PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nancy Dobles y Viviana Calderon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ver a cualquiera de las dos en hilo es casi un sueño. Pero me imagino lo reventadas que se deben ver con un hilito bien sádico. :evil:

MARADONA dijo:
Que rico hecharse una "mejenguita" con estas guilas para que le hagan doble marcaje jajaajaja
:-o :-o :-o :-o

Rica Vivi, lastima que le guste tanto hacer el papel de tonta :| :| :| :| :|

estas bien lindas las dos son unas chicas preciosas y ademas saben hacer bien su trabajo. manda de babosos que solo piensan tonteras.

Que guapa Vivi que rajado, Nancy es bonita pero no tiene nada que hacer a la par de Vivi.....X cierto, salio en AL DIA que nancy esta en planes de divorcio.

quién está en todas, que nancy se divorció porque anda con ignacio santos, alguien que la suelte completica

que buen aporte, no me interesa que digan que Nancy es un taco de queso, a mi me encanta, es una deliciosa mamacita!!! Vivi está muy rica, pero la cara no me gusta.

En fin, rica Nancy mi amor, que dicha que te vas a divorciar de ese pelón!

RACCH dijo:
quién está en todas, que nancy se divorció porque anda con ignacio santos, alguien que la suelte completica

Nacho: "Nancy, ya te deshiciste del pelon?"
Nancy: "Ya casi, Nachito!"
Nacho: "Respuesta definitiva?" :-o :-o :eek:

las dos son unas ricas y las q hacen el papel de tontas son unas mojigatas esa son las peores digo las mejores se apuntan a todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
frefonma dijo:
RACCH dijo:

Nacho: "Nancy, ya te deshiciste del pelon?"
Nancy: "Ya casi, Nachito!"
Nacho: "Respuesta definitiva?" :-o :-o :eek:
Di creo k no es la primera vez k ligan a ese mae con chismes de esos, debe ser un zawataso el mop, rico se la tira entrandole a esos kesos :evil:

Si es k las dos desde k estaban en ATD eran bien corrientes y brutikas, :-o pobrecitas, la Nancy se tuvo k poner tetas a ver si subía de ranking y por lo visto ya la pegó :| a mujeres, siempre tan interesadas en el guevo de los hombres :roll: ... jajaj pobrecito el calvillo del ex-cabro... :-o Viviana es una rica y seguro después de k el mae de bailando x un sueño la toketeara toda, el marido seguro se le paró de uñas y se ve más recatadita en tele :oops: ... Oh par de virgenes ... :-?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie