PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda de las mujeres

Maldita costumbre de mirar mi teléfono, de esperar tus mensajes.... cada llamada es un salto de mi corazón y cada una es una desilusión. Vivir, qué es vivir asi? Mentirle a mis amigos queriendo decirles la verdad. Sentir esa necesidad de gritar al mundo mi dolor y tener que callar, no lo puedo evitar, mi tristeza brota por mis ojos, mis poros destilan ese olor terrible de la soledad.

Es mi primer día sin ti, absolutamente si ti. No tengo fuerzas, ya no; se me acaban... te llevaste mis ganas de reir, te supliqué que no me dejaras aunque sabía que no te quedarías. Jamás te ibas a quedar porque quieres ser feliz y yo soy según tu lo que detiene tu búsqueda.

Si tan solo pudiera tener el consuelo que de vez en cuando me saludaras, me escribieras o me llamaras, dos segundos serían una eternidad de felicidad para oir tu voz y llevar algo de alivio a mi celda, esta celda hecha con paredes de recuerdos y barrotes de distancia.

Por casi tres años día a día te conté mis penas y mis alegrías, escuché las tuyas y me sentía unido a ti, ahora ya no tengo a quién decirle mi vida ya no tengo con quién compartir todo lo que compartia, ya no estoy unido...
 
Maldita costumbre de mirar mi teléfono, de esperar tus mensajes.... cada llamada es un salto de mi corazón y cada una es una desilusión. Vivir, qué es vivir asi? Mentirle a mis amigos queriendo decirles la verdad. Sentir esa necesidad de gritar al mundo mi dolor y tener que callar, no lo puedo evitar, mi tristeza brota por mis ojos, mis poros destilan ese olor terrible de la soledad.

Es mi primer día sin ti, absolutamente si ti. No tengo fuerzas, ya no; se me acaban... te llevaste mis ganas de reir, te supliqué que no me dejaras aunque sabía que no te quedarías. Jamás te ibas a quedar porque quieres ser feliz y yo soy según tu lo que detiene tu búsqueda.

Si tan solo pudiera tener el consuelo que de vez en cuando me saludaras, me escribieras o me llamaras, dos segundos serían una eternidad de felicidad para oir tu voz y llevar algo de alivio a mi celda, esta celda hecha con paredes de recuerdos y barrotes de distancia.

Por casi tres años día a día te conté mis penas y mis alegrías, escuché las tuyas y me sentía unido a ti, ahora ya no tengo a quién decirle mi vida ya no tengo con quién compartir todo lo que compartia, ya no estoy unido...

Está muy bello, literalmente hablando. Espero que esas cosas que expresa las sienta, porque es parte de su duelo normal, pero que pasado un tiempo las supere. Por favor no se quede atrás en la vida por una relación que ya terminó.
 
muchas veces las canciones de amor, dicen frases como

"después de ti no hay nada"
"no puedo vivir sin ti"
"no quiero esta vida"

y otro montón más, suenan muy románticas, pero para mi son falacias la mayoría

compañero, trate de superar el luto, llore y siéntase triste un tiempo, todos tenemos permiso de hacerlo...

pero siga viviendo y supérelo, todos tenemos la obligación de hacerlo
 
apego emocional en su maxima expresion ..

muchas separaciones sentimentales son dolorosas , en eso no hay duda , no obstante la unica manera de minimizar ese impacto va a ser reunirte con tus seres queridos sean familiares , amistades , y aceptar ese tiempo de duelo , se fue ... se fue .. ni modo , ahora bien aprovecha y vuelve a ser tu mismo .... apoyandote en tus pasatiempos , tus hobbies, tus metas , conoce nuevos lugares paisajes , y poco a poco iras retomando el rumbo de tu vida , tiempo al tiempo compañero forista.

de Paso iras conociendo nuevas personas y nunca se sabe ...... q pueda suceder en el camino


salu2
cordiales
 
Estoy deacuerdo con lo que dice Friendtico. Detesto ese tipo de canciones por cierto.

Es muy difícil cuando una relación termina y es totalmente válida esa etapa del duelo. Pero no permita que eso domine totalmente su vida, ni permita pensar en eso de "sin ella no puedo seguir". Y yo he pasado también por esa situación y por eso se lo digo. No se deje caer.
 
nada más aclaro, a mi me encanta la música romántica, pero las que hablan en positivo no las que llaman a cortarse las venas

Claro entiendo, pero yo me refiero también al tipo de canciones de "sin ti me muero", no a la música romántica en general. Que aunque no sea mi tipo de música preferida igual hay canciones que me gustan mucho.
 
uy

UY K FEO, recorde todo mi pasado amoroso con ese pensamiento...jeje


Bueno ,igualmente como se viven momentos felices tambien tristes, asi es la vida!
 
Porqué mi teléfono no suena, porque tus mensajes no llegan?...

Es cierto, ya no estas en mi vida!!!! Tonto corazón roto que sigue esperandote.

Corazón que a pesar de estar en pedazos, tiene fe de que llegues a repararlo.

Acaso no entiendes corazón que eres nada más que una parte de mi, que no puedes obligarme a sufrir como lo estas haciendo, acaso no te das cuenta que necesito dormir, que debo dejar de llorar, porque sigues insistiendo en esperarla? WENDY NO VA A REGRESAR !!!!!

Deja de sufrir. Porqué no me dejas salir de este abismo en el que me encuentro por esperarla, por desear que vuelva, por extrañar sus besos, su aroma, sus risas, sus caricias, su vida a mi lado...



Esta bien; entiendo tus súplicas, tienes una vida para seguir enamorado de ella, pero nadas más una vida...
 
tome unas frases de aliento

hoy aprendí:
que el mayor error es darse por vencido
que la mayor distracción es el trabajo
que la peor derrota es el desánimo
que el regalo más hermoso es el perdón...


según lo que entendí ud es el obstáculo para ella ser feliz,
si de verdad la ama, déjela que encuentre la felicidad
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como comentario:

dejela ir !!!!

El amor en pareja puede ser maravilloso, pero si alguno decide seguir otro camino, amar tambien es respetar decisiones.

la felicidad jamás debe depender de otra persona, depende de uno.

Y para basurearlo:

Pareces Poeta y obsesivo !!

:emot177:
 
Consejo de una mujer:..... Move on dude!!.....:eso:
No es sano depender de nadie!!
Y esos poemas lo q hacen es deprimirlo mas a uno...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie