PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nicole Hidalgo (solo comparto)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
el tipo de mujer que jamas te dará pelota pataso , apenas para decirle a nicky que los imbéciles de este foro ya están agarrando sus fotos :jajaja::jajaja::jajaja: legalmente por hijueputas como ustedes las mujeres ya no pueden subir fotos tranquilas al instagram

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
el tipo de mujer que jamas te dará pelota pataso , apenas para decirle a nicky que los imbéciles de este foro ya están agarrando sus fotos :jajaja::jajaja::jajaja: legalmente por hijueputas como ustedes las mujeres ya no pueden subir fotos tranquilas al instagram
Cabrillo dolido con arena en la vagina. Jajaja jajaja tambien dígale que los de este foro encantados le pringarian la cara de leche con todo gusto. Vaya cómprese unas toallas porque anda con la. Regla chamaco precoz

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Cabrillo dolido con arena en la vagina. Jajaja jajaja tambien dígale que los de este foro encantados le pringarian la cara de leche con todo gusto. Vaya cómprese unas toallas porque anda con la. Regla chamaco precoz

JAJAJA Q BNA ESA!.. (Y CIERTO)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajaja que buena esa bro fijo cabrillo dolido..

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Jajaja que buena esa bro fijo cabrillo dolido..

JAJAJA oiga patazo dígale también a su amiga que se maneja un culote que con gusto le daría.. Y Mae tranquilo si no le cuadra lo que ponemos aquí dele aire Papu

jajajajajaja

salieron algunas enfermas dolidas :v jajajajajaja risa es lo que dan estos patasos , mientras ustedes descargas fotos de ella para sobarsela , yo paso momentos con ella :jajaja::jajaja::jajaja: , precisamente porque la conozco en persona se que ella jamas le daría pelota a unos mongolos frustrados como ustedes ajjaajjajajajaa , para que les duela hasta por el ano hijueputas jajajajajaajja :tome:

Yo chamaco jojojojojo :jajaja::jajaja: , ni que fuera un parásito como vos , por dicha yo si tengo estudios y gracias a ello me doy la gran vida jajajajajajja ( viajes , ropa de marca , comidita de calidad etc etc ), así que no venga a jugar te intrépido pobre enfermo. Algo que me dio gracia fue esta estupidez :jajaja::jajaja::jajaja: "dígale que los de este foro encantados le pringarian la cara de leche con todo gusto " mae una mujer como nicky ni la hora le daría a los asquerosos de este foro y mas con su manera de ser ,(odiosa al 100% ) con esa actitud tan inmadura fijo sos un cagado que jamas se ha desprendido de la falda de su mamita , o tal vez seas un roco acabado y machista que ve a las mujeres como objetos , mi compadre entienda que no todas las mujeres se venden asi como lo hacia su progenitora para darle de comer , también entienda otra cosa " que una mujer suba fotos sensuales en sus redes sociales no quiere decir que esta este pidiendo picha o que se este promocionando como producto " , no se si su única neurona es capaz de asimilar esto pero me da igual , en fin mejor no sigo , una ultima cosa que observe es que a leguas se nota que usted no tiene muchas amigas ,aaaaa pecadito :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: FATALITY

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie