PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

naomy la gorda no se embarquen

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
compa como le fue con esa chica eh tenido curiosidad de saver como es ella .por q dise q es mala inversion?
para darse cuenta lo destartalada que esta seria en el momento que se quita la ropa, sobre todo e
la faja que le amarra la panza y las nalgas, fue algo horrible
ok no me importa que sea rellenita pero ella esta gorda sobre todo floja flojisima celulitis

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes diay yo sé que desmatiz que esté gorda, pero para algunos eso no es problema
Me gustaría saber la info de precios y qué tal es con el trato, vale la pena?

Buena recomendación

Mae que salvada yo me iba a ir en esas con esa wila, tras de que cobra caro en comparación con otras la mae esta floja a lo que dice usted, que salvada, a las fotos que mandó esa doña por whatsapp se ve riquísima jaja pero como dice un compa con faja cualquier gorda se ve rica

es que le guinda...guinda...cuelga...las llantas...me explico...delantal...urge lipectomia...lipoescultura...
mae, insisto, me vale 3 hectareas de pura pinga hidropónica, orgánica y sin gluten si le cuelga el mondongo
Lo que me interesa y ya es la tercera vez que lo pregunto, no con ganas de caer mal, sino para saber, es si el trato de la mae es bueno, si la wila es buen polvo a pesar de que le cuelgen las llantas

mae, insisto, me vale 3 hectareas de pura pinga hidropónica, orgánica y sin gluten si le cuelga el mondongo
Lo que me interesa y ya es la tercera vez que lo pregunto, no con ganas de caer mal, sino para saber, es si el trato de la mae es bueno, si la wila es buen polvo a pesar de que le cuelgen las llantas
Seas necio cara de picha.

Vaya y deje de estar preguntando mierdas.

Siga en los suyo...

sobo.jpg

60771205

Llame a este puto # y deje de preguntar mierda......

Gran cosa, no tiene harina ni para hacer una llamada, menos para pagar una puta.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maes

60771205

Gran cosa, no tiene harina ni para hacer una llamada, menos para pagar una puta.

Pero sé supone que el foro es para consultas?
No entiendo porque ofender alguien que pregunta algo específico, yo me atendí con la mae y como buena gorda culea rico.
Y es buena nota.

60771205

Vea Angelino, su opinión me tiene sin cuidado, tiene tanta utilidad como su miembro, osea que no sirve para nada, ya todos conocemos su modus operandi acá en el foro y sabemos que tema en el que comenta es tema cagado
Sí tengo plata, y me cuesta ganármela, como a la mayoría acá, como para andarla tirando al basurero, por eso antes de atenderme con una puta, vengo al foro a preguntar si hay referencias, porque para eso se hizo el hijueputa foro, así que no me venga con esas pichas de "DeJe dE PrEgUnTaR
MiErDa" porque usted no es nadie para decirme si puedo o no puedo pedir una puta referencia

Pero sé supone que el foro es para consultas?
No entiendo porque ofender alguien que pregunta algo específico, yo me atendí con la mae y como buena gorda culea rico.
Y es buena nota.
Gracias mae! Eso era todo lo que quería saber, cuando me atienda vuelvo con reporte

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie