PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se Pintan las Uñas se Cuidan mas las Partes Intimas

Siempre e pensado que las mujeres que se cuidan los pies, se los pintan lo mas bonitos y se pintan las uñas de las manos o se ponen uñas, tienden a tener el panochito bien rico y razurado y sin malos olores...

En cambio las que no se cuidan las uñas y andan todas patas sucias ni que hablar del vizcocho que tienen entre las piernas...

Sera mito o realidad?

A mi me a tocado de los dos y me parece como un patron a seguir....que piensan ?
 
MAE POOH.........CUALQUIER DUDA ME PREGUNTA YO TENGO UN DOCTORADO EN ESA VARA .....JA JA JA :doc:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED................
 
Yo creo que así es, el otro día andaba en el mall san pedro y había una chavala que todo tenía que ver con ella, realmente tenia un cuerpo de impacto, pero cuando paso a mi lado y volví a ver sus Sandalias, y note que sus uñas tenían hasta tierra a los lados, y el tacón lo andaba sin tapilla, eso decía mucho del cuidado personal que ella tenia, realmente me imagino que si se quitaba las sandalias tenia callos porque no sabia realmente lo que era un pedicure, ahora si no se cuida las manos, los pies no me imagino como andará aquello. :guacala:
 
creo q eso es un toq logico , q una guila q se cuide y le cuadre verse bien , va tener el amiguito limpio y cortadito y con buen olorsito de ese q levanta hasta muertos!!!!
 
creo q eso es un toq logico , q una guila q se cuide y le cuadre verse bien , va tener el amiguito limpio y cortadito y con buen olorsito de ese q levanta hasta muertos!!!!

Dejeme contarle una historia que me conto un mae medico compa mio...

El men me cuenta q llega una chamaca a consulta, la guila bien guapa, toda bien vestida uñitas de los pies y manos pintaditas, pelo aplanchadito negro tez blanca y riquisima segun el mob...

La vara es que el mob me dijo que la guila le consulta por un papanicolau o como se escriba...el men di le hace unas preguntas a la guila de si mantiene relaciones sexuales con alguien y si muy seguido? para sorpresa la guila no era puta pero segun el men ella le dijo que mantenia relaciones como con 10 maes osea...no son tres leches...son 10 y pa piores la guila estaba pegada con un herpes vaginal...

Por eso tenga cuidado...Caras vemos...culos no sabemos!!!!
 
Yo creo que así es, el otro día andaba en el mall san pedro y había una chavala que todo tenía que ver con ella, realmente tenia un cuerpo de impacto, pero cuando paso a mi lado y volví a ver sus Sandalias, y note que sus uñas tenían hasta tierra a los lados, y el tacón lo andaba sin tapilla, eso decía mucho del cuidado personal que ella tenia, realmente me imagino que si se quitaba las sandalias tenia callos porque no sabia realmente lo que era un pedicure, ahora si no se cuida las manos, los pies no me imagino como andará aquello. :guacala:

Y tienen los talones como un pejibaye rayados todo reventados y las uñas con hongos ..........je je je
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
 
Hay mujeres que no se pueden dar el lujo de pintarse las uñas o ponerse postizas porque tienen cosas que hacer en la casa y es incómodo hacerlo con uñas largas o el esmalte no dura nada entonces es mejor andarlas naturales que andar el esmalte caído.

En cuanto a los pies ya es otra cosa, todas podemos andar pies bonitos...
 
Se ve feo andar sandalias y las uñas sin pintar, en ese caso mejor usar zapato cerrado. Si una persona no se cuida lo que a simple vista se ve, mucho menos lo que está más oculto.
 
no hay nada mas tuanis que estar con una persona aseada ya sea hombre o mujer.

es po r eso el tema de las colonias olor rico y la vara y yo por sapo se me cagaron ahi :clean3:
 
Yo creo que son cosas totalmente aparte.

Yo puedo decir que no uso uñas largas, ni postizas, ni me las pinto ni nada... primero xq me causa alergia y segundo xq ponerse uñas postizas incrementa la posibilidad de que se le pegue un hongo, x eso prefiero andar natural, pero eso no significa que no cuide el aseo general de mi cuerpo y mucho menos de mis partes íntimas.

Yo siempre ando bien peinadita, maquillada, con perfume, bien vestida, etc, no me pinto las uñas por las razones antes descritas y sin embargo, mis partes íntimas siempre están bien aseaditas, x eso creo que no tiene sentido tal afirmación.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo creo que son cosas totalmente aparte.

Yo puedo decir que no uso uñas largas, ni postizas, ni me las pinto ni nada... Primero xq me causa alergia y segundo xq ponerse uñas postizas incrementa la posibilidad de que se le pegue un hongo, x eso prefiero andar natural, pero eso no significa que no cuide el aseo general de mi cuerpo y mucho menos de mis partes íntimas.

Yo siempre ando bien peinadita, maquillada, con perfume, bien vestida, etc, no me pinto las uñas por las razones antes descritas y sin embargo, mis partes íntimas siempre están bien aseaditas, x eso creo que no tiene sentido tal afirmación.

paiito se pude saber cual afirmación....es que no me quedo muy claro ....

En cuanto lo de las uñas al natural, al menos para mi se ven muy bonitas......
 
En mi trabajo hay una guila que le decimos la añeja ya se imaginaran porque. Ademas de los descuidos mencionados, ella tiene un aliento que a cualquiera mata!!!!

:buah:
 
Yo creo que son cosas totalmente aparte. Yo puedo decir que no uso uñas largas, ni postizas, ni me las pinto ni nada... primero xq me causa alergia y segundo xq ponerse uñas postizas incrementa la posibilidad de que se le pegue un hongo, x eso prefiero andar natural, pero eso no significa que no cuide el aseo general de mi cuerpo y mucho menos de mis partes íntimas.Yo siempre ando bien peinadita, maquillada, con perfume, bien vestida, etc, no me pinto las uñas por las razones antes descritas y sin embargo, mis partes íntimas siempre están bien aseaditas, x eso creo que no tiene sentido tal afirmación.
Concuerdo con Paiito mil... a mí el mae que me hace el pedicure no me pinta las uñas. De hecho, un amigo mío dice que no le gustan las mujeres con las uñas pintadas porque según él tienen la mugre escondida debajo de la pintura :DDesafortunadamente, no creo q haya una fórmula para saber quién es aseado y quién no... razón por la cual más de uno de nosotros se ha de haber llevado una sorpresa olfatoria... (ay, ya me acordé de una... fuchi!!)
 
Siempre e pensado que las mujeres que se cuidan los pies, se los pintan lo mas bonitos y se pintan las uñas de las manos o se ponen uñas, tienden a tener el panochito bien rico y razurado y sin malos olores...

En cambio las que no se cuidan las uñas y andan todas patas sucias ni que hablar del vizcocho que tienen entre las piernas...

Sera mito o realidad?

A mi me a tocado de los dos y me parece como un patron a seguir....que piensan ?

esos detalles dicen mucho
 
Pues yo no le veo la relación a eso. Lo de pintarse las uñas es cuestión de gustos, a mi sí me gusta de vez en cuando andar las uñas pintadas de los pies y manos (y no uso postizas, las tengo cortas). Aparte de que me encanta como se me ven. 8)Pero no por eso voy andar diciendo que las que no se las pintan son unas cochinas y que no cuidan sus partes íntimas. Eso no tiene nada que ver!
 
Mae que idiotez acaba de leer. No compa nada nada nada nada que ver.....

claro que mucho mucho mucho que ver......si uno huele bien es sinonimo de aseo creo yo????? segun su lo logica alguna persona que gaste en colonias no neseceriamente sea aseado.....no creo......ademas no es una opinion no es ninguna idiotez ....
 
claro que mucho mucho mucho que ver......si uno huele bien es sinonimo de aseo creo yo????? segun su lo logica alguna persona que gaste en colonias no neseceriamente sea aseado.....no creo......

Estamos hablando de pintarse las uñas... No de colonias u oler bien!!

Uno puede no pintarse las uñas, pero siempre andarlas limpias y eso es un claro ejemplo de aseo!! Nada tiene que ver una cosa con la otra, insisto!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie