PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mujer mayor con chico menor Cartago/San José

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola, tengo 25 y siempre he querido intentar estar con alguna mujer mayor. Ya he tenido cierta experiencia pero algo pasajero, soy una persona discreta, bien parecido y buen cuerpo. Si hay alguna interesada, cerca de Cartago o San José para charlar y ver que se da, puede escribirme.

Hola, tengo 25 y siempre he querido intentar estar con alguna mujer mayor. Ya he tenido cierta experiencia pero algo pasajero, soy una persona discreta, bien parecido y buen cuerpo. Si hay alguna interesada, cerca de Cartago o San José para charlar y ver que se da, puede escribirme.
Jaja mae le traigo una silla para que se siente y espere cómodo ahorita le llegan ese montón de mujeres idiota

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes

Somos pareja ella 40 años y el 32.
Queremos experiementar

No interesaría vernos con una mujer y luego con un hombre. Mayores de 30 serios, full discreción y si tienen lugar mejor. Si hay oportunidad de una pareja que se apunte lo podemos valorar. Digan de dnd son y fotos a Telegram calochotr

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie