PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
No me imagino cómo distribuirían los porcentajes entre clientes y guilas.

Además si se trata de negocio, yo dejaría trabajando solo a las más ricas o que jalen más clientes.

No habría cama para tanta gente, aunque todas deberían tener derecho a trabajar.

Será discriminatorio para ellas.

Pero poderoso don dinero y las menos bonitas y que no suben tanto a coger, como que quedarán por fuera mientras tanto.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
a la 1pm? se imagina, no creo q les sirva, pero bueno creo q yo si me daria la "vueltilla"
Como ha cambiado esta pandemia todo..., si nos ponemos a ver el funcionamiento anterior era de 10 pm aprox hasta 4 am aprox, usualmente trabajaban 6 horas, siendo considerados puede que cierren a las 9 pm, para que tanto las señoritas y los clientes tengan su hora de gracia para devolverse a sus hogares, por lo que puede que abran tipo 3 pm..., ahora bien usualmente los que visitamos ese tipo de lugares es porque o no podíamos ir a una sala por temas de horarios etc, o porque la oscuridad de la noche se prestaba para escabullirse a ese tipo de lugares sin ser vistos... :vampiro:

Lo que me costaría a mi es verme entrando a un lugar de estos a plena luz del día, de 3 pm a 6 pm digamos, cuando cualquier conocido o transeúnte me pudiese ver o inclusive reconocer (si..., habemos algunos muy salados para estas cosas)..., los que van a salas dirán: -"Nosotros vamos de día y con el mismo riesgo...", efectivamente si, pero a diferencia de una sala, el night club tiene un gran rotulo en la entrada de su establecimiento todo llamativo que dice NIGHT CLUB y el nombre del mismo, mientras que la sala, usualmente es una casa de habitación y un pequeño letrero que dice abierto..., el que sabe sabe y el que no no..., en fin
Ademas no me imagino el protocolo de aseo para ingresar..., debido a que..., y que supongo que va haber contacto físico evidentemente..., si hasta los zapatos el MS pidió que nos quitemos para entrar a los hogares y después inmediatamente bañarse para poder saludar a los miembros de la familia..., como sera este protocolo en un night club?..., que por tener patente, la municipalidad asumiria yo tendrá a este tipo de establecimientos bajo la lupa...:doc:

En cuanto al aforo si lo metemos dentro de la categoría de bar

su máxima ocupación seria del 50%, haciendo un calculo muy ligero, en su totalidad pueden alcanzar unas 70 personas, si todos estuvieran sentados en las mesas que son para 4 y contando la barra y el otro sillón semicircular que esta atrás por los privados :ujuju: cosa que por obvias razones no sucede..., eso nos deja 35 personas entre clientes y señoritas..., lo que se podría distribuir de la siguiente manera, DJ-CAJA Y 2 EN MESAS+ 20 CLIENTES Y 11 DAMAS..., situación que no pasa entre semana por lo menos antes de la pandemia y mucho menos con esos horarios y a eso agregarle el temor de unos muchos, de no ir por tal vez tener un horario mixto (parte de día y parte de noche, ya que no desean ser vistos), el miedo al contagio del COVID obviamente (esta frase me causo gracias), y la falta de poder adquisitivo para acceder a los servicios brindados por el lugar en conjunto con las féminas...

En fin quedamos a la espera para saber como lo irán a manejar...

Última edición:
Como ha cambiado esta pandemia todo..., si nos ponemos a ver el funcionamiento anterior era de 10 pm aprox hasta 4 am aprox, usualmente trabajaban 6 horas, siendo considerados puede que cierren a las 9 pm, para que tanto las señoritas y los clientes tengan su hora de gracia para devolverse a sus hogares, por lo que puede que abran tipo 3 pm..., ahora bien usualmente los que visitamos ese tipo de lugares es porque o no podíamos ir a una sala por temas de horarios etc, o porque la oscuridad de la noche se prestaba para escabullirse a ese tipo de lugares sin ser vistos... :vampiro:

Lo que me costaría a mi es verme entrando a un lugar de estos a plena luz del día, de 3 pm a 6 pm digamos, cuando cualquier conocido o transeúnte me pudiese ver o inclusive reconocer (si..., habemos algunos muy salados para estas cosas)..., los que van a salas dirán: -"Nosotros vamos de día y con el mismo riesgo...", efectivamente si, pero a diferencia de una sala, el night club tiene un gran rotulo en la entrada de su establecimiento todo llamativo que dice NIGHT CLUB y el nombre del mismo, mientras que la sala, usualmente es una casa de habitación y un pequeño letrero que dice abierto..., el que sabe sabe y el que no no..., en fin
Ademas no me imagino el protocolo de aseo para ingresar..., debido a que..., y que supongo que va haber contacto físico evidentemente..., si hasta los zapatos el MS pidió que nos quitemos para entrar a los hogares y después inmediatamente bañarse para poder saludar a los miembros de la familia..., como sera este protocolo en un night club?..., que por tener patente, la municipalidad asumiria yo tendrá a este tipo de establecimientos bajo la lupa...:doc:

En cuanto al aforo si lo metemos dentro de la categoría de bar

su máxima ocupación seria del 50%, haciendo un calculo muy ligero, en su totalidad pueden alcanzar unas 70 personas, si todos estuvieran sentados en las mesas que son para 4 y contando la barra y el otro sillón semicircular que esta atrás por los privados :ujuju: cosa que por obvias razones no sucede..., eso nos deja 35 personas entre clientes y señoritas..., lo que se podría distribuir de la siguiente manera, DJ-CAJA Y 2 EN MESAS+ 20 CLIENTES Y 11 DAMAS..., situación que no pasa entre semana por lo menos antes de la pandemia y mucho menos con esos horarios y a eso agregarle el temor de unos muchos, de no ir por tal vez tener un horario mixto (parte de día y parte de noche, ya que no desean ser vistos), el miedo al contagio del COVID obviamente (esta frase me causo gracias), y la falta de poder adquisitivo para acceder a los servicios brindados por el lugar en conjunto con las féminas...

En fin quedamos a la espera para saber como lo irán a manejar...
Sumado a eso cuando abran muy probablemente vaya a haber atención mediática. La gente va a estar más atenta y más chismosa de quien entra, en la de menos hasta sacan algún salado en alguna toma de canal 6 o canal 7 en alguna nota respecto a los protocolos de bares o nighclubs y le pegan el colorazo a nivel nacional.

La conclusión es que lo evaluarán cuando abran.

El tema es el puritanismo y el tabú en esas cosas en este país.

En otros países, los lugares en que las damas bailan en topless y algo más, están abiertos desde la mañana.

A esa hora ciertamente llegan cuatro gatos pero llegan y el circulante aumenta al apagarse el día.

Aquí el sexo es tema de la clandestinidad y la puerta cerrada, por lo que está reservado para la noche.

Insisto que lo más interesante será cómo solucionan la distribución de ofertas de damas. Si quieren hacer algo, deberían tener stock solo a las ricas o buscadas para la compañía o el sexo.

Las menos bonitas que a lo sumo logran un par de invitadas de tragos, no generarán billete y le quitarían el espacio a las que sí.

Feo pero cierto.

Además, qué rentable es tener todo el rato un maje con el consumo mínimo y rindiendo la bebida horas quitando el campo a otro que sí consume y encima de eso sube a coger, a lo mejor más de una vez.

Le dirán al mirón, vaya jalando porque hay un cliente afuera que sí genera billete.

Veremos.

Además, qué rentable es tener todo el rato un maje con el consumo mínimo y rindiendo la bebida horas quitando el campo a otro que sí consume y encima de eso sube a coger, a lo mejor más de una vez.

Le dirán al mirón, vaya jalando porque hay un cliente afuera que sí genera billete.

Veremos.
Que buen punto tocaste..., tenes toda la razón..., el que no genere que vaya jalando..., pero es como todo lamentablemente, el que llega a rendir la birra para tirarse el "pay per view" a como muchos lo hacían antes de la 40ena también tienen "derecho de estar en el lugar..., es un estira y encoje...

Ahora bien definitivamente no vamos a saber como lo van a trabajar hasta el día que abran, pero es interesante hacer teorías en cuanto a..., una opción es tener paquetes ya establecidos, que se paguen desde la entrada al lugar..., si no me equivoco la entrada cuesta como 7 mil con derecho a 2 tragos o 2 birras..., se podría mantener esa opción con derecho a estar 1 hora, hora y media o hasta un par de horas según la necesidad del cliente y su disponibilidad de tiempo, otro paquete podría ser de unos 22 rojitos, en el cual le incluye las 2 bebidas la 2 horas y dentro de ese tiempo un privadito de 15 min..., el otro igual que los anteriores pero con hab de media en unos 30 rojitos y así sucesivamente según aumente el tiempo en las habitaciones.

A esto le podríamos ver el defecto que si pagas por adelantado un privado y no te gustan las señoritas que están..., diay tenes un dinero a favor..., esto se podría resolver que se vuelvan consumibles en bebidas o bien tragos para la señoritas; aqui entramos en el otro punto, asumo me imagino y creería que la fichadera por parte de ellas va a estar bien intensa..., por todo lo antes mencionado, menos tiempo para trabajar (desde el punto de vista que no se podría trabajar ampliamente toda la madrugada como antes), se podría decir también disminución de clientes clientes entre otras variables que se pudiesen presentar..., si antes era tedioso que un mesero estuviera encima de uno diciendo: "-otro trago para la señorita", no me imagino ahora que vuelvan a abrir, tal vez para disminuir esto también se podría manejar la opción de pagarles a ellas un porcentaje del monto cobrado de la entrada..., correcto se lo que están pensando, ellas están para fichar, sacar trago etc etc..., pero si nos podemos ver el tiempo productivo haciendo un balance general de todas las condiciones que rodean el negocio, las horas productivas podrían ser de las 6 pm en adelante, dando un margen de trabajo realmente con utilidades de unas 3 horas aprox, lo cual el tema de fichas se volvería un despilfarre de dinero a lo bestia (dejando a un lado que si es barato o es caro, el que quiere pagar paga el que no no), pero recordemos que la idea no es esa, la idea no es maltratar al cliente..., tomemos en cuenta que venimos de una recesión económica e inclusive que todavía lo estamos viviendo..., por lo que ser precavido con la billetera es importante.

Como lo puse antriormente..., en fin quedamos a la espera de como lo van a manejar

Excelentes los últimos 4 comentarios.

Ahora, tomen en cuenta que las pensiones están abiertas desde hace semanas, pero no permiten la venta de licores, lo cual es bastante contradictorio e irónico si lo que se busca es evitar el contacto físico, y todos sabemos que el bar en una pensión de San José no es su primera fuente de ingresos.

No me imagino cómo distribuirían los porcentajes entre clientes y guilas.

Además si se trata de negocio, yo dejaría trabajando solo a las más ricas o que jalen más clientes.

No habría cama para tanta gente, aunque todas deberían tener derecho a trabajar.

Será discriminatorio para ellas.

Pero poderoso don dinero y las menos bonitas y que no suben tanto a coger, como que quedarán por fuera mientras tanto.

Eso que dices no tiene sentido alguno en el mundo de los negocios, pero en el mundo de los "buenos gustos" si tiene total sentido. Aunque eso que dices "Las que jalen mas clientes" podría interpretarse mas o menos a lo que pienso.
Bueno y es que es obvio que todos deseáramos ver solo perras bien ricas aunque sea momentáneamente, pero ya cuando uno se va poniendo viejo se va dando cuenta, que por rica no es necesariamente una mina de oro.
Todos hemos estado con una reverenda carepicha bien rica en algún momento y a los pocos segundos o minutos el enamoramiento se va para la pura mierda. Lo que en conclusión nos deja que aparte del dicho "que para gustos los colores" , los mas experimentados sabemos que una hembra mas o menos o relativamente pasable, muchas veces es mas perra y se deja hacer de todo ( mas sabiendo que estos lugares son una completa estafa y que el dinero se va como la espuma ) por lo cual no necesariamente todos los clientes andan buscando a las mas perfectas físicamente.

Yo obviamente busco siempre lo mejorcito, así como usted, porque para eso estoy pagando, es un putero, pero si lo vemos con la mentalidad de empresario, las cosas cambian mi estimado.

Última edición:
Por eso puse dos posibilidades mi estimado: las más ricas y las que jalen más clientes y que no necesariamente son las más ricas.

Se sabe que en los night club hay a nivel de los que sueltan billete, dos tipos de clientes.

Los que quieren que se les siente todo el rato una guila bien rica y ojalá también bonita, para que en ese ambiente de ilusión, sentirse el maje más ligador y afortunado del mundo, por tener él solo ese mujerón por encima del promedio.

Estarán felices con tener ese cuerpo encima o la par, que se dejen tocar de vez en cuando, les bailen, les pasen las nalgas por soldado y los pongan a punto de caramelo y corran a sobársela al baño.

Pero no tienen sexo. La casa gana con los tragos falsos y consumo de él.

Y estamos los que vamos a tener sexo, buscando combinar características físicas que hagan deseable a la guila y que se sienta una buena actitud de ella a la hora de meter y para pasarla bien el cuarto.

Nada de gastar plata a lo bestia antes pagando y pagando tragos de mentiras. Un traquillo o dos a lo más, para medir a la guila y subamos a coger.

En eso están los dos tipos de guilas que le sirve al negocio: las ricas que se sientan en mesa a sacar tragos y culean poco y las que jalan clientes que quieren meterla, porque tienen un atractivo mínimo, pero se sabe que cogen rico.

Hay otras que en condiciones normales, uno las ve pulseando toda la noche que majes las inviten un trago y no duran ni cinco minutos en el intento. Nada más bailan y se van a sentar a los sillones a chismorrear para que pase el tiempo, porque no les hacen mucho tiro.

Con estas, si se trata de negocio, prefiero no contar en estas condiciones actuales de oferta de carne limitada, pues le quitaría el campo a alguna que sí está en las dos posibilidades que puse al inicio y que me deja plata, diría el administrador.

Por eso puse dos posibilidades mi estimado: las más ricas y las que jalen más clientes y que no necesariamente son las más ricas.

Se sabe que en los night club hay a nivel de los que sueltan billete, dos tipos de clientes.

Los que quieren que se les siente todo el rato una guila bien rica y ojalá también bonita, para que en ese ambiente de ilusión, sentirse el maje más ligador y afortunado del mundo, por tener él solo ese mujerón por encima del promedio.

Estarán felices con tener ese cuerpo encima o la par, que se dejen tocar de vez en cuando, les bailen, les pasen las nalgas por soldado y los pongan a punto de caramelo y corran a sobársela al baño.

Pero no tienen sexo. La casa gana con los tragos falsos y consumo de él.

Y estamos los que vamos a tener sexo, buscando combinar características físicas que hagan deseable a la guila y que se sienta una buena actitud de ella a la hora de meter y para pasarla bien el cuarto.

Nada de gastar plata a lo bestia antes pagando y pagando tragos de mentiras. Un traquillo o dos a lo más, para medir a la guila y subamos a coger.

En eso están los dos tipos de guilas que le sirve al negocio: las ricas que se sientan en mesa a sacar tragos y culean poco y las que jalan clientes que quieren meterla, porque tienen un atractivo mínimo, pero se sabe que cogen rico.

Hay otras que en condiciones normales, uno las ve pulseando toda la noche que majes las inviten un trago y no duran ni cinco minutos en el intento. Nada más bailan y se van a sentar a los sillones a chismorrear para que pase el tiempo, porque no les hacen mucho tiro.

Con estas, si se trata de negocio, prefiero no contar en estas condiciones actuales de oferta de carne limitada, pues le quitaría el campo a alguna que sí está en las dos posibilidades que puse al inicio y que me deja plata, diría el administrador.

Estoy de acuerdo en que describas como experiencia lo que ves y lo que vives personalmente adentro. Yo por ejemplo nunca tuve buena química con la supuesta cubana, la morena alta culona flaca, cara linda, se me olvidó el nombre que usa ahí, cosa que la mayoría diría que era de lo mejor que había aquí dentro. Tampoco nunca tuve buena experiencia con la zorra de susan, la que despues jaló para arcadas, la blanquita culona explotada que nunca NUNCA, estaba desocupada por lo mismo. Esta hembra inexplicablemente jaló a un lugar en donde se gana menos por culiar, tragos pura mierdas pero en cierta cantidad casi que equivalen parecido a la ganancia que pudiera obtener en alcazar, pero bueno, eso no me interesa analizarlo. Unos dicen que la amenazaron las mismas hembras para que jalara de ahí ( cosa que no creo ) y otros dicen que es porque en arcadas ella hace lo que le da la gana con el horario y posiblemente para pigearse etc etc.

Con estos dos ejemplos no estoy diciendo que las hembras ricas todas sean unas completas hijueputas, pero si en definitiva por lo menos en estos dos ejemplos, tenemos a dos putas sanguinarias que lo que buscan es exprimir al máximo al cliente, y por lo general no se van conformar con dos traguitos y una media hora. De que suben obvio, pero no te van a tratar tan bien como aquellos imbéciles que se gastaron un pichazo de plata previamente antes de subir. Pero para que hablar tanto de esto verdad señores ! si es de putas que estamos hablando ! pero bueno es una perspectiva que tengo yo con casi todos los mejores culos que uno se topa en night clubs. Desgraciadamente, yo nunca me conformo con migajas tampoco, entonces aunque me vaya mal, siempre prefiero escoger lo mejorcito que haya, pase lo que pase !

Mae buen punto. Aquí trabaja una mae que físicamente me encanta es morena de pelo lacio podría decirse que chubby pero apretadita unas tenis de tamaño perfecto tatuajes bien puestos piercing en la lengua, pesones, y la pepa creo. La mae la subí y cuando me jalaba casi me rompe el gorro me hacía tan duro que dolía y más bien se bajaba le decía llévela del cuello y me decía no puedo más suave. Pero la mae está riquísima. El nombre se me olvido.
Eso que dices no tiene sentido alguno en el mundo de los negocios, pero en el mundo de los "buenos gustos" si tiene total sentido. Aunque eso que dices "Las que jalen mas clientes" podría interpretarse mas o menos a lo que pienso.
Bueno y es que es obvio que todos deseáramos ver solo perras bien ricas aunque sea momentáneamente, pero ya cuando uno se va poniendo viejo se va dando cuenta, que por rica no es necesariamente una mina de oro.
Todos hemos estado con una reverenda carepicha bien rica en algún momento y a los pocos segundos o minutos el enamoramiento se va para la pura mierda. Lo que en conclusión nos deja que aparte del dicho "que para gustos los colores" , los mas experimentados sabemos que una hembra mas o menos o relativamente pasable, muchas veces es mas perra y se deja hacer de todo ( mas sabiendo que estos lugares son una completa estafa y que el dinero se va como la espuma ) por lo cual no necesariamente todos los clientes andan buscando a las mas perfectas físicamente.

Yo obviamente busco siempre lo mejorcito, así como usted, porque para eso estoy pagando, es un putero, pero si lo vemos con la mentalidad de empresario, las cosas cambian mi estimado.

Hoy pasé a un costado de Alcázar y había un rótulo un tanto artesanal que dice: Pensión de 11 a.m. a 8 p.m.

Recuerdo que años atrás alquilaban en el día las habitaciones, que en la noche servían para coger con las guilas que bailaban.

La idea sacarles provecho supongo.

Ahora, será que habrán vuelto a esto o que dada la situación actual, las bailarinas no les queda más remedio que ofrecer solamente su cuerpo, para llevar algo de dinero al hogar o a sus caprichos las más guilas y solteras?

Si llega alguna de las ricas habituales en esas condiciones, salgo del confinamiento. 😛😛😛

Ho pasé de nuevo por Alcázar a eso de las 4:30 p.m. y estaba abierta a un costado la puertilla que dice pensión. Como iba en carro obviamente no podía averiguar, pero no sé si será que alquilan cuartos o si subiendo las gradas hay guilas esperando para brindar sus servicios.
Alguno que se mande valiente.

Y asi ya no promete (al menos para mi), el ambiente ya no es igual. Yo mejor me espero a que vuelva a ser night lub normal, xq asi me guevas

Tocara esperar algun reporte de como esta el ambiente, de precios, de mujeres y si funciona le area de bar
Hasta eso! antes uno las veia de noche y tomado, ahora si no hay bar y a la luz del dia... no se van a ver tan agraciadas, como decia el compa :LOL:
Y la verdad me da miedo ir a dar la vuelta x todo esto del coronavirus, :unsure: por ahora mejor paso :LOL:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie