PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Quien con mas Info de Alcazar

Maes hace unos dias fui con un compa a Alcazar, y habia una SUPER Perra ahi, quien tiene contactos para que saquen fotos de la guilas ahi, para reconocerla y poder contactarla por afuera.... y por aquello no quiero pollo:ujuju::ujuju:

gracias viejos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
maes super recomendado alcazar las mejores perras y ricas jovenes q e visto nii en tango india vip see paran pero en alcazar solo chiquitas ricas hay una q se llama o see dice llamar tifani y es una reventada pasen unos puntos soy nuevo en el foro manda guevo y les recomiendo alcazar las mejores chamacas see los digo por q conosco todos los puteros finos y charrales de chepe!:emot62:

me comentaron que hay dos colombianas buenisimas,seguro la otra semana voy
Mae yo andaba este fin de semana, el dueño me dijo que habian 19 guilas, muchas están bastante feitas pero si hay unas 5 o 6 bien ricas, el toque es llegar temprano porque a esas guilas las agarran y no las sueltan en toda la noches

PUPYS

Staff member
Mae yo andaba este fin de semana, el dueño me dijo que habian 19 guilas, muchas están bastante feitas pero si hay unas 5 o 6 bien ricas, el toque es llegar temprano porque a esas guilas las agarran y no las sueltan en toda la noches
uen consejo,me voy a llegar temprano,no sabes los precios? ami me hablaron de 15 rojos

uen consejo,me voy a llegar temprano,no sabes los precios? ami me hablaron de 15 rojos
Los tragos de las doñas salen en 5 rojos. Algo que no me gusto es que las guilas feas andan como locas tratando que uno las invite asi que molestan mucho.
El privado anda en 15 rojos, quince minutos, hacen vaginal y oral. Pero no todas hacen estos privados ahi hablando con ellas uno les pregunta si ellas hacen este privado.
La habitación sale en 27 rojos media hora. Para mi los cuartos están tuanis.

Mae hay una nica, no me acuerdo como se llama, de cara no es muy bonita pero se mueve demasiado rico la guila. Hay otra doña muy loca que se llama pamela, esa suelta todo en las habitaciones!!! Y mae habían unas machas muy muy muy ricas un perfecto 9 las doñas, pero para llegar con esas doñas hay que llevar plata porque no es con cualquiera que se van. Lleguele y nos cuenta como le fue, a mi me gusta mucho el chante yo lo recomiendo

Los tragos de las doñas salen en 5 rojos. Algo que no me gusto es que las guilas feas andan como locas tratando que uno las invite asi que molestan mucho.
El privado anda en 15 rojos, quince minutos, hacen vaginal y oral. Pero no todas hacen estos privados ahi hablando con ellas uno les pregunta si ellas hacen este privado.
La habitación sale en 27 rojos media hora. Para mi los cuartos están tuanis.
Esos 27 Rojos media hora, no entendí, son solo por la habitación o ya incluye el polvo. y si fuera del caso que es solo la habitacion, cuanto es ya con el polvo de media hora.

solo bien

mae yo fui el mes paso y calidad las machas son muy tuanis la verda a mi me parecio hay una q tiene unas tetotas trabajo en tango india es super rica y la otra se llama camila un polvazo exc espero volver pronto

PUPYS

Staff member
mae yo fui el mes paso y calidad las machas son muy tuanis la verda a mi me parecio hay una q tiene unas tetotas trabajo en tango india es super rica y la otra se llama camila un polvazo exc espero volver pronto
a este chante lo tengo en la lista

otros chantes

maes me gustaria saber info de otros chantes ahi cerca del alcazar q no sea lips tics que se para con los precios,:diavolo1:

britany recomendada

caballeros si van x este chante que ayer fui por cierto vale la pena pagar los 27 y mas si es con esta macha se llama Britany super perra de cara no esta muy bien puede tener unos 33 pero sus super tetas y gran culo y culiando una sadica y una super mamadora, se los recomiendo:hambre:

Precios

Para responderle al amigo los precios andan asi
2000:Birra o trago para uno
5000: un trago
7000: una copa talvez un poquito mas
15000: polvo en estos cuartitos pequeños donde hacen se hacian los privados normales ahora culean ahi 15minutos y
27000: polvo en un cuarto con camita y la vara 30minutos espejito en el techo baño y la vara.
Si fuera yo y tengo 27 prefiero ponerle 3 y meterme con 2 en uno de 15000 hahaha GOLOSO hahaha espero les haya servido la info seguro hoy voy a ver cm estan las alineaciones ;-)

Para responderle al amigo los precios andan asi
2000:Birra o trago para uno
5000: un trago
7000: una copa talvez un poquito mas
15000: polvo en estos cuartitos pequeños donde hacen se hacian los privados normales ahora culean ahi 15minutos y
27000: polvo en un cuarto con camita y la vara 30minutos espejito en el techo baño y la vara.
Si fuera yo y tengo 27 prefiero ponerle 3 y meterme con 2 en uno de 15000 hahaha GOLOSO hahaha espero les haya servido la info seguro hoy voy a ver cm estan las alineaciones ;-)

Tuanis, con eso me saco de las dudas, hay que ir a inspeccionar, y jejeje yo no podria con dos en 15 minutos muy poco tiempo para tanto disfrute.

tenes razon

La verdad si me puse a pensar y si mejor las 2 a la ves no una de entrada cm en las buenas cenas y otra de postre a la salida hahaha

Este chante es regular, no promete mucho para mi aunque si hay wilas ricas.

Nose prefiero el ambiente y wilas de pantera rosa y antes tambien el grillo.

Habia una hembra con un tatuaje de unas alas muy rica antes estaba en le grillon y es buena pisando pero muy muy platera.

creo que te referis a la muy mencionada en otros foros como la "Legendaria Tiffany", es cierto estuvo un tiempo en le grillon, se paso a Alcazar, y actualmente esta en la Pantera, es la que tiene unas alas de murcielago en la espalda, es cierto a lo q he escuchado, es muy platera la wila!!!

PUPYS

Staff member
creo que te referis a la muy mencionada en otros foros como la "Legendaria Tiffany", es cierto estuvo un tiempo en le grillon, se paso a Alcazar, y actualmente esta en la Pantera, es la que tiene unas alas de murcielago en la espalda, es cierto a lo q he escuchado, es muy platera la wila!!!
es muy interesada,hay que negociar bastante con ella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie