Navas dejará mañana el Saprissa

Aqui les dejo una nota que salio hoy en la nacion, seccion deportes:

La travesía de Keylor Navas con Saprissa finalizará mañana, según expresó ayer Ricardo Cabañas, representante del futbolista....
“No continuamos ni un día más, se suscribió un contrato irregular porque hay temporadas deportivas”, comentó Cabañas por teléfono ayer desde España.
Cabañas se respalda en el hecho de que el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, en su artículo cinco, inciso tres, establece que las temporadas comienzan el 1.º de julio y concluyen el 30 de junio siguiente....
Oferta rechazada. Al preguntársele a Cabañas por cuánto sería el acuerdo entre Navas y Albacete, este respondió que no se ha definido, pero que el año anterior los españoles ofrecieron $1,1 millones por el jugador, y Saprissa lo rechazó.
“Eran $1,1 millones, de los cuales daban $200.000 en un primer pago, al contado (y luego pagarían los $900.000 restantes). Además, le daríamos el 25% de la siguiente transacción (si vendían al jugador) , pero en Saprissa dijeron que no, y no sabría decirle cuál fue la razón”.
“Ahora ellos (Saprissa) me han enviado correos electrónicos diciendo que van a vender a Keylor al Veracruz de México o al Melbourne de Australia, pero eso no es lo que quiere el futbolista”, señaló.
El viernes se intentó conocer la versión de Navas, pero respondió: “No tengo nada que decir”.

entonces, si leyeron bien, el albacete si le ofrecio bastante dinero (un millon de dolares que fue lo que pedian por cualquier sub 20, lo cual me parece una semerenda idotez pero bno) pero estos de saprissa que se juran la grandisima pixa decidieron que mejor no, anteponiedo ante tdo lo economico que los deseos de SU propio futbolista, y eso que el albacete para mi ofrecio una oferta de traspaso muy tentadora. Sera que en saprissa les vale una pixa sus jugadores? que clase de "Institucion deportiva"......... y la verdad me parec exc que al final por juega de vivos y de subidos se queden sin ni mierda del traspaso por navas, nadie los tiene creyendose lo que no son, solo porque son los campeones de costa rica juran que son EL equipaso.... esto es para vos badilla, su equipo, mi equipo (liga) y cualquier otro equipo de costa rica no son nadie, son solo equipos de mentiras en un liga mediocre Ah! y se me olvido de cmo los de saprissa tratan de vender la idea d q ir al albacete es una estupidez y que mejor al melborune o al veracruz... lo creen idiota a uno, osea... no tdos los ticos somos una marioneta cmo esa imbecil de badilla que no sirve para nda, que en vez de defender los deseos de su jugador c pone a joder, ojala al carepixa ese le hubiese pasado algo similar a lo de navas, malparto ese... en tdo caso cualquier equipo de segunda de españa, y uno cmo el albacete que tien historia en primera, es muchisimo mejor que esas shits de veracruz o el melbourne (de x si solo quieren venderlos a estos equipos por lo economico seguro).... en fin me cago en badilla... no c que pensaran ustedes, pero a mi esto me da un coleron d ver cmo tratan cmo una mierda a navas, un jugador muy disciplinado y profesional que le dio mucho al saprissa con sus muy buenas actuaciones, tdo esto me deja pensando... que clase de equipos tenemos en este pais...

me limito a responder lo de navas...
me parece malisima y hasta indignante la manera como se manenjo el asunto desde el principio, leyendo lo q dice cabañas de q saprissa queria mandarlo al veracruz me confirma lo q sospechaba, q los benditos "pactos de caballeros" de mexico ya llegaron a tibas y debajo de la mesa estaba hablado q el mae iba donde ellos querian y no donde mejor pudiera ir

lo del contrato me parece mas una maña q un descuido o algo por el estilo... ver quien se va de pollo pagando el "contrato restante" q irregularmente tenia el mae

en fin q le vaya bien al mae, q si se merece probar suerte en europa... y mamador saprissa q otro de sus jugadores se va sin dejarle un cinco en su transferencia

Me duele mucho decirlo pero es verdad el maldito de vergara y sus mexicanos solo les interesa la plata,despues de todo a ellos que les importa que juegue en europa,no va ser su selección la que disfrute de ello,que lastima

Ahora ellos (Saprissa) me han enviado correos electrónicos diciendo que van a vender a Keylor al Veracruz de México o al Melbourne de Australia, pero eso no es lo que quiere el futbolista.

HP Badilla, legitimo hijo de puta.

Que dicha que Navas va jalando, le deseo lo mejor.

Y esto va a seguir continuando con los jugadores que se quieren ir al extranjero.

Y la plata que se logre de cualquier contratacion jamas se va a quedar aqui.

Segun tengo entendido, el Albacete lo que mas ofrecio fueron $300.000.

Ahora bien, me alegro que vaya a jugar a la segunda division de España (eso si se va), pero lo que no me termina de convencer es el equipo al que va, un equipo que se salvo de milagro de irse a la tercera division y que segun me he informado no tiene mucha plata para invertir en fichajes...

Segun tengo entendido, el Albacete lo que mas ofrecio fueron $300.000.

Ahora bien, me alegro que vaya a jugar a la segunda division de España (eso si se va), pero lo que no me termina de convencer es el equipo al que va, un equipo que se salvo de milagro de irse a la tercera division y que segun me he informado no tiene mucha plata para invertir en fichajes...

Sí, es una lástima ke vaya a un ekipo de 2da ke merodeó más los puestos de descenso ke los de ascenso, pero bueno, entre 2da de España, 2da de México y Melbourne Victory (los representantes de jugadores no tienen contacto con otros ekipos ke no sean ese y los de Noruega???) creo ke la mejor opción es el Albacete...

No creo yo que el Albacete ofreciera tanto...
Ese mae Cabañas està hablando mas de la cuenta, pero igual en Saprissa son unos cagones.
Mandarlo a Mexico o a Australia. jajaja . Por favor.
Bien por Navas, ojalà triunfe en España...

que novela más larga y fea la de navas, no creí que a un mae con esa calidad se le complicara tanto salir bien del Saprissa, pero parece que los dirigentes no cooperan tampoco... ojalá pueda salir bien y jalar al futbol español... hasta que no lo vea jugando en España no me lo creo...

Cargando...
HP Badilla, legitimo hijo de puta.

Que dicha que Navas va jalando, le deseo lo mejor.

Y esto va a seguir continuando con los jugadores que se quieren ir al extranjero.

Y la plata que se logre de cualquier contratacion jamas se va a quedar aqui.
Badilla es solo un lame huevos mas que da de la cabeza como tonto a toda orden que viene de arriba, el no toma las decisiones.

Una pregunta para los q si saben q pasa si saprissa logra colocar a navas en cualquier equipo entre hoy o mañana estaria en su derecho por que hasta mañana navas es todavia jugador del saprissa o no?

Una pregunta para los q si saben q pasa si saprissa logra colocar a navas en cualquier equipo entre hoy o mañana estaria en su derecho por que hasta mañana navas es todavia jugador del saprissa o no?

Entiendo ke según el reglamento sí están a derecho porke es un trabajador de ellos bajo contrato...

La duda ke me keda es, para colocar un jugador en un ekipo, no sé ké peso tiene la opinión del jugador, ké pasaría si por ejemplo el Estelí ofrece pagar 3 millones de dólares (no sean papistas, es un ejemplo), hay acuerdo entre clubes pero el mae no kiere irse??? Pueden venderlo igual???

Entiendo ke según el reglamento sí están a derecho porke es un trabajador de ellos bajo contrato...

La duda ke me keda es, para colocar un jugador en un ekipo, no sé ké peso tiene la opinión del jugador, ké pasaría si por ejemplo el Estelí ofrece pagar 3 millones de dólares (no sean papistas, es un ejemplo), hay acuerdo entre clubes pero el mae no kiere irse??? Pueden venderlo igual???

tengo entendido que debe de haber acuerdo entre las 3 partes, pero en fin....

El jugador debe estar de acuerdo, recuerden que incluso los jugadores tiene todo el derecho de empezar a negociar con otros clubes hasta 6 meses antes de que se acabe su contrato así que muchas veces ya estas cosas están muy cocinadas antes de que el público y a veces el mismo equipo del jugador se de cuenta.

tengo entendido que debe de haber acuerdo entre las 3 partes, pero en fin....

No seria entre las cuatro partes por que el representante del jugador siempre va a buscar su mejor tajda del contrato

Bueno, se supone que Navas a partir de hoy deja de ser jugador del Saprissa, sin embargo, no veo en ningun lado que diga que hacia donde va el mae...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás