PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Natasha Alajuela por el Invu pésima atención

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Amigos ayer me atendí con esta chamaca que se hace llamar Natasha la mae atiende por el invu a 2 cuadras de la plaza La estrella. La vara está así.

Le pedí la información y me manda lo siguiente:

"Hola Guapo como estas? Soy Natasha
Mi información
Media hora: ¢20mil
La hora: ¢30mil
Te incluye chupadita sin condón . Varias posiciones. Estimulación oral mutuo, besos, caricias, masajito, eyaculaciones ilimitadas
***** ANAL ¢50mil extras *****
Estoy ubicada en Alajuela
Soy chica independiente te espero para que pasemos un MOMENTO INOLVIDABLE
Y tengo una regalia collar de perlas
Video llamadas en 15mil por 25minutos
Masaje cuatro manos en 30mil
Shows lesbico 35mil
Mamaditas en 10mil por 15 20minutos"

Todo suena bien me decido mandarme por que andaba con una presa y además me quedaba cerca de donde andaba.

Llegó al lugar una casa celeste de segundo piso un asco de casa por dentro el baño un desaseo al igual que el cuarto.

En la faena la mae es un dolor.. No quería hacer nada todo Super mecanico y de mala gana y sin ganas. de la información que manda todo es mentira por que no hace ni mierda la mae no es fea pero de cuerpo super floja con panza que se ve que esta mas parida que quien sabe..

La verdad una estafa... La mae no se ve como en las fotos.

Ahí les dejo para que no se embarquen como yo.

Pura vida

SOY CHICA DE 19 ANITOS MUY CALIENTE - Alajuela - Skokka

IMG-20200117-WA0000.jpg IMG-20200117-WA0003.jpg IMG-20200117-WA0002.jpg

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae

Amigos ayer me atendí con esta chamaca que se hace llamar Natasha la mae atiende por el invu a 2 cuadras de la plaza La estrella. La vara está así.

Le pedí la información y me manda lo siguiente:

"Hola Guapo como estas? Soy Natasha
Mi información
Media hora: ¢20mil
La hora: ¢30mil
Te incluye chupadita sin condón . Varias posiciones. Estimulación oral mutuo, besos, caricias, masajito, eyaculaciones ilimitadas
***** ANAL ¢50mil extras *****
Estoy ubicada en Alajuela
Soy chica independiente te espero para que pasemos un MOMENTO INOLVIDABLE
Y tengo una regalia collar de perlas
Video llamadas en 15mil por 25minutos
Masaje cuatro manos en 30mil
Shows lesbico 35mil
Mamaditas en 10mil por 15 20minutos"

Todo suena bien me decido mandarme por que andaba con una presa y además me quedaba cerca de donde andaba.

Llegó al lugar una casa celeste de segundo piso un asco de casa por dentro el baño un desaseo al igual que el cuarto.

En la faena la mae es un dolor.. No quería hacer nada todo Super mecanico y de mala gana y sin ganas. de la información que manda todo es mentira por que no hace ni mierda la mae no es fea pero de cuerpo super floja con panza que se ve que esta mas parida que quien sabe..

La verdad una estafa... La mae no se ve como en las fotos.

Ahí les dejo para que no se embarquen como yo.

Pura vida

SOY CHICA DE 19 ANITOS MUY CALIENTE - Alajuela - cuidado-con-estafas

Ver el adjunto 528156 Ver el adjunto 528157 Ver el adjunto 528158

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
Mae pura vida por compartir yo casim embarcó

Confirmo la

Confirmo lo que dice el compa la guila no se ve como en las fotos y el trato es horrible de lo que dice el anuncio nada, a mi hasta me cobró el osc como extra

Maes alguien con recomendaciones de ambar o guilas buenas en heredia pura vida.
No puedo mandar fotos sorry

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Me pasó lo mismo

Mae si que hp colerón, me pasó algo similar con esta desgraciada 🌺💋Hermosa chica nueva de 19 anos, deseosa de complacer!te - San Jose - Skokka para que se cuiden también, en la info que me pasó hablaba maravillas y cuando llegué fue la peor experiencia que he tenido, tanto que paré la vara y le dije que no le iba a pagar todo, disque le preguntó a la jefa y aceptó, y luego me escribe la jefa del mismo número al que contacté a la chica del anuncio para preguntar que qué fue lo que pasó, que ya ha pasado varias veces y ahi me le cagué pero igual ni que fuera a recuperar la harina... entonces lo que pasa es que esos anuncios y esa información que envían no la escriben ellas sino las doñas que las contratan y al final es totalmente otra cosa lo que uno se encuentra

Ya había dado reseña, lo peor

Mae si que hp colerón, me pasó algo similar con esta desgraciada 🌺💋Hermosa chica nueva de 19 anos, deseosa de complacer!te - San Jose - cuidado-con-estafas para que se cuiden también, en la info que me pasó hablaba maravillas y cuando llegué fue la peor experiencia que he tenido, tanto que paré la vara y le dije que no le iba a pagar todo, disque le preguntó a la jefa y aceptó, y luego me escribe la jefa del mismo número al que contacté a la chica del anuncio para preguntar que qué fue lo que pasó, que ya ha pasado varias veces y ahi me le cagué pero igual ni que fuera a recuperar la harina... entonces lo que pasa es que esos anuncios y esa información que envían no la escriben ellas sino las doñas que las contratan y al final es totalmente otra cosa lo que uno se encuentra
Ya había dado reseña de esta vieja, en efecto, lo peor que me he encontrado en años, plata botada

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie