PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Llegué como a la media noche y había poca gente y un montón de wilas (para todos los gustos). Estando sentado en lo mío y se me acerca una wilita muy guapa y me dice: hola me llamo Thays! (Creo q así se escribe) y me pregunta que por qué estoy tan solo! Para no cansarlos me la llevé para un privado (15 mil) y extrita de mamada (5 mil) y al final terminamos culiando en el privado! Ella dice que tiene 19 años y la verdad se siente dura, buen culo, tetas pequeñitas y panochito apretado! Se mueve bien encima! Me dijo que atendía en otra sala de día pero no recuerdo el nombre! Me dijo que no daba besos y cuando estabamos culiando me agarró como si fuera el novio y me apretó!
Mae yo el viernes andaba también, de casualidad sabe cómo se llama la wila punk de tatuajes? Es la que tiene rapado de lado.

Mae yo el viernes andaba también, de casualidad sabe cómo se llama la wila punk de tatuajes? Es la que tiene rapado de lado.
El mejor cuerpo de ese chante, tetas hermosas, delgada, joven, buen culo, estrecha y salvaje. Le voy a pedir matrimonio

A ese lugar, en el que siempre hay buen material, no volveré por rato, desde que una güila ya estando pagado el negocio, pretendía que subiera con otra que yo ni conocía ni había metido en el asunto y que según ella yo también había includio en el paquete. Ni loco; además esa otra era una gorda que no es de mi gusto.

En el negocio, como saben que soy cliente me devolvieron el dinero, pero uno no sabe si las viejas se tapan entre ellas y si me ven llegar, con la que suba si me llama la atención, luego me trate mal para sacarse el clavo por la otra que de fijo regañaron.

Bueno a lo mejor son cosas mías y al resto no le importa las estupideces de alguna compañera, pues trabajo es trabajo.

Pero ahí quedan notificados de la anécdota. Es una güila de las más jovenes, se pone lentes de contacto para dar la impresión de ojos claras, flaquita y se estaban poniendo un tatuaje en la parte alta del pecho. De nombre no me acuerdo.

Última edición:
Anoche fui y me atendí con una morena culona que se llama Krishen. Un culo verdaderamente espectacular.

Me sorprendieron las instalaciones, el cuarto super limpio, parecía un hotel! (con TV, espejo en el techo, ducha privada, cama queen, etc)

Lo único que no me gustó fue que yo quería estar un rato tranquilo solo viendo a las wilas pero siempre se me acercaban y yo tenía que estarles diciendo que no. Se me acercaron como 4 y di al final me decidí por esa Krishen porque el culo era de otro mundo. Que tremenda culiada me pegó!

Lástima la zona del lugar, a mi estos lugares me dan mala espina. No es como ir a Tango India que yo sé que ahí no me va a pasar nada.

Por cierto, 6 rojos de entrada + 6 rojos de un trago + 30 rojos del polvo = 42 rojos.

Creo que en ese caso prefiero irme al Rey y pagar un poquito más.

Reporte: hace unos días fui a este night club, al cual tenía por lo menos 10 años de no ir.
Habían unas 12-15 muchachas, no me llamaron mucho la atención.
Unas muy flacas con apariencia muy extraña, (muy pintillas) por decirlo de alguna forma.
Llamé a la mesa a una que se llamaba Verónica, una flaquita vacilona con tetillas más o menos, muy buena gente y con buen trato.
Le pregunté por las extras y no tenía ni idea que era eso.
30-35 rojos x media hora, los cuartos aceptables, la zona da taco, pero hay un parqueo 25 m antes.
Creo que no volvería a menos que mejoren un poco el material.
Sigo prefiriendo las salas, aunque de noche esta es una opción.

Ulisses 31

No Importa!!!
Tony Amigo Mio.... un favor especial... no venga por estos lares a hablar de extras, que mucho mae a arruinado la mayoria de las salas con estas varas, llegan los maes semi pollos, ( sin intentar agraviarlo mano) y dicen cuanto sale la extra.... y la wiwi no tiene idea de que es esto pero les abre los oidos... y obvio no son tontas y todo lo empiezan a cobrar....

Usted llega y le pregunta a la wila, amor y que presta el culito? me la mama sin Condon?... y la wila le dice si o no.... y si a usted le nace le ofrece una propina y listo......

pero es que hoy llegan wilas que cobran, x quitarce el brazier, mamar picha hasta con condon, posiciones, quitarce la ropa, etc.... y resulta al final que el polvo era, que se corriera el calzon y usted metercela a una muerta.... sias picha!!!

aunque le agradesco al foro lo publico que a hecho las salas y las recomendaciones etc, en esto si se a cagado en todo!!!

Tony Amigo Mio.... un favor especial... no venga por estos lares a hablar de extras, que mucho mae a arruinado la mayoria de las salas con estas varas, llegan los maes semi pollos, ( sin intentar agraviarlo mano) y dicen cuanto sale la extra.... y la wiwi no tiene idea de que es esto pero les abre los oidos... y obvio no son tontas y todo lo empiezan a cobrar....

Usted llega y le pregunta a la wila, amor y que presta el culito? me la mama sin Condon?... y la wila le dice si o no.... y si a usted le nace le ofrece una propina y listo......

pero es que hoy llegan wilas que cobran, x quitarce el brazier, mamar picha hasta con condon, posiciones, quitarce la ropa, etc.... y resulta al final que el polvo era, que se corriera el calzon y usted metercela a una muerta.... sias picha!!!

aunque le agradesco al foro lo publico que a hecho las salas y las recomendaciones etc, en esto si se a cagado en todo!!!

De buenas a primeras no hay que ofrecer la extra, hay que esperar a ver si la puta te dice primero si o no, por lo general dicen NO como si estuvieran trabajando en un convento, como si las estuvieras conociendo a la salida de una misa, pero esa estúpida actitud hay que saberla asimilar. La que dice que no y nos NACE decirle, entonces vemos si vale la pena o no tener que pagarle algo mas por lo que queremos.

Última edición:

Tenes razón mi hermano.
La verdad hace mucho no iba a este lugar y no creo que vuelva, se saca uno la templazón pero me sigo quedando con las salas; no hay que cagarla tampoco.
Saludos!

La.poca beses que he visitado esta sala entiendo que el sdrbicio oral.con condon y posiciones ba en el.mismo precio ya el culo entiendo cobra por aparte y lo demas

Priscila

Priscila está sola. Exc trato, rinde el trago y tiene tema de conversación. Tetas normales delgada y piel super suave. Se reporta muy bien apuntada y se deja explorar

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie