PUBLICIDAD
Wilas

MUJER 18-20 esta es tu oportunidad!

Bien, si estas leyendo esto, te fuiste, era solo para atraer tu atención.
El asunto es que he visto muchos temas con títulos parecidos, que al final no es otra cosa que un hombre buscando chica para pasarla bien ( en buen español tener sexo )
Es en serio? maes, de verdad han creado un tema para encontrarse con una dama y pasarla bien así nada mas? De verdad funciona? Será que alguna chica me diga, mira tengo 21 y creí que de veras, haríamos una cita y la pasamos rico.
Como digo, mi duda surge porque veo muchos temas con títulos así, busco mujer en cartago o mujer madura para salir.... etc
Disculpen mi ignorancia.
 
La esperanza es lo que anima el ser infructuoso. Porque sin éxito y renuente a abrigarse de la esperanza qué le quedará? Además, el intentar, se descartaría la posibilidad de culpabilizar a sí mismo por no haber siquiera intentado.
 
La esperanza es lo que anima el ser infructuoso. Porque sin éxito y renuente a abrigarse de la esperanza qué le quedará? Además, el intentar, se descartaría la posibilidad de culpabilizar a sí mismo por no haber siquiera intentado.
En otras palabras, nada se pierde con intentarlo...... será entonces cuando tengo un chancito invitar a laguna dama forera a ver películas en Netflix.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie