PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Murió José Merino

[h=1]Murió el exdiputado José Merino del Río
Anoche, pasadas las 11:30 p.m., se dio a conocer la muerte del exdiputado y presidente del Frente Amplio, José Merino del Río. Falleció en Cuba tras varias operaciones a causa de un cáncer de riñón.
[/h]
jose-merino-2010-04-10-18951.jpg

Fotos de las nenas.............

Varas, siempre lucho con todas sus fuerzas por causas justas aunque llevara las de perder, bastante bochinchero como político, pero bueno....
. RIP para el Sr.

Ese señor me convencia... la última vez que quedó de diputado me arrepentí de no haber votado por él.

Estaba joven todavía! :-/

hooligan

FLOAT ON!
una piedra menos en el zapato de chinchilla, los arias y todos los q han tratado de vender al país, gran perdida!

Tan elocuente. Porque le ronquió el "ass" o porque para él Cuba era superior a Costa Rica??

talves para lo que necesitaba si era superior en el momento de tomar la decisión, talves tenian mejor equipo en ese momento ,talves mejores doctores, talves mejor costo, quien sabe, pero respecto a salud, cada quien se opera donde mejor le convenga, Para decirselo bonito.

Josefo

Ex-Chepo
Nunca fue santo de mi devoción, pero que mal por él y por su familia.

La esposa de él fue profesora mía en el repertorio de... de... no recuerdo (fue hace 10 años), una señora muy alegre y como muy alegre. Ojalá se recupere de ese duro golpe.

Nunca fue santo de mi devoción, pero que mal por él y por su familia.

La esposa de él fue profesora mía en el repertorio de... de... no recuerdo (fue hace 10 años), una señora muy alegre y como muy alegre. Ojalá se recupere de ese duro golpe.

Patricia verdad, si una gran profe, yo la tuve en un repertorio y en un seminario, al rato fuimos compas en Generales porque también fué hace casi una década

Le hizo mucho daño al país mientras estuvo en la AL...

Pero ya se fue..

más daño que ciertos personajes, no creo

Nunca podría olvidar su rostro, recuerdo como la pulsió para convencer a la gente de sus proyectos. Algo tenía en su cara que reflejaba un poco de locura, eso me agradaba...

Última edición:

Josefo

Ex-Chepo
Patricia verdad, si una gran profe, yo la tuve en un repertorio y en un seminario, al rato fuimos compas en Generales porque también fué hace casi una década

¡Patricia! Sí, una morena, de colochos y muy delgada. Claro.

Yo llevé ese repertorio en el... en el... primer o segundo semestre del 2003. Recuerdo que era en el -horrible- edificio de Sociales. A lo mejor fuimos compas. Ja.

Yo en estos asuntos (de fallecimientos) no pienso si la persona fue o no una desgraciada o fue una buena persona, me pongo a pensar en la familia, qué dolor más grande debe de ser que se le muera la esposa(o) o un hijo(a).

X

X-MEN2

Invitado
Fue un hombre congruente y honesto que luchó por sus ideas, aunque yo no esté de acuerdo con muchas de las mismas.

más daño que ciertos personajes, no creo
uuuu, le hizo un daño tremendo, ese hombre era un lastre en la asamblea, era de esas pirañas q se oponían a todo y para cualquier cosa vendía caro el voto!!

ese mae era de izquierda, chavista, castrista (filosofias ajenas al ser costarricense) siempre apoyando a los sindicatos corruptos, siempre con habladas demagógicas, proponiendo cosas inviables solo para quedar bien con la gradería de sol, un total vividor de la politica!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie