PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alcazar o Arcadas

Juraría que están confundiendo Alcázar (ubicado x las paradas de Coro) con arcadas (ubicado x el molino rojo)... Arcadas si es sala de día y club de noche... Hasta donde yo sé, NIGHTCLUB Alcázar abre de 9 pm a 5 am

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Juraría que están confundiendo Alcázar (ubicado x las paradas de Coro) con arcadas (ubicado x el molino rojo)... Arcadas si es sala de día y club de noche... Hasta donde yo sé, NIGHTCLUB Alcázar abre de 9 pm a 5 am

Mae tiene toda la razon! rectifico entonces se me cruzaron los cables mis coments iban intencionados a Arcadas no Alcazar...Gracias a Scorpion por adivinar

Muy bien este lugar, muchas niñas muy ricas. Un par de flacas me encantaron, Samantha jovencita de 18 y Beby una paisita preciosa en todo sentido

6.000 la entrada, con derecho a 2 birras o 3 tragos. 6.000 el trago para la chica y 30.000 la media hora. En mi caso, en esa media fue trato tipo novia, besos, mamada mutua. No pedi mamada sin condón porque mo me agrada con las damas que brindan estos servicios.

Alguien sabe si esta trabajando Mariam la colombianita .. es una chica preciosa pero fui un viernes y no la vi por ahi ...

Mi top Ten

Las chicas de aquí están muy bien! En mi última visita quedé sorprendido de la calidad!
Me tomé el tiempo de hacer mi top Ten:
1- Sofía: Machota estilo Pam Anderson
2- Mariana: Calidad colombiana
3- Alejandra: pelirroja deliciosa
4- Nicole: flakita super sexy
5- Kimberly: morenita super Fit me encanta
6- Angie: carita preciosa
7- Yazmin: excelente en el tubo
8- Beverly: flaKita quebradora
9- Tiffany: carita de niña mala
10- Natalia- la más bebita

Las chicas de aquí están muy bien! En mi última visita quedé sorprendido de la calidad!
Me tomé el tiempo de hacer mi top Ten:
1- Sofía: Machota estilo Pam Anderson
2- Mariana: Calidad colombiana
3- Alejandra: pelirroja deliciosa
4- Nicole: flakita super sexy
5- Kimberly: morenita super Fit me encanta
6- Angie: carita preciosa
7- Yazmin: excelente en el tubo
8- Beverly: flaKita quebradora
9- Tiffany: carita de niña mala
10- Natalia- la más bebita

Tengo ganillas de ir a darme la vuelta.

Tengo tiempo alejado de este chante. casi un año

Mariana la colomba

Gente alguien quiere decirme si Mariam la colombiana todavia trabaja ahi fui un viernes y no la vi .... se lo agradeceria por favor ...

Tiffany

Hace un par de años había ido y conocí a Tiffany y me dejo como loco. Unos meses después volví y la mae se había ido por un tiempo. Alguien sabe si volvió? ella tenia unas alas en la espalda tatuadas

R/

Hace un par de años había ido y conocí a Tiffany y me dejo como loco. Unos meses después volví y la mae se había ido por un tiempo. Alguien sabe si volvió? ella tenia unas alas en la espalda tatuadas
Caribe, yo recuerdo a Tiffany "Alas tatuadas" por un mal episodio sexual.Ella actualmente no es parte de la alineacion titular de Alcásar sin embargo te comento que en estas fiestas decembrinas me la topé en El Rey... Se tiñó el cabello color zanahoria pero esa cara de diabla , esos pechotes y esas alas en la espalda no se pierden... Espero le sirva el dato...

Caribe, yo recuerdo a Tiffany "Alas tatuadas" por un mal episodio sexual.Ella actualmente no es parte de la alineacion titular de Alcásar sin embargo te comento que en estas fiestas decembrinas me la topé en El Rey... Se tiñó el cabello color zanahoria pero esa cara de diabla , esos pechotes y esas alas en la espalda no se pierden... Espero le sirva el dato...
Pura vida viejo!!! voy a tener que ir a buscar esas alas!!

es seguro el lugar como para ir, me refiero si no esta lleno de chatas
Di viejo hay de todo. Ahora es bastante seguro; lo revisan en la entrada y todo a ver si ya viene templado XD hahah. A veces hay majes muy tapis y así pero esos son los que mas dejan viyuyo.

Si usted anda en su nota y se comporta nadie tiene por qué hacerle nada.

A mí me parece bastante seguro. Así que lléguele y conozca. No se va a arrepentir.

C

Chuletón

Invitado
Man, a su pregunta, le respondo que no hay lugar de vida puteril, especialmente nocturno, que sea seguro al 100%, nunca falta un mae drogado o pasado de alcohol que haga un despiche. Lo que sí puedo asegurarle es que en Alcázar se toman la molestia de revisar a quienes ingresan con aparato electrónico para comprobar si mete armas. Este es un night club que podríamos llamar clásico josefino, tiene muchos años de estar operando y siempre con altibajos: tienen momentos de excelente servicio y buenas chicas y luego se viene abajo, en especial cuando la administración se aweva y deja de innovar, entonces cada vez que cambia la administración mejora, algunas veces hasta lo redecoran, pintan y wapean un poco. Yo voy de vez en cuando, hubo una época que al enois una vez al mes y me propuse degustar a todas sus hembras, casi lo logré. No me fue posible porque algunas eran un verdadero dolor de huevos y platearas hasta decir basta, y no me molesta que cobren por sus servicios pero que sepan entregarse a sus cliente por lo que cobran y se les paga, a otras no me las cogí porque en su inestabilidad cuando regresaba por ellas ya no estaban breteando en el lugar. Una vez estaba tan awevado con los culos disponibles que me quedé en la barra y le dejpé mi teléfono a la bartender una rica con unas tetas de campeonato mundial, dos días después me llamó, me dijo que ya no breteaba más en el lugar y salimos a culiar delicioso, era una chavala de barrio México, muy, demasiado rica. Me contó que en Alcázar las explotaban y pagaban muy mal por la cantidad de horas que había que bretear ahí. Solo culiamos una vez porque nunca más me volvió a llamar. Yo a Alcázar sigo llegando de vez en cuando.

Yo a este chante le tenía pinta de ser chinchorro, tal vez por la ubicacion, pero un día de estos en una sala me atendi con una machita deliciosa tetona que me dijo que había trabajado ahí, y me dijo que no es tan gacho, que llegan Maes de plata y todo. Entonces al rato me toque un día darme la vuelta para ver si es cierto

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie