PUBLICIDAD
Wilas

Necesito un consejo

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Bueno gente, necesito ayuda con este asunto. Gracias por leer, voy a tratar de usar bien los signos de puntuación y los párrafos jaja!

Resulta que hace unas semanas me doy cuenta que tengo una admiradora. Entonces una amiga en común empieza a convencerme que le hablara. Yo desde el principio estaba quitado, yo no sirvo para estar con nadie, o al menos ahorita quiero estar solo. No quiero dramas ni gente pega en este momento.

En fin, yo por no quedar mal y evitar que me dijeran "que varas de mae, que loca, ¿por qué se quitó?, blablabla" pues decido hablarle. El asunto es que empezamos a hablar y yo noto que la muchacha es muy pega y que quería algo serio. El asunto es que en cuestión de 3 o 4 días ya la mujer estaba enamorada mandándome imágenes y canciones y yo sólo estaba como "Qué putas, ¿así de rápido?" Ni tuve chance de asimilarlo. Pasé pensando durante unos días en decirle que yo la verdad no quería nada y que mejor dejáramos la vara así pero no pude. Ya me empezó a decir que quería que le diera un beso y esas habladas. A los días tuvimos una salida con los compas y me la apreté. Creo que ahí fué donde me cagué en todo.

La vara de los mensajes, imágenes y canciones se puso peor. Yo aunque prefiero estar sólo, decidí intentarlo y de vez en cuando le decía cosillas también y por ahí le mandé 2 o 3 canciones. También le llevé unos chocolates un día. Ya las conversaciones se empezaron a poner más candentes y ya empezamos a hablar de sexo. Un punto importante aquí es que yo estoy "sin estrenar" y a ella como que le gustó eso. Y bueno, ya lo del sexo está hablado y en cualquier momento nos vamos a perder. Hace poco salimos otra vez y nos pegamos otra apretada, esta vez me sintió el pedazo y está que no se aguanta ni sóla.

Esto es algo breve del caso. Como detalles adicionales; ella es mayor que yo 4 años y ha tenido bastantes experiencias, entre ellas un par experiencias que dejaron retoños. Ella no quiere que nadie la lastime y siento está super enamorada. Yo he pasado toda mi vida sólo, nunca tuve novia y aunque si me gustaría, en este momento no quería tener nada con nadie. Soy medio camote a veces y no socializo con mucha gente, siempre estoy en mi choza. Yo no sé si ella se ha tomado el tiempo de pensar que esto no va para largo, yo tengo 0000 interés de tener familia, casarme y mucho menos tener un hijo en este momento ni en los siguientes 6 años como mínimo.

Las veces que me ponía a pensar como era tener novia, pensé que iba a ser algo tuanis. Si me he enamorado en el pasado, con malos resultados pero si he tenido ese sentimiento de querer a alguien. La muchacha es muy guapa y muy tuanis pero conforme pasan los días, yo siento que no se desarrolla ese sentimiento y nada más estoy ahí por compromiso. Todos los días pienso en decirle que sorry pero yo no quiero esto pero no quiero lastimarla y quedar como un hijueputa con ella y la gente del brete.

Esto es lo que se me ocurre poner por el momento, tal vez me faltaron más cosas pero no quiero hacer el inicio más extenso. Si alguien necesita saber más detalles nada más me dice.

:idea:
 
Bro, nadie te está amenazando ni obligando a quedarte con ella, debes entender que es tu salud emocional la que está en juego y si ella tiene hijos es peor, eso es signo que busca marido y tata a la vez, lo que dificulta mucho las cosas.

Como consejo, es que seas sutil con ella y decirle que no desea nada formal, si lo toma a bien, pura vida, de lo contrario se convertirá en una cruz. Vive tu soltería, disfrute de esa paz que tenías antes de conocerla. No se complique con alguien oportunista solo por quedar bien, pues si te va mal, nadie te ayudará. Viva para ud y no del que dirán.

Yo pasé por una situación similar y créame que termino todo mal por querer ser buena gente en ese sentido. Al fin y cabo, Ud merece una mujer con la que puedas estar bien, una mujer fácil solo demuestra inmadurez y falta de amor propio, jamás te va dar amor de verdad, quizás ve en ud una oportunidad porque quizás te ve presa fácil.

No lo dudes, salgas de ahí antes de que sea tarde y andes pidiendo en este foro apoyo emocional por los fracasos que tuviste en esa mala y enfermiza relación.
 
Tuanis Nigthscream,

Debido a las experiencias que ella ha tenido, si sé que se cuida mucho con los hombres que conoce. Lleva bastante tiempo sóla por lo mismo. A pesar de todo, yo siento que soy un mae tuanis y no soy un malparido y eso es lo que le interesó. El problema es que yo no tengo interés en tener una relación y ni siquiera tuve tiempo de enamorarme y es algo que yo no busqué, estoy hablando de 15-16 días apenas. Mucho menos esperaba andar con alguien mayor que yo y con ese nivel de responsabilidad.
 
Ud mismo tiene la respuesta, la única vez que anduve seriamente con una mujer con hijos, fue como un suicidio, más que esperan que actúes mejor que el mismo tata... No debes meterte en broncas de ese calibre, ella dice cuidarse pero ud no es quien para saberlo plenamente, hay muchas que son engañosas y ud no tiene que llegar a comprobar nada...

Aléjese y viva feliz que ud mismo se está enredando solo... Como consejo, ni sexo tenga con ella, rapidito empeora las cosas...
 
Mae le digas ahora o mas tarde siempre vas a queda de HP con mucha gente. Pero entre mas dures en decirle, mas mal lo va a tomar la guila.

Aqui en tiquicia tienen esa pesima mañana de " mejor no le digo lo que pienso porque se va a enojar" a amistades y parejas cuando entre mas duren en no decirlo,SIEMPRE va a ser peor. La realidad es que ser sincero siempre es mejor.

Ahora como dijo nighscream, se bien sutil en como se los dices, ten tacto y cuidado mas que mencionaste que es una persona fragil y mas que ya si han apretado, mae como consejo, SIEMPRE deje las cartas sobre la mesa y asi se evita estas situaciones , no importa lo que digan sus conocidos,ya que el que se queda con la bronca es usted.

Sea sincero pero cuidadoso y si puede salga de eso ya, entre mas dure en decirle, mas duro le va a doler a ella, por experiencia se lo digo. Suerte!:fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si maes, que difícil la verdad. Me da una playada inmensa ver que ella está super ilusionada pero es que en realidad yo no siento que la quiero. Si acepto que la culpa es mía totalmente y ya sé masomenos que decirle pero ni sé cuál es el momento ni el lugar adecuado.
 
Mae en realidad si la empiezas a evitar lo unico que se hara es confundirla,anguistiarla en que hizo ella y ahi se va a poner a hablar mal de ti con otros por no decirle que sucede. Mejor decir las cosas de frente y asi evitar dimes y diretes de los demas o de ella. Nada mas digale que se vean en un restaurante o algo asi , coman, conversen, todo normal y luego ya ahi cuando ella este comoda , alimentada y todo digale que tiene que decirle algo importante y ahi se lo dice cuidadosamente.Cuando la gente esta llena y se siente comoda esta mas preparada para situaciones asi.
 
A ver si entendí, la mae tiene dos carajillos (usted puso que dos retoños) y usted es virgo (sin estrenar)?


Para colmo ella dice que esta enamorada como con 2 semanas de salir y sin tan siquiera coger...

Si es así la vara, pique espuela mae, vieja más mentirosa... :eek: esa lo que anda es buscando padre para los wilas.

Mejor ni se la coja no sea que milagrosamente la deje encinta una tercera vez.
 
Si maes, que difícil la verdad. Me da una playada inmensa ver que ella está super ilusionada pero es que en realidad yo no siento que la quiero. Si acepto que la culpa es mía totalmente y ya sé masomenos que decirle pero ni sé cuál es el momento ni el lugar adecuado.

Pues todas las mujeres dicen que ellas requieren más tiempo que uno para cualquier relación inclusive para el sexo ellas ocupan calentarse primero para estar listas, no crea cuentos de una mujer que dice que esta enamorada en poco tiempo, eso es una simple estrategia para agarrarlo, además nadie lo obliga sino la quiere mejor vaya jalando antes que se enreden más las cosas.
 
digale que la quiere, saquesen las ganas, pongala a chupar culo y cuando se está vistiendo le dice......QUE GORDA SE VE
 
Todos los días pienso en decirle que sorry pero yo no quiero esto pero no quiero lastimarla y quedar como un hijueputa con ella y la gente del brete.

Vale picha todo el mundo, cuando ella empiece a involucrarlo en los problemas de los que no son sus hijos nadie le va ayudar, en cuanto a ella di no mejor terminar antes de que se enrede mas y digale la verdad que fue tuanis el tiempo que pasaron juntos pero usted no quiere nada con nadie por ahora y ya.
 
run tevez, run...
:macho:


ya en serio tevez, si ust no keria nada serio para ke le dio pelota??
yo no entiendo a los maes...
ust le mando canciones, y playaitas, hasta le llevo chocolates, a pesar de ser conciente de ke era una potencial vieja loka!!
ahora para ke se keja??
 
A ver si entendí, la mae tiene dos carajillos (usted puso que dos retoños) y usted es virgo (sin estrenar)?


Para colmo ella dice que esta enamorada como con 2 semanas de salir y sin tan siquiera coger...

Si es así la vara, pique espuela mae, vieja más mentirosa... :eek: esa lo que anda es buscando padre para los wilas.

Mejor ni se la coja no sea que milagrosamente la deje encinta una tercera vez.

Que cumulo de sabiduría en un solo comentario. 100% de acuerdo.

Vea mae, a mi me paso eso varias veces; pero cuando estaba en el cole y no habían carajillos siempre andaba con chavalas que en realidad no me ilusionaban (el sexo es otra cosa) solo por quedar bien con la gente y siempre terminaba sintiéndome mal.
Conforme uno crece se da cuenta que en esta vida se debe tratar bien a los demás, pero no se debe ser alcahueta o hacer lo que uno lo incomoda solo por quedar bien con los demás.
Todos los compañeros de brete que a usted le preocupan en este momento muy posiblemente no recuerden su drama en unos meses y hasta dejarán de ser sus amigos verdaderos, entonces su opinión no tendrá valor para usted en el futuro.
La muchacha en cuestión puede ser buena persona y hasta tener buenas intenciones, pero a usted no le conviene y ni siquiera te excita como para asumir la situación, usted tiene mucha vida por delante y aunque quisiera ser bueno con ella no vale la pena.
POR ESTO ME VAN A CRUCIFICAR: Una mujer soltera con hijos es una responsabilidad muy grande y más para un hombre menor y hasta virgen, yo creo que sirve para un hombre maduro, que no le importa convertirse en un padrastro porque lo que busca es estabilidad y ya no andar vacilando. Eso no quiere decir que no pueda funcionar, pero es ponerle más obstáculos a la relación y en la vida no todo es sexo y amor también se debe pensar racionalmente; sino pregúntele a los papás de los chiquitos de la mujer y a ella misma.
 
mae tevez, haga las de Tevez (Carlos Tevez) y hace una finta y sale corriendo en velocidad!!!!......

ya en serio, demasiadas varas ahi para crear drama.....

ud virgo y ella 4 años mayor y con 2 carajillos...... esa doña tiene asi espuela, lo q lo esta viendo es a ud como un potencial mae q puede manipular, xq ya lo ha hecho en estos pocos dias.... con solo el hecho de q ud no la haya parado en seco con esa intensidad, ella lo q piensa es q tiene el poder de decision en esta "relacion" y q ella manda.....

lo q la gente piense tiene q ser lo q menos le importe a ud..... ellos no son los q se comen la bronca, y no son los q se estresan metidos en una relacion fea.....

x lo q mas quiera no tengan sexo..... eso solo va a servir para q ella le haga mas drama, hasta le va a decir q ud la usó y solo se la queria coger......

esa amiga suya q se la presentó le dijo toda la historia de esa doña????..... q era asi de intensa y con 2 hijos...... y ud acepto????????
 
Ya pasé por esas y sabiendo que no me convenía en ningún sentido, me fui de buena gente y que pasó??? Cualquier cantidad de problemas, eso me hizo reflexionar que si desde el principio hubiera sido objetivo me hubiera evitado un montón de cosas

Ninguna mujer se enamora porque así a menos que seas un super galán con plata. Ya todos le dijimos, sea cauto pero aléjese de ella, una madre soltera busca tata e imagínese estarse haciendo cargo de responsabilidades que no le corresponden, y ud???? Hasta el cuello...

Por más maduro que sea un hombre, cargar con hijos ajenos no es una buena opción, no tenés paz en ninguna parte, a menos que sea una mujer super especial que te ayude en todo para que lo valga.
 
Viejo, pecó por pollo. A la mayoría de los maes nos ha pasado que apretamos o hacemos cosas con guilas que uno realmente no quiere por diversas razones (no quedar como playo, un reto, templazon, etc etc etc). Yo respeto mucho y admiro mucho a las madres solteras pero para mi las mismas son descartadas inmediatamente por lo complicada que se vuelve la relación. Un ejemplo es ella misma según lo que usted ha contado.

Yo entiendo por que hizo todo lo que hizo, su situación y experiencia lo hacen casi que algo típico pero ahora a usted le toca ser hombre y decirle a ella lo que usted piensa de la situación. Nunca le diga que es por que ella tiene hijos por que eso la hará sentir muy mal, puede empezar diciendo que por el momento usted no se siente preparado para una relación seria con una persona que acaba de conocer.

Ya lo que usted hizo no se puede deshacer y lo que pase de ahora en adelante solo a usted lo va afectar. Broncas como estás es como una bola de nieve colina abajo, si no hace algo para detenerla al final todo va a ser un desastre.

Suerte y no se le olvide contarnos como le fue.
 
Ya pasé por esas y sabiendo que no me convenía en ningún sentido, me fui de buena gente y que pasó??? Cualquier cantidad de problemas, eso me hizo reflexionar que si desde el principio hubiera sido objetivo me hubiera evitado un montón de cosas

That's right my friend , creo que muchos de los problemas de nosotros los hombres se puede resumir en " Cuando la de abajo se para la de arriba no piensa "
 
Última edición:
Empiece por no mantener comunicación con ella, dile que estás muy ocupado y que no tienes tiempo para nada...
No creo que sea lo mejor mae. Ella casi que conoce mi rutina diaria. Y como dice Luisdcv, va a empezar en la preguntadera y se puede poner peor el asunto.

A ver si entendí, la mae tiene dos carajillos (usted puso que dos retoños) y usted es virgo (sin estrenar)? Para colmo ella dice que esta enamorada como con 2 semanas de salir y sin tan siquiera coger...
Si es así la vara, pique espuela mae, vieja más mentirosa... esa lo que anda es buscando padre para los wilas.
Mejor ni se la coja no sea que milagrosamente la deje encinta una tercera vez.
Así exactamente está el asunto. Yo siento que ella no anda buscando que me saca pero yo no tengo la madurez para lidiar con dos chamacos y problemas de parejas pasadas.

digale que la quiere, saquesen las ganas, pongala a chupar culo y cuando se está vistiendo le dice......QUE GORDA SE VE
Jaja! Así tampoco mae. Ahí si es cierto que me cachetea todo mundo por malparido.

Vale picha todo el mundo, cuando ella empiece a involucrarlo en los problemas de los que no son sus hijos nadie le va ayudar, en cuanto a ella di no mejor terminar antes de que se enrede mas y digale la verdad que fue tuanis el tiempo que pasaron juntos pero usted no quiere nada con nadie por ahora y ya.
Si mae. Fijo cuando le diga por ahí me va a salir alguien reclamándome que por qué le hice eso.

run tevez, run...
ya en serio tevez, si ust no keria nada serio para ke le dio pelota??
yo no entiendo a los maes...
ust le mando canciones, y playaitas, hasta le llevo chocolates, a pesar de ser conciente de ke era una potencial vieja loka!!
ahora para ke se keja??
Diay Lindsay, yo quería intentar a ver que pasaba. Pensé que iba a salir bien pero desde el inicio estoy pensando en cómo librarme de eso y que en caso de que sigamos, no va a ser por mucho tiempo. Yo creo que una mujer en la edad y condición de ella anda buscando que le pongan anillo. Yo no estoy para eso ahorita y no creo que vaya a ser pronto.

Vea mae, a mi me paso eso varias veces; pero cuando estaba en el cole y no habían carajillos siempre andaba con chavalas que en realidad no me ilusionaban (el sexo es otra cosa) solo por quedar bien con la gente y siempre terminaba sintiéndome mal.
Conforme uno crece se da cuenta que en esta vida se debe tratar bien a los demás, pero no se debe ser alcahueta o hacer lo que uno lo incomoda solo por quedar bien con los demás.
Todos los compañeros de brete que a usted le preocupan en este momento muy posiblemente no recuerden su drama en unos meses y hasta dejarán de ser sus amigos verdaderos, entonces su opinión no tendrá valor para usted en el futuro.
La muchacha en cuestión puede ser buena persona y hasta tener buenas intenciones, pero a usted no le conviene y ni siquiera te excita como para asumir la situación, usted tiene mucha vida por delante y aunque quisiera ser bueno con ella no vale la pena.
POR ESTO ME VAN A CRUCIFICAR: Una mujer soltera con hijos es una responsabilidad muy grande y más para un hombre menor y hasta virgen, yo creo que sirve para un hombre maduro, que no le importa convertirse en un padrastro porque lo que busca es estabilidad y ya no andar vacilando. Eso no quiere decir que no pueda funcionar, pero es ponerle más obstáculos a la relación y en la vida no todo es sexo y amor también se debe pensar racionalmente; sino pregúntele a los papás de los chiquitos de la mujer y a ella misma.
Tiene razón mae. Mis compas me pasan vacilando que ya soy tata y que ahorita me hacen uno para mí. YO NO QUIEROOO!!

mae tevez, haga las de Tevez (Carlos Tevez) y hace una finta y sale corriendo en velocidad!!!!......
ya en serio, demasiadas varas ahi para crear drama.....
ud virgo y ella 4 años mayor y con 2 carajillos...... esa doña tiene asi espuela, lo q lo esta viendo es a ud como un potencial mae q puede manipular, xq ya lo ha hecho en estos pocos dias.... con solo el hecho de q ud no la haya parado en seco con esa intensidad, ella lo q piensa es q tiene el poder de decision en esta "relacion" y q ella manda.....
lo q la gente piense tiene q ser lo q menos le importe a ud..... ellos no son los q se comen la bronca, y no son los q se estresan metidos en una relacion fea.....
x lo q mas quiera no tengan sexo..... eso solo va a servir para q ella le haga mas drama, hasta le va a decir q ud la usó y solo se la queria coger......
esa amiga suya q se la presentó le dijo toda la historia de esa doña????..... q era asi de intensa y con 2 hijos...... y ud acepto????????
Yo no sabía lo de la intensidad. Yo sabía la edad y lo de los hijos, inicialmente creí que no iba a haber problema pero por allá se pone a contarme varas y yo me quedo mamando sin saber que decirle. Como dije, no tengo la madurez para lidiar con esto.
 
Para estar con una mujer con 2 hijos, debes de conocer muuuuuuy bien a esta señora, no vaya ser que un tata celoso te metas en más problemas.

Si usted es un carro de agencia con forro nuevo, mejor sea bien claro con esta mujer y termine de una vez ese juego, entre más socado esta el nudo, más difícil será soltarlo. Aunque a ella le duela, pues ni modo, estas cosas se superan.

En tu caso mereces una mujer con similares caracteristicas para que entre los 2 se vayan conociendo y disfrutanto uno del otro.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie