PUBLICIDAD
Wilas

Mustang GT Costa Rica placa CSC050 ***OJo*** (Estafa)

Chicos vieron que al final tenía la razón con respecto a este Mustang (CSC-050) el mismo Robert Acuña me la dio al bajar el anuncio de Crautos y al hacer pública la declaración que por aquí mismo les voy a pasar.

Mi único interés es que no se estafe a nadie con este carro, a mi hermano este tipo (Robert Acuña) intento meterle esta m….. de carro, y si no hubiera sido porque conocemos a varios mecánicos que estuvieron al tanto de todo lo que le paso a este Mustang (CSC-050) nos hubieran estafado 🤦🏻‍♂‍🤦🏻‍♂‍🤦🏻‍♂‍🤦🏻‍♂‍.

Pero vean que pequeño es el mundo, hoy me entere que cuando compro esta porquería de Mustang entrego un Suzuki Ciaz que había sido pérdida total y super mal reparado, ósea no es ninguna víctima este Robert Acuña como se quiere presentar, lo que paso fue que se topó con un estafador peor que él (par de🐁).
Ahora dice que ”lo va llevar a la Ford” a que valoren los daños y después va salir con que según la Ford “No tiene nada el vehículo” lo que a sufrido ese carro a lo largo de estos años lo hace totalmente descartable, muchos problemas y muy mal reparados, ese kilometraje super manipulado que a ciencia cierta no se sabe ni cuánto fue lo que bajaron unos dicen 60 mil otros que 70 mil, lo que si les digo es que en 2017 el registro del primer odómetro en RTV fue de 28400 kilómetros y el segundo odómetro registrado en 2019 fue de 30004 kilómetros, ósea supuestamente este Mustang (CSC-050) anduvo por las calles de Costa Rica 1604 kilómetros en dos años, ustedes saquen conclusiones, en fin, ojalá no estafen a nadie, mi única intención es que nadie tenga que lamentarse de haber invertido su dinero en esta 💩 porque al parecer los últimos dos dueños de este vehículo son un par joyitas.

Señores y aquí si los perfiles de donde se manda la información son falsos o no es lo de menos, este estafador (Robert Acuña) ha denunciado las dos cuentas creadas para darles esta información (que es lo verdaderamente importante aquí, ponerlos en aviso), porque obviamente no le conviene que se sepa la verdad de esa porquería de carro, estén atentos y no se dejen timar por este tipejo (Robert Acuña) que ahora está desesperado por ver a quien le meta esa mega pega.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie