Lo de la puerta carretera a Tibás es el gancho en la noche, pero el servicio es en el costo como quien va para el Calderón.
Ayer yo estuve acá y habían varias ricas.Varias chicas de pantera rosa por estos rumbos
En serio? Cuáles?Varias chicas de pantera rosa por estos rumbos
algo paso en panterito porque si tambien vi varias en 360 y vos decis que otras en alkazarVarias chicas de pantera rosa por estos rumbos
si podes sentarte con el trago tranquilo, te pasan a una habitacion y si quiere compañia mientras se toma el trago solo llama a la putaY ahi abren domingos? Uno puede sentarse a tomar algo y a escoger...o a lo vinimos?
Esta en 42 la media. ese cuento de 20 me lo paso por el culo. los hijos de puta dicen 20 de la habitacion pero hay que pagarle a la puta 15 e invitarla al malparido trago de siempre que son otros 7 mil. si saben sumar 20+15+7= 42 mil
Exactamente. A mi la vd no me preocupa que lo vean a uno raro o limpio, eso es relativo....uno puede llevar harina, y no le da la gana gastar más de la cuenta o darles gusto consumir lo que ellos pretenden. Si fuera por ellos le empujan guaro real al principio y luego cuando está jumas le meten ginger ale. Una vez agarraron esa vara de que el mesero pasaba jodiendo a cada rato' para invitar a la dama' y esa trama...yo con respeto le digo al mesero que no presione pq sino, no consumo y punto.Aunque esté con un culote a la par...no me voy a sentir poca cosa o inferior o limpio o importarme lo que la güila piense...no me subestima eso. Yo en otro night club ya me conocían, entonces me sentaba hablar con el bartender me tomaba algo, si me gustaba alguien la llamaba y a lo q vinimos....al cuarto. Nada más q a veces habia tanta ricaaaMantienen la mentalidad del night club.
El pagar tragos - en el night club en su momento - lo único es que tiene el aliciente que hay un mejor trato , que el que llega por consumo mínimo y lo tienen como limpio.
Tampoco es la estupidez de pasar pagando y pagando tragos, que si usted se juma luego ni se le para.
Escribo de la época del night club, aclaro.
es que una cosa es night club que tambien tiene un componente de andar de fiesta, pero ahora es pension. escoja. entre y se acabó.Exactamente. A mi la vd no me preocupa que lo vean a uno raro o limpio, eso es relativo....uno puede llevar harina, y no le da la gana gastar más de la cuenta o darles gusto consumir lo que ellos pretenden. Si fuera por ellos le empujan guaro real al principio y luego cuando está jumas le meten ginger ale. Una vez agarraron esa vara de que el mesero pasaba jodiendo a cada rato' para invitar a la dama' y esa trama...yo con respeto le digo al mesero que no presione pq sino, no consumo y punto.Aunque esté con un culote a la par...no me voy a sentir poca cosa o inferior o limpio o importarme lo que la güila piense...no me subestima eso. Yo en otro night club ya me conocían, entonces me sentaba hablar con el bartender me tomaba algo, si me gustaba alguien la llamaba y a lo q vinimos....al cuarto. Nada más q a veces habia tanta ricaaaque a uno le costaba escoger y duraba un toquesillo como para decidirse.
Y promete? O más o menos?ayesh fui y ya estan atendiendo en el salon. es igual al night club solo que ya ninguna baila pero igual uno puede llamar a alguna gordis y tomarse un trago con ella.
Si hay delgadas ricasSolor gordis?