PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
yo en eso me considero muy codo, no invito a ninguna hembra porque la verdad es q le cobran a uno minimo 5 rojos por trago, cuando es asi llego veo, escojo culeo y jalo y sino me voy..... la economia no esta para pagar tragos carisimos..... conmigo se joden jaja

Mantienen la mentalidad del night club.

El pagar tragos - en el night club en su momento - lo único es que tiene el aliciente que hay un mejor trato , que el que llega por consumo mínimo y lo tienen como limpio.

Tampoco es la estupidez de pasar pagando y pagando tragos, que si usted se juma luego ni se le para.

Escribo de la época del night club, aclaro.

Mantienen la mentalidad del night club.

El pagar tragos - en el night club en su momento - lo único es que tiene el aliciente que hay un mejor trato , que el que llega por consumo mínimo y lo tienen como limpio.

Tampoco es la estupidez de pasar pagando y pagando tragos, que si usted se juma luego ni se le para.

Escribo de la época del night club, aclaro.
Exactamente. A mi la vd no me preocupa que lo vean a uno raro o limpio, eso es relativo....uno puede llevar harina, y no le da la gana gastar más de la cuenta o darles gusto consumir lo que ellos pretenden. Si fuera por ellos le empujan guaro real al principio y luego cuando está jumas le meten ginger ale. Una vez agarraron esa vara de que el mesero pasaba jodiendo a cada rato' para invitar a la dama' y esa trama...yo con respeto le digo al mesero que no presione pq sino, no consumo y punto.Aunque esté con un culote a la par...no me voy a sentir poca cosa o inferior o limpio o importarme lo que la güila piense...no me subestima eso. Yo en otro night club ya me conocían, entonces me sentaba hablar con el bartender me tomaba algo, si me gustaba alguien la llamaba y a lo q vinimos....al cuarto. Nada más q a veces habia tanta ricaaa 😅😅 que a uno le costaba escoger y duraba un toquesillo como para decidirse.

Exactamente. A mi la vd no me preocupa que lo vean a uno raro o limpio, eso es relativo....uno puede llevar harina, y no le da la gana gastar más de la cuenta o darles gusto consumir lo que ellos pretenden. Si fuera por ellos le empujan guaro real al principio y luego cuando está jumas le meten ginger ale. Una vez agarraron esa vara de que el mesero pasaba jodiendo a cada rato' para invitar a la dama' y esa trama...yo con respeto le digo al mesero que no presione pq sino, no consumo y punto.Aunque esté con un culote a la par...no me voy a sentir poca cosa o inferior o limpio o importarme lo que la güila piense...no me subestima eso. Yo en otro night club ya me conocían, entonces me sentaba hablar con el bartender me tomaba algo, si me gustaba alguien la llamaba y a lo q vinimos....al cuarto. Nada más q a veces habia tanta ricaaa 😅😅 que a uno le costaba escoger y duraba un toquesillo como para decidirse.
es que una cosa es night club que tambien tiene un componente de andar de fiesta, pero ahora es pension. escoja. entre y se acabó.

Maes yo días atrás fui y la verdad no me gustó. Se supone q es pensión pero es como estar en la época del club, la única diferencia es q las viejas no bailan. Tragos en 3 rojos y se supone que la hora vale 35 rojos. Ya había invitado a una mae a varios tragos, subimos una hora y estando en la habitación siguió de necia q la invitara a más tragos todavía.. como no accedí, entonces la mae se aguevó. Para no cansar con el cuento, de esa hora no hice nada.. la mae hablando y hablando paja y yo lo que quería era coger... cuando la monté, a los 5 minutos pidió la leche... me aguevé tanto q me vestí y jalé.. osea, me quedaron debiendo como media hora. Como dijo un forero unas líneas atrás, la harina no está para gastarla así. Yo antes visitaba los club, me gustaba ir...pero pienso q este tipo de modelo de negocio para esta época ya no funciona...ahora con tanta independiente y sala uno encuentra mejores opciones para coger y más cómodo. Cualquiera diría, mae no vaya y ya, y después de ese día pienso q así debe de ser.

Y cuál es el protocolo? Andan las guilas con cubre bocas o máscarilla y solo se lo quitan cuando se sientan con el cliente e igual uno debe seguir lo mismo hasta que uno escoge una guila?
Me imagino que si hay un rato para matizar la cosa, ahí el asunto va por cuenta y riesgo de los dos, como en cualquier lugar.
Pero como ahí talvez ande con el temor que les cierren si se riegan bolas de contagios, a lo mejor son más histéricos. Digo yo.
Que cuenten los que han ido recientemente.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie