PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Nery Brenes entró a la U con título falso

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Aparentemente Nery Brenes trató de entrar a la U Latina con un título falso, pucha, uno matándose por terminar el bachi y este mae que tiene todo el huevo se pone a hacer chanchullos, que clase de ejemplo para la juventud.

En lo personal nunca me ha simpatizado ese chata, ni he festejado las medallas que ganó, pero pucha, me acuerdo que una vez pasó en una necedad exigiéndole al Icoder que le diera plata, pero diay, al final se presta para esas varas, me imagino que cómo todo en el país, el mae no va a sufrir ninguna bronca con la ley, muchísimo menos por el simple hecho de ser Nery Brenes.

Nery Brenes intentó estudiar en universidad privada sin tener título de bachillerato | Crhoy.com

No es por nada, pero este tipo de atlétas cómo Nery Brenes, el Tiquito (no me acuerdo el apellido) y Hanna Gabriels siempre me han caído en un huevo y me rebotan en el otro.

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Y se postulan como modelos a seguir por la juventud... hay que ser muy cerote para tratar de seguir un ejemplo como esa pseudoboxeadora de pacotilla que es esa Hanna que no tiene ni mierda de humildad y que estoy esperando le partan el hocico si le hechan una boxeadora de verdad... ni que decir del Chatilla y pigneo boxeador del tiquillo ese tal para cual un par de hartados los dos como para tenerlos de ejemplo... porqueria del banco popular que malgasta fondos en financiar a cualquier pura mierda...

Puta más deshonesto, tras que lo financian para correr le trata de ver la cara de tonta a la gente de la institución

La cago Nery ahí, la gente hubiera sido mas condescendiente con el si simplemente dice desde la verdad, y lo hubieran visto sacándolo aunque fuera a distancia. Hubiese ganado mucho mas respeto asi.

La verdad es que mas de uno lo intentaria si pudiera y no digan que no por que es cierto , claro que esta MAL , y por otro lado deberian quitarle esos 100 millones que le dieron y respartirlos entre los usuarios de FDCR haha.

que indignante, que deshonesto, que clase de ejemplo le da a los niños que lo adoran, este es el espiritu que "hace grande" a nuestro pais, debemos mejorar gente por el bien del mañana y por las generaciones que vienen ))))

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie