PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Moon Massage en coro

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes la vara es que una c
Vecina se puso un tipo sala de masajes ya viendo el Facebook de la guila veo que si son completos 25 el masaje 63232940 se llama Daniela

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Importante para los interesados, estamos ubicados en Tibas, no en coronado.

Saludos Cordiales.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Vecina se puso un tipo sala de masajes ya viendo el Facebook de la guila veo que si son completos 25 el masaje 63232940 se llama Daniela

Ya hay un tema de ellas en su mente cree que son 25 mil el completo usted si la quiere meter ahí debe llevar los 25 más 40 mil para meterla

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk

Ya hay un tema de ellas en su mente cree que son 25 mil el completo usted si la quiere meter ahí debe llevar los 25 más 40 mil para meterla

En efecto compañero ya hay un tema, pero de igual manera creo que ya le había mencionado en el tema oficial que no se trabaja sexo.

Saludos

En efecto compañero ya hay un tema, pero de igual manera creo que ya le había mencionado en el tema oficial que no se trabaja sexo.

Saludos

A mi me gustaría ir un día pagar el masaje y empezar a ofrecer dinero por extras cuando la tenga bien adentro agarrar el celular y postear aquí se la tengo bien adentro, quien sabe uno nunca sabe recuerde Money Talk

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller

Por último no trabajamos ningún tipo de sexo

No sabemos si las fotos adjuntas en realidad pertenecen al perfil del negocio, pero en caso de serlo, fijo uno no va a pensar que se dedican a vender aguacates.

:computer1:

No sabemos si las fotos adjuntas en realidad pertenecen al perfil del negocio, pero en caso de serlo, fijo uno no va a pensar que se dedican a vender aguacates.

:computer1:
Amigo el tántrico incluye estimulación manual únicamente, por lo que es lo único que se maneja a nivel erótico, por lo demás extras normales, si gusta agenda y comprueba la calidad de nuestro servicio.

Saludos

Creo que el servicio ya lo dejamos en claro y suerte

Vea BIGMIERDA deje de jugar de sano y fino si aqui todos sabemos que sos el PROXENETA aqui hay mucho colmillo y sabemos que publican eso xq jamas vas a tener patente de pension si acaso de spa
Esas wilas que tienes ahi de coro e ipis sos mas prosti van al rey, atienden por fuera y tragan picha y cojen en su local a lo que usted lo sabe y persibe dinero de las famosas llamadas EXTRAS
No juegue de santo este foro habemos ya muchos con los huevos rayados
No me sorprenderia que le caiga pronto las 3 letras maxime en tibas

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Fijo esas nenas tragan más reata que un pozo!!! :jajaja::-o:ujuju:

Un día de estos nos llega la invitación, para que vayamos al Rezo del Niño que harán en el local.

Amigo el tántrico incluye estimulación manual únicamente, por lo que es lo único que se maneja a nivel erótico, por lo demás extras normales, si gusta agenda y comprueba la calidad de nuestro servicio.

Saludos

Y para Usted, cuales son las extras normales y cuales son las extras Anormales? Por ejemplo porque para mi una extra Anormal seria salto desde el ropero pegando un grito como el de Tarzan.

Maes esta Daniela se ve gordita rica, será tan pesada como dice el compa... Algún otro que se haya atendido con ella que me diga cómo es en el tantrico a ver si me mando en estos días...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie