PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

Y cuál es el protocolo? Andan las guilas con cubre bocas o máscarilla y solo se lo quitan cuando se sientan con el cliente e igual uno debe seguir lo mismo hasta que uno escoge una guila?
Me imagino que si hay un rato para matizar la cosa, ahí el asunto va por cuenta y riesgo de los dos, como en cualquier lugar.
Pero como ahí talvez ande con el temor que les cierren si se riegan bolas de contagios, a lo mejor son más histéricos. Digo yo.
Que cuenten los que han ido recientemente.
Cuando se le sientan por el trago olvídese de máscarilla
pero sin trago si usan

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Y cuál es el protocolo? Andan las guilas con cubre bocas o máscarilla y solo se lo quitan cuando se sientan con el cliente e igual uno debe seguir lo mismo hasta que uno escoge una guila?
Me imagino que si hay un rato para matizar la cosa, ahí el asunto va por cuenta y riesgo de los dos, como en cualquier lugar.
Pero como ahí talvez ande con el temor que les cierren si se riegan bolas de contagios, a lo mejor son más histéricos. Digo yo.
Que cuenten los que han ido recientemente.
El único cubre bocas que usan es cuando usted les pone la picha en la boca nada más

Nunca me la cogí, pero según me contaban los contertulios de barra, compensa lo feía que es, con la actitud. Hacía todo lo que Usted quería y se dejaba hacer de todo.
Por ello es que me imagino tenía su clientela y la andaba siempre pulseando en las mesas.
En esa foto la veo más gordilla.
si .. concuerdo con el compa segun los relatos de aqui.. y si esta mas gorda de hecho

esa chiquitilla varias veces m pulseaba y aveces la invitaba un trago porque m daba lastima lo pulseadora y era tuanis pero si no es mi gusto de culiar con una wila asi tan flaca o pequeña me siento como culiando con una niña ja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie