PUBLICIDAD
Wilas

Multas de tránsito.

kevinlol

ANÓNIMO
Hola, una consulta, tengo muchas infracciones de tránsito condenadas y me gustaría saber si, ya condenadas puedo hacer algo con ayuda de abogado o una buena tutoría..
 
Hola, una consulta, tengo muchas infracciones de tránsito condenadas y me gustaría saber si, ya condenadas puedo hacer algo con ayuda de abogado o una buena tutoría..
Pague y aprende a respetar las leyes...


Sent from my LG-M700 using Tapatalk
 
Hola, una consulta, tengo muchas infracciones de tránsito condenadas y me gustaría saber si, ya condenadas puedo hacer algo con ayuda de abogado o una buena tutoría..
NadaSH ke hacerSH, te gusteSH o not debeSH de $$$$$$ pagarHS...

Ke te kedeSH de experienceSH no volverSH a hacerSH tal animaladaSH...
 
Pague y aprende a respetar las leyes...


Sent from my LG-M700 using Tapatalk

Pues el compa tiene razón. En este caso como le mencionan tocará pagar las multas, pero la idea principal de esto es no volver a caer en faltas a la ley de tránsito. Es simple.
 
NadaSH ke hacerSH, te gusteSH o not debeSH de $$$$$$ pagarHS...

Ke te kedeSH de experienceSH no volverSH a hacerSH tal animaladaSH...
Consulta., Como sabes que fue una animalada..? Yo no puse de que es la infracción. Típico de nosotros Ticos, hablar paja sin saber.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie