PUBLICIDAD
Wilas

Necesito saber si prescribe

mi madre

VERIFICADO
en junio de 2008 tuve un accidente con mi auto ,colicione con un poste de tendido electrico(le pite pero no se quito) el hecho es que a la fecha nadie me a notificado nada ni por tel, fax o correo ;quisiera saber cuanto dura un caso de estos en preescribir o si nunca va a pasar o tengo que ir a ponerme a ley porque quiero vender el carro ,no he preguntado nada para evitar que se revuelban las aguas ,por asi decirlo ya que estoy bastante reducido de fondos por otras cuentas ,si alguien tiene idea o a pasado por una experiencia similar le agradeceria el comentario

FYI el poste era solo para iluminar


:idea:
 
clown dijo:
FYI el poste era solo para iluminar
:idea:
Lo escrito, escrito esta :p

clown dijo:
en junio de 2008 tuve un accidente con mi auto ,colicione con un poste de tendido electrico(le pite pero no se quito)
:idea:
:-o :-o :-o :-o :-o
pense que estaba en caguemonos de risa, pero ya no pude evitar responder... nada :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie