de Brazil, este mapa está lleno de callejónes y rincones escondidos con la acción muy cerca para los que gustan de las escopetas, el cuchillo y el escudo pueden ser letales manteniendose entre los edificios, excelente para sorprender por la espalda. Las calles están llenas de edificios y los tejados ofrecen una area ventajosa para aquellos que le gustan enboscar a los enemigos, tambien a media-larga distancia con la mira AOC equipada entre los edificios pero tienes que cuidar tanto tu espalda como que no te vean saltando por los techos.
En lo personal recrea muy bien my barrio :-o :-o :-o
me da gracia por que me siento como en casa, :-o :-o no es broma pero si es uno de mis favoritos en este no soy tan bueno pero siempre hay mucha accion :evil: :evil: :evil:
Tamaño: Medio/Grande
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MPVT dijo:
Bueno voy con la segunda parte y agarrense que esto no tiene fin !!!!!!!!! :???: :???: :???: Nos vamos hasta la decima si hay que hacerlo!!! :-o :-o :-o :-o

Viene la info :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[attachment=1:34nim1wb]4.png[/attachment:34nim1wb]
Nombre: Spetsnaz/Ultranacionalistas
Info: Fuerzas Especiales del Ejército de Rusia, son los Spetsnaz originales y generalmente se consideran las mejores unidades instruidas por las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.

[attachment=0:34nim1wb]5.png[/attachment:34nim1wb]
Nombre: Milicia
Info: Una fuerza militar compuesta por ciudadanos de a pie

Si me preguntan a mi por la vestimenta mes gustan mas los Ranger pero Tambien me gusta mucho los de la Milicia me siento como volando bala en el barrio :-o :-o :-o
Una pura Lluvia de Confeti !! :twisted: :twisted: En Fravela me siento como en Pavas volando Plomo :twisted: :twisted: !!!!


:-o :-o :-o :-o :-o lo de pavas estuvo buenisimo yo tambien me siento en casa aunq yo no vivo en la parte fea de pavas pero no importa.
 
MAE IGUAL EN LAS FAVELAS PUEDE SER TIPO LOS CUADROS JAJAJA...! Aunque tampoco vivo en los puros cuadros me siento identificado con ese escenario...! me siento como un mercenario volando bala de rancho en rancho jajaja! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: VOY EN ESAS :???:
 
MPVT dijo:
!!!! JOINT !!!

8-how-to-roll-joint3.jpg
???

Mae el MW2 se para, esta todo lleno de errores jajajajajaja y campers, mejor el 4
 
Marquito. dijo:
MPVT dijo:
!!!! JOINT !!!

8-how-to-roll-joint3.jpg
???

Mae el MW2 se para, esta todo lleno de errores jajajajajaja y campers, mejor el 4

lo q dice marquito tiene un poco de verdad, mae ese juego tiene unos errores mae ademas q graficamente no evoluciono mucho x no decir nada.

pero no importa es adictivo y me gusta y eso basta para q lo juegue :-o :-o :-o :-o :-o
 
El juego Graficamente evoluciono bastante incluso con en comparacion a World at War que fue el mas reciente antes de MW2, y no lo digo yo lo dicen los expertos y los ranking mundiales, ademas no se si tuviste la oportunidad de jugarlos todos, ni en que consola y ojala en full 1080p podrias en serio notar una gran diferencia, en el modo online no se veian tantas mejoras graficas siempre era bastante inferior en comparacion al modo ofline, ahora tenemos casi los mismos graficos en ambos casos y SUPERIORES a los juegos anteriores en ambos casos, la mobilidad del jugador es un poco mas rapida por si no lo notaste, los efectos de explociones, sangre, como podemos ver los disparos de los helicopteros y aviones, la jugabilidad por medio de los nuevos equipamentos, perks, personalizar los kills streak y mas son varias de las opciones que hacen el juego mucho mas emocionante, algunas cosas como monitores, papeleria entre otras vuelan por los aires cuando disparas son cosas que no veimos en COD4 (Sin quitarle meritos a tan grandioso juego), ademas a pesar de que notablemente los mapas tiene mas detalles y mejoras en todos los apsectos en teoria deberian de ser mas pesados y du transferencia por nuestros "10 megas de conexion" :-o :-o :-o (Ridiculo yo tengo un mega) deberia de ser mas lenta y esto daria como resultado mas Lag, lo cual en mi caso es casi nulo y muchos otros coinciden conmigo en que los requisitos de velocidad de ancho de banda son menores a los de COD4 otra mejora que no podemos notar viendo videos e imagenes solo jugandolo de verdad. Ahora es muy facil hablar sin fundamentos, solo por lo que pienso y no por lo que yo mismo he experimentado y los que los expertos opinan, la verdad este Foro esta abierto a todos y no discriminamos a nadie, aqui todos somos libres de opinar a cerca del juego, sea a cerca de lo que te gusta o de lo que no te gusta, si me preguntan a mi el unico detalle que me tiene insatisfecho de este juego es que no me permite conectarme con mi amigo Pabros, aun asi estoy averiguando xq creo que es un problema de nateo puramente las deficientes conexiones que manejamos en nuestro pais, ahora como decia bastante facil es teclear y escribir cosas sin sentido, este foro no fue abierto para expresar cosas sin fundamento alguno, para eso hay mas de un foro aqui solo basta darnos una vueltita por ellos; por favor la intecion de este foro no es venir a escribir cosas sin sentido y mucho menos querer quitarle merito a tan buen trabajo que realizo infinity ward y activision en esta entrega de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty, si lo jugaras te darias cuenta que por lo menos actualizan el juego una vez a la semana para corregir algunos errores, que no digo que no existan, pero esto se presenta en muchos casos, a nivel de software siempre suceden errores con los que no contamos, y ellos trabajan para llegar a su punto de equilibrio asi como pasó con COD4 por si no lo sabias.
Les agradezco a todos por sus comentarios fundamentados y con buenas bases, a los que no lo hacen asi les agradeceria eviten entrar a este foro a realizar ese tipo de comentarios. Gracias!!! Disfruten !! Por cierto estoy recaudando la info de los mapas mas tarde tiro la tercera parte !!!
 
YORSH_XD tiene razon, el que no ha tenido la oportunidad de jugarlo en full HD (1080P) :shock: cambia de opinion esta muy muy detallado. No le puedo pedir mas a infinity ward, yo creo que ya solo cuando saquen juegos en realidad virtual y le den un chopo a uno en la mano para que dispare sin miedo.!

VAMOS GENTE QUE ESPERAN HAGAMOS EL TICO TEAM y enseñemosle a esos gringos que un pais sin ejercito no quiere decir que no sepamos defendernos..! hay que darles sopa de muñeca :twisted: :twisted: :twisted: Seeeeeeeeeee :???: :???:
 
mae yo tengo un tv full hd y la verdad no me impresiona mucho ese juego en graficos talvez es x q juego mucho el killzone 2 y el killzone 2 despicha brutalmente en graficos al mwf2 seguro x eso no me impresiona :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
En eso no te puedo debatir Tifili, tenes razon deben de haber juegos que superan a nuestro favorito en graficas sin embargo comparandolo con las diferentes entregas de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty no hay dudas de que tenemos bastantes avances y yo me eh fijado mucho en que esta gente de activision en estos juego no se sentra tanto en el nivel de texturas y calidad de la imagen si no en los efectos de realismo y la verdad eso si lo tiene muy bueno se apega mucho a la realidad, y los efectos visuales durante explocionoes cuando te disparan cueando disparas todo es bastante real, en cuanto efectos esta muy bien y es lo que pretende Activision con este juego y sus ediciones anteriores.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie