PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres y hombres bajitos

Muy bien, la cuestión es qué opinan las mujeres del foro y los hombres igualmente, sobre la ventaja o desventaja que tienen las personas bajas (menos de 1.70)
la estatura influye y es muy importante para la mujer?
El hombre bajito tiene complejos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este mundo las personas estamos llenas de complejos, aunque la mayoría de las veces intentemos negarlo.
 
Creo que una mujer tica no puede considerarse baja con una estatura de 170, posiblemente el promedio ronde 165, ya 160 para abajo si es bajita, en mi caso la altura suele jugar en mi favor, es frecuente que a las mujeres les atraigan más los hombres altos "ceteris paribus" ahora si hablo de mis preferencias pues no puedo negar que una mujer alta me genera alguna atención pero en realidad es una característica de muy baja prioridad en mi criterio de selección, también me gustan las bajitas, lo que si cuesta que me guste es una mujer que sea significativamente más alta que yo, pero como soy bastante alto en realidad está condición no suele ocurrir.
 
Soy bajita, asi que no soy de las que se fija en la estatura de un hombre a la hora de un encuentro.
Creo que lo mas importante es que el hombre no descuide su físico, quiero decir, no es "malo" que
un hombre sea bajito, lo que si es malo es que sea BAJITO Y GORDITO.
Y no lo digo por discriminaciòn, porque soy bajita y como tengo tendencia a engordar, voy al gimnasio
hasta 5 dias a la semana donde hago, natación, pilates, yoga y zumba.
Lo importante es dejar de lado nuestras inseguridadades y aprender a lidiar con aquellas cosas de
nuestros cuerpo que no podemos cambiar. Yo por ejemplo no puedo ser mas alta, aunque lo quisiera,
pero si puedo dejar de ser gordita, esto es, cambar lo que si puedo cambiar y aceptar lo que no puedo
cambiar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie