Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

A mi esposa le pasa que solo ha estado conmigo, entonces la curiosidad la mata… la cuestión es que ella necesita una conexión un poco más allá de lo físico como para considerar mandarse con un mae, y de momento no la ha encontrado más allá de con un ex compa del cole con el que cachondean y la vara pero hasta ahí…

A mi esposa le pasa que solo ha estado conmigo, entonces la curiosidad la mata… la cuestión es que ella necesita una conexión un poco más allá de lo físico como para considerar mandarse con un mae, y de momento no la ha encontrado más allá de con un ex compa del cole con el que cachondean y la vara pero hasta ahí…
Por lo general la mujer busca esa "conexión" primero antes de mandarse, el hombre es más básico y le importa más el contacto físico... Por eso cuesta encontrar ese tipo de aventuras meramente sexuales sin involucrar algún sentimiento

Por lo general la mujer busca esa "conexión" primero antes de mandarse, el hombre es más básico y le importa más el contacto físico... Por eso cuesta encontrar ese tipo de aventuras meramente sexuales sin involucrar algún sentimiento
No sé realmente qué tanto sea que ella busca conexión como que le da cosa… el solo haber estado conmigo la frena un poco… yo en ocasiones creo que nos decimos eso para sentirnos mejor pero las chicas también pueden tener sexo solo por el sexo… eso si, tener conexión creo lo hace mejor para ellas…

Yo llevo 2 años cogiendome a una mujer casada, nos conocimos por medio de de tinder, ella creo un perfil sin fotos de ella, solo de comida , en la descripción decía que es una mujer casada y que solo busca sexo sin nada de compromiso .

Después de hacer match ella me contó que ama a él esposo y a sus hijos y no le interesa para nada involucrar sentimientos, la cuestión es que el esposo tuvo un accidente en moto hace 2 años que lo dejo casi impotente y como el mae es super religioso no había posibilidad de tener una relación abierta apesar de que la wila necesitaba tener sexo .

Ya con el tiempo de estar hablando nos llegamos a conocer mejor y después de tener más confianza ella me paso una fotos y como nos gustamos vino a mi aparta y cogimos.

Así hemos estado desde hace 2 años, nos vemos cada 2 semanas y tanto, ninguno de los dos se ponen intenso cuando el otro no puede, solo nos mensajeamos para coordinar que ella venga a mi aparta.

Creo que ha sido una de las mejores relaciones qué he llagado a tener, por que a mi tampoco me interesa tener una relación ahora mismo, inclusive hemos llegado a pagar juntos por damas de compañía ya que ella siempre le interesado experimentar con otras mujeres 🤪.

Entonces mi consejo para las mujeres que quieran tener sexo con otros hombres sin morir en el intento :

1. Creense una cuenta de Tinder, badoo, bumble o cualquier aplicación de citas que quieran y pongan bien claro que es lo buscan , estoy seguro que les van a llover maes .

2. De los maes qué les van a dar like no escojan a nadie que sea menor de 30 los carajillos están más propensos a encapricharse y hacer una estupidez .

3. lleguen a conocerlo primero, hablen con el, no se manden a la primera traten de determinar como es su personalidad y si es una persona discreta y no impulsiva que pueda llevar este tipo de relación sin involucrar sentimientos .

Bueno ahí esta mi experiencia espero que les legue de servir de ayuda,cualquier pregunta me pueden escribir en privado .

Yo llevo 2 años cogiendome a una mujer casada, nos conocimos por medio de de tinder, ella creo un perfil sin fotos de ella, solo de comida , en la descripción decía que es una mujer casada y que solo busca sexo sin nada de compromiso .

Después de hacer match ella me contó que ama a él esposo y a sus hijos y no le interesa para nada involucrar sentimientos, la cuestión es que el esposo tuvo un accidente en moto hace 2 años que lo dejo casi impotente y como el mae es super religioso no había posibilidad de tener una relación abierta apesar de que la wila necesitaba tener sexo .

Ya con el tiempo de estar hablando nos llegamos a conocer mejor y después de tener más confianza ella me paso una fotos y como nos gustamos vino a mi aparta y cogimos.

Así hemos estado desde hace 2 años, nos vemos cada 2 semanas y tanto, ninguno de los dos se ponen intenso cuando el otro no puede, solo nos mensajeamos para coordinar que ella venga a mi aparta.

Creo que ha sido una de las mejores relaciones qué he llagado a tener, por que a mi tampoco me interesa tener una relación ahora mismo, inclusive hemos llegado a pagar juntos por damas de compañía ya que ella siempre le interesado experimentar con otras mujeres 🤪.

Entonces mi consejo para las mujeres que quieran tener sexo con otros hombres sin morir en el intento :

1. Creense una cuenta de Tinder, badoo, bumble o cualquier aplicación de citas que quieran y pongan bien claro que es lo buscan , estoy seguro que les van a llover maes .

2. De los maes qué les van a dar like no escojan a nadie que sea menor de 30 los carajillos están más propensos a encapricharse y hacer una estupidez .

3. lleguen a conocerlo primero, hablen con el, no se manden a la primera traten de determinar como es su personalidad y si es una persona discreta y no impulsiva que pueda llevar este tipo de relación sin involucrar sentimientos .

Bueno ahí esta mi experiencia espero que les legue de servir de ayuda,cualquier pregunta me pueden escribir en privado .
Esa mujer es un caso muy poco frecuente, cuesta mucho.
Tuvo mucha suerte encontrar una así 👌

No sé realmente qué tanto sea que ella busca conexión como que le da cosa… el solo haber estado conmigo la frena un poco… yo en ocasiones creo que nos decimos eso para sentirnos mejor pero las chicas también pueden tener sexo solo por el sexo… eso si, tener conexión creo lo hace mejor para ellas…
Pues si es química, es fundamental.

Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
🫠

Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Es curioso, tengo varias amigas que se han mandado duro… varias de mis amigas aman con locura a sus parejas, pero necesitan variedad… es complicado me parece. Lo peor es que sus respectivas parejas odian la idea de coger con alguien más que no sean sus esposas… entonces, eso sería.

Hola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir eso
Escríbeme 60386624

Yo he tenido la suerte de que una ex aún me busca por sexo, cuando está falta de sexo. Ella está en una relación. Tuve un encuentro de un mes con una muchacho de 31, pero se enamoró y me empezó a decir te amo y esas caras la terminaron de cagar. Ella era super tuanis, sabiendo que yo era casado nunca le importó. Pero se enamoró, al final cortamos la comunicación, pero me dio lástima porque el sexo era fenomenal, 0 ascos y prejuicios.
Si esto hubiera pasado 10 años atrás probablemente me hubiera enculado, pero es poco probable que dejé a la doña y la estabilidad financiera que tengo solo por un buen talco.

Si tú esposo sabe lo que te gusta o que te gusta sexo duro y no te lo da pues no veo por qué te debe remorder la conciencia, es más por el amor que le tienes tampoco lo debes presionar a que él cambie ni tú tampoco debes cambiar con él lo que si debes es darte tu escapada de vez en cuando yo soy casado y así lo hago

Los deseos de estar con otras personas no solo invaden a un género sino ambos,la rutina,malos tratos,falta de comunicación o simplemente atracción por otra persona son cosas totalmente naturales....nuestra naturaleza no es monogamica,pero nuestra estructura social si nos indica que debemos fidelidad a nuestra pareja,para resguardar temas sociales que involucran economía y salud.No podemos entrar en un juicio sobre este tema,pues sería como condenar nuestras naturaleza,lo que si podemos es mantener un dominio propio sobre nuestras emociones y buscar la forma de comunicarnos con nuestra pareja para llegar a fortalecer nuestra relación y buscar una solución a esos problemas que suelen dar miedo tratar o que la sociedad tiene como Tabú.Recuerden cada quien le pertenece asi mismo,nadie es esclavo de nadie y tenerlos libertad de con quien estar.
Yo creo que mo
Si tú esposo sabe lo que te gusta o que te gusta sexo duro y no te lo da pues no veo por qué te debe remorder la conciencia, es más por el amor que le tienes tampoco lo debes presionar a que él cambie ni tú tampoco debes cambiar con él lo que si debes es darte tu escapada de vez en cuando yo soy casado y así lo hago
Yo creo que eso de no hay que cambiar a la persona es un arma de doble filo... o sea, hay cosas de cada uno que hay que respetar, habiendo dicho eso, me parece que si es algo importante para la chica, el esposo deberia de hacer el "esfuerzo" de darle por su lado... asi no le dan por el otro lado a ella... jajajajaja

Yo creo que mo

Yo creo que eso de no hay que cambiar a la persona es un arma de doble filo... o sea, hay cosas de cada uno que hay que respetar, habiendo dicho eso, me parece que si es algo importante para la chica, el esposo deberia de hacer el "esfuerzo" de darle por su lado... asi no le dan por el otro lado a ella... jajajajaja
Exacto, obvio entre la calentura y los problemas en la relación pues esas cosas se dan. Pero si se tiene buena comunicación en pareja no hace falta pensar mucho para darse cuenta lo valioso que es y que no deberían tener miedo de pedir variedad los dos.

Exacto, obvio entre la calentura y los problemas en la relación pues esas cosas se dan. Pero si se tiene buena comunicación en pareja no hace falta pensar mucho para darse cuenta lo valioso que es y que no deberían tener miedo de pedir variedad los dos.
Yo creo que lo más importante en la pareja, es tener una buena comunicación... sin eso, estamos fritos... mi esposa y yo hemos estado hablando de invitar a una tercera persona, si saben a que me refiero ;)

Todo es cuestion de saber que se tiene una buen relación que sea basada en la comunicación.

Yo creo que mo

Se de casos donde ella le comunica al esposo sus deseos y más bien el esposo la trata de p*t* por tenerlos, lamentablemente eso pasa tonses mejor va disfruta su buen cogidon y todos contentos.

Se de casos donde ella le comunica al esposo sus deseos y más bien el esposo la trata de p*t* por tenerlos, lamentablemente eso pasa tonses mejor va disfruta su buen cogidon y todos contentos.
Mae, si el esposo la va a tratar de p*t* el problema de la variedad es el último de los problema que esa pareja tiene…

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

• Donald Trump

• Kamala Harris

Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 253 30,0%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 589 70,0%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 289 45,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 351 54,8%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás