PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

Esta en 42 la media. ese cuento de 20 me lo paso por el culo. los hijos de puta dicen 20 de la habitacion pero hay que pagarle a la puta 15 e invitarla al malparido trago de siempre que son otros 7 mil. si saben sumar 20+15+7= 42 mil
Que pereza con estos maes que mal informan a los demas
yo voy todas las semanas
La media está en 20 rojos y si quiero invito y si no e igual puedo subir

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esta en 42 la media. ese cuento de 20 me lo paso por el culo. los hijos de puta dicen 20 de la habitacion pero hay que pagarle a la puta 15 e invitarla al malparido trago de siempre que son otros 7 mil. si saben sumar 20+15+7= 42 mil
Busca otro lugar y no te quejes y las condiciones son para aceptarlas si realmente te interesa, y no necesitamos profesores de matemáticas vos lo que sos un limpio mae, hasta para meterla lloras para pagar. Anda a la zona roja ahi esta tu presupuesto

NicaInChepe

EXILIADO
Busca otro lugar y no te quejes y las condiciones son para aceptarlas si realmente te interesa, y no necesitamos profesores de matemáticas vos lo que sos un limpio mae, hasta para meterla lloras para pagar. Anda a la zona roja ahi esta tu presupuesto
Mamapichas seas tan hijo de puta idiota. si la gente va pensando que la media esta en 20 se los van a coger cuando le digan que son 42 la media. yo he ido varias veces y es cierto solo hay una morenilla rica pero estan cobrando 42 si ud le dice que no al trago el negrillo que fue al que dejaron atendiendo en la pension le va insistir mil veces porque le compre el trago a la puta. primero informen bien. estamos hablando de alcazar no de arcadas. dudo mucho que phx1139 llegue a alcazar pues siempre lo veo en la argentina

Mamapichas seas tan hijo de puta idiota. si la gente va pensando que la media esta en 20 se los van a coger cuando le digan que son 42 la media. yo he ido varias veces y es cierto solo hay una morenilla rica pero estan cobrando 42 si ud le dice que no al trago el negrillo que fue al que dejaron atendiendo en la pension le va insistir mil veces porque le compre el trago a la puta. primero informen bien. estamos hablando de alcazar no de arcadas. dudo mucho que phx1139 llegue a alcazar pues siempre lo veo en la argentina

Vamos a investigar un poco sobre lo que ocurre en este lugar con respecto a esos precios, pero en mi opinión personal es un lugar donde están acostumbrados a cobrar como night club, con leyes de night club y no podemos esperar que se nos quiera tratar como si fuera una pensioncita de esas baratas, sin importar si hay o no hay buen material de hembras. NicaInChepe mándeme un mensaje privado para ver quien es esta persona que dice que yo soy otro usuario que pregunta cosas en este foro. No me refiero a Cazadorsh85 para quedar claros.

Este payaso el cual ya podemos sospechar quien es debido a sus múltiples encontronazos con otros usuarios, que juega de intelectual y de muy sabiondo, seguro piensa que uno no tiene amistad con otros foreros, ya sea en persona o por la misma interacción virtual de la que participamos todos por acá. Me llama mucho la atención de que se quiera meter conmigo, ya que nunca he tenido un problema con él en este medio, pero posiblemente él piense que soy alguien al cual le tenga algún tipo de resentimiento por algún encontronazo en persona y así quiera pasarse de listo.

NicaInChepe escribame al privado y con mucho gusto le digo si es o no es, la misma persona que me están reportando otros por acá.

Última edición:
si hablo de alcazar , el esquinero

Revise su bandeja de mensajes compa, ya le puse info (y) (y)

yo pague 25 hace poco con todo trago, wila y habitacion

no se de donde sacan q la media sale en 42

talvez la hora salga en 42 con las matematicas de algunos lugares q cobran la hora como dos medias

yo pague 25 hace poco con todo trago, wila y habitacion

no se de donde sacan q la media sale en 42

talvez la hora salga en 42 con las matematicas de algunos lugares q cobran la hora como dos medias

¿Acaso será que algunas cobran mas que otras? ¿Será que aquí también las están dejando hacer lo que les da la gana por estar en modalidad de solo pensión y así no perder las pocas hembras que se atreven a llegar? Es una hipótesis no estoy diciendo que así sea, pero me resulta extraño que existan tantas contradicciones en este tema con respecto a esos precios.

Tenía que ser paisa el muerto de hambre este
Vaya jálando nica salúdame a tu mamá ahí en el parque de la Merced que coje por 5 mil

debe de ser que tienen precios distintos porque me cobraron la hora en 38 según ellas estaba en oferta
no he ido mas veces porque ya me hicieron mala cara me querian cobrar por entrar
la verdad no me he atendido el precio no me suena viendo la calidad

Buenas gente pregunta ya el night club esta abierto, es que ayer pase y hay 2 puertas en el lado oeste la de siempre con un rótulo enorme q dice abierto y al costado norte una pequeña q dice pensión

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenas gente pregunta ya el night club esta abierto, es que ayer pase y hay 2 puertas en el lado oeste la de siempre con un rótulo enorme q dice abierto y al costado norte una pequeña q dice pensión

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mae está abierto hasta las 10 pm, pero tipo pensión y venden guarito

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie