PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo pase por ahi y habian como 5 carros de la policia y unos del OIJ, entraron al parqueo contiguo al chante y estaban requisando todo tenian un pedazo de la calle cerrada y no paraban de llegar autos de la policia.

No supe que paso yo venia en la calle paralela pero en la esquina pare un toqu y vi la cosa.

Con tu dato confirmo lo sucedido.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

PUPYS

Staff member
Yo pase por ahi y habian como 5 carros de la policia y unos del OIJ, entraron al parqueo contiguo al chante y estaban requisando todo tenian un pedazo de la calle cerrada y no paraban de llegar autos de la policia.

No supe que paso yo venia en la calle paralela pero en la esquina pare un toqu y vi la cosa.

Con tu dato confirmo lo sucedido.
estuvo fea la cosa entonces

Me imagino que si estuvo feo el asunto porque el despliegue policial fue masivo.

Me acorde que ese parqueo y el que esta como 2 locales mas abajo son usados para los rapidines que gacho estar en accion y llegue la tomba pidiendo papeles y demas jajajaa.

al suave...

Me imagino que si estuvo feo el asunto porque el despliegue policial fue masivo.

Me acorde que ese parqueo y el que esta como 2 locales mas abajo son usados para los rapidines que gacho estar en accion y llegue la tomba pidiendo papeles y demas jajajaa.
hace unos meses andaba en ese chante y entre lo mucho q hable con una guila me contó q llegan muchos narcos. incluso q hace unos años a veces cierran el chante solo para un grupo d maes y terminan cogiendoselas a todas en la tarima y a los maes q estubieran ahi les pagaban la cuenta y los hechaban... ese es el tipo d lugares donde hay q andar mansitico pq en cualqueir momento se hace un despiche d la gran puta...

Ayuda Dano para los que tenenos ese Fetiche

Esa es otra malvada de esa parte de Europa! Solo para advertirselo, jejeje.

Ellas vivían juntas y trabajaban en el NC Texas, ahora Paulet esta en Nicole.

A ver Mr Dano112, ud nos ayuda con esas chicas del este de Europa. Tienes informacion? Precios? Extras?
Ud se ha tratado con ellas? Las recomienda? Se apuntan tuanis?

A ver Mr Dano112, ud nos ayuda con esas chicas del este de Europa. Tienes informacion? Precios? Extras?
Ud se ha tratado con ellas? Las recomienda? Se apuntan tuanis?
Mi compañero del foro y grupo, para eso estamos.

Ellas dos son horribles!!! Como es un night club, me han contado que todo lo hacen con protección y hay veces que hacen una excepción con el oral por 10000 ó 5000 ó del todo dicen que no lo van a hacer. Conclusión: por el servicio, la forma de verse y el precio; no las recomiendo.

Mi compañero del foro y grupo, para eso estamos.

Ellas dos son horribles!!! Como es un night club, me han contado que todo lo hacen con protección y hay veces que hacen una excepción con el oral por 10000 ó 5000 ó del todo dicen que no lo van a hacer. Conclusión: por el servicio, la forma de verse y el precio; no las recomiendo.
Excelente compañero!!!. Sos toda una fuente de conocimiento. Muchas gracias.

se puede volver a ir????

Mis estimados ando con ganas de folla runa buena wila y a un buen precio... La pregunta es ya es seguro volver????

fabiana es la perfección hecha mujer ,peli roja ,delgada ,tatuajes varios .parecer ser que es nueva en el local por lo que me comento el camarero ,tiene un horario irregular y lo pude notar por que la vi llegando tipo 10 de la noche maleta en mano

PUPYS

Staff member
fabiana es la perfección hecha mujer ,peli roja ,delgada ,tatuajes varios .parecer ser que es nueva en el local por lo que me comento el camarero ,tiene un horario irregular y lo pude notar por que la vi llegando tipo 10 de la noche maleta en mano
sera ella

001-20111219-003404.JPG

Las ricas se estan llendo

Maes en el chante estan dejando ir un monton de culos xq solo les gusta bretear fines de semana.... De ahi mi preguta si alguine sabe dond esta breytany. Deborah y las otras tantas ricas que habian x aca.....

B

barbudo

Invitado
Maes en el chante estan dejando ir un monton de culos xq solo les gusta bretear fines de semana.... De ahi mi preguta si alguine sabe dond esta breytany. Deborah y las otras tantas ricas que habian x aca.....
en la pantera

Mariana

para el compita q pregunta x mariana si la chavala todavía esta ahí.. por cierto que rica q esta ...

compas... delen una chineadita a kimberly y verán que tuanis es ella ! ahora anda con el pelo teñido de macha

si la chavala es buena nota le gusta pizar y se la juega bonito. es muy loquilla y a veces se pasa de tragos jejeje pero si vale la pena estar con ella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie