PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

NFL 2010 Wild Card Jets vs. Colts [SatRip][Español][avi][Fileserve 1 link]

Para que diablos voy a descargar un juego de ayer en el que ya se que ganaron los Jets en el ultimo minuto:hola:

Mae no me puede conseguir, para descargar, el juego Vikings @ Jets el MNF del 11 de octubre 2010?

pacha

Gerente
Mae yoda, pase viendo ese partido y te pase buscando todo el rato y no te vi , hasta ahora!!! buenisimo:felicidad:

Mae si son carillas, para mi, esas rondaron los $230 c/u. Sin embargo llevo 2 anos ahorrando para un viaje asi. La vara es comprarlas con unos 2-3 meses d anticipacion. Las compre en Ebay, regatiando con el mae q las ofrece, claro, revisando la reputacion del mae.

El vuelo se compra en oferta tambien, unos 4 meses antes, expedia.com le da idea de cuales son los precios mas comodos. Igual esa pag le da idea de los hoteles baratos cerca del estadio. Un viaje asi le puede salir en unos $1000, unas 4 noches y en transporte publico en ciudades seguras

Atrevase, es muy emocionante

PD: MAES ESE FUE EL PTO EXTRA DEL TD 500 DE BRETT FAVRE!!!!!!!!!!!!!!! AHI ESTUVE YO, JEJEJ

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie