Muñecos Paco

Saben si todavia se producen los famosisimos muñecos Paco? Si no es una broma, todavia se dan las direcciones en Escazu asi "de la antigua Paco bla bla" no se google no me ayudo mucho... si es q los muñecos paco son un estilo de muñeco o era una marca en especial que ya no se fabrica o todavia esta la fabrica pero en otro lado.

yo si me recuerdo de los muñecos Paco! yo creo q yo tenia... pero no estoy segura si todavia los hacen.. no los he vuelto a ver en ningun lado :D

Cargando...
yo si me recuerdo de los muñecos Paco! yo creo q yo tenia... pero no estoy segura si todavia los hacen.. no los he vuelto a ver en ningun lado :D

Yo tambien tenía !!!!

Hace algunos meses los vi en la tienda rodolfo leiton si no me equivoco, pero si lo que ocupa es la fabrica, pues hasta ahora se que estaba en nuestro pais

A pura vida, voy a llamar a Grecia para ver como es el asunto. En realidad hago un estudio de mercado(tipo tesis)y ocupo un producto q se haya dejado de producir hace algunos años, alguna idea seria bienvenida, como por ejemplo cuando sacaron los Teens de gallito o la leche en botella vidrio de la 2 pinos.

Qué MIEDO esos muñecos! Generalmente todas las historias de pueblo de terror se daban con estos juguetes... :S

A pura vida, voy a llamar a Grecia para ver como es el asunto. En realidad hago un estudio de mercado(tipo tesis)y ocupo un producto q se haya dejado de producir hace algunos años, alguna idea seria bienvenida, como por ejemplo cuando sacaron los Teens de gallito o la leche en botella vidrio de la 2 pinos.

hay muchos productos, los pecaditos de harricks, los calquitos, los munecos que venian en los Tosty, albumes de la naturaleza, los chicles ET, los videos polos de los 80's, la cherry coca cola not! :guacala:

En realidad las Dos Pinos recientemente habia vuelto a sacar la leche en botella, y yo fui muy feliz por que asi no me veia obligada a comprar la cochinada de empaques tetra pak y despues sacaron las botellas. Me parece que a la gente no le parece funcional, cuando de hecho es lo mas funcional y economico

talvez alguien recuerde de alguna marca de cigarros o birra? q la descontinuaran sinceramente yo no recuerdo xq en ese entonces estaba en otras. Voy a ver esos productillos de harricks.

Uno que muchos de los treintones seguramente debemos recordar con mucho afecto, eran los famosos " Jaja ", no recuerdo cual empresa los producía, pero a todos nos cuadraba mucho que siempre traían algun muñequillo, o algo tuanis dentro del paquete :D

Otro que no he vuelto a ver son los famosos chicles de Juanito Bazooka
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

talvez alguien recuerde de alguna marca de cigarros o birra? q la descontinuaran sinceramente yo no recuerdo xq en ese entonces estaba en otras. Voy a ver esos productillos de harricks.

Hace años se producía y vendía acá la cerveza "Tropical" (Cervecería Costa Rica), y de cigarrillos recuerdo los "Emu", "Ticos" y Tempo 95", quizás eso te sirva... :)

Uno que muchos de los treintones seguramente debemos recordar con mucho afecto, eran los famosos " Jaja ", no recuerdo cual empresa los producía, pero a todos nos cuadraba mucho que siempre traían algun muñequillo, o algo tuanis dentro del paquete :D

Mae yo me acuerdo de los "Jaja ",buenisimo el chicle Bazooka,traia un comic y toda la vara.
Maes hablando de moncha estaban:las galletas Nevada,las de osos(sabian parecido a las de Mantequilla de pozuelo),mas reciente el chocolate tito rocket que valia media teja,no lo he vuelto a ver.

Mae yo me acuerdo de los "Jaja ",buenisimo el chicle Bazooka,traia un comic y toda la vara.
Maes hablando de moncha estaban:las galletas Nevada,las de osos(sabian parecido a las de Mantequilla de pozuelo),mas reciente el chocolate tito rocket que valia media teja,no lo he vuelto a ver.[/QUOT00E]

Si Yo me acuerdo de los Jaja y no traia solo muñecos traia de todo anillos pulceras etc Quien se acuerda de los confites Roxela de la Perullina eran buenisimos o de las galletas Comodoro lo mejor ke ha hecho La puzuelo no entiendo por ke la sacaron del mercado ¿?

jajajajajajaja...que buenos los jaja sabian demasiado ricos...y no son tan viejos yo me acuerdo de ellos y tengo 2...

y los chicles bazooka fueron los que comenzaron con la costumbre de sacar minicomics debajo de la envoltura

Si Yo me acuerdo de los Jaja y no traia solo muñecos traia de todo anillos pulceras etc Quien se acuerda de los confites Roxela de la Perullina eran buenisimos o de las galletas Comodoro lo mejor ke ha hecho La puzuelo no entiendo por ke la sacaron del mercado ¿?
La comodoro era aquella de chocolate con relleno de fresa,todavia la hacen pero le cambiaron el nombre,se llama festival.

Attachments

Hace años se producía y vendía acá la cerveza "Tropical" (Cervecería Costa Rica), y de cigarrillos recuerdo los "Emu", "Ticos" y Tempo 95", quizás eso te sirva... :)

mae, se me adelantó con la información ja ja.

Ahora le hice esa pregunta a uno de los roquillos fumetas de mi brete, y me dió esa misma lista de cigarros je je :D

Otro muy bueno que me cuadraba mucho, era una bolsilla con diferentes chocolates gallito, entre ellos venían unos durísimos que se le pegaban a uno dentre las muelas :-o, unos cubiertos de chocolate pero con la parte de adentro muy suave al estilo de las gomitas de uva... y los famosos "guaritos" , adivinen cuales eran los que mas me gustaban :-o :-o :-o

... Seguro los guaritos ahora no se venden por culpa de algún exagerado pandereta doble moralista :ostinado:

esta buenisimo este feedback, los de los bazooka y los cigarros, pura vida por preguntar, voy a discriminar para ver cual me sirve. Alguien sabe si todavia hacen bicicletas Jaisa y jugutes tonka? de esos si recuerdo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás