PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien sabe q tal con esta wila bretea alli en el alcázar
Alcázar siempre me pareció un buen chante para mandarse las birras de la entrada y escoger rápido.. siempre habían buenos quesos. A esta chamaca la deje pasar después de que me pulseo bastante jaja y me volé a la del tatuaje de playboy (qué perra más sabrosa). Pero en esa foto se ve más gorda porque antes tenia buena figura.
La deje pendiente para reventarla pero se vino la mierda del covid y no volví... no había nada como llegar a las 11pm. Me cago en el covid-19.

Este chante siempre me ha tratado muy bien, desde el bartender Jairo y las chamacas, siempre son al chile no como otros chantes que son tramadores.
Entiendo porque algunas sean ha venido para acá. No soy de hablar mal de otros lugares.
Pero ya yo fui a ésos por ustedes no vayan, vengan acá.

Consulto la pensión que está a la par de Alcázar Son lo mismo o es otro putero distinto? Nunca lo había visto hasta ayer que pase y Vi Alcázar en frente abierto y al otro lado pension por eso es la consulta

¿Alguien sabe si volvió una susodicha que se hacía llamar Montserrat? blanca, tetas pequeñas al igual que la estatura, pero full culote, de hecho creo que era la más culona de ahí, le llevo ganas

De alca recuerdo una wilada , la más rica de ahí para mi gusto , se hacía llamar colet, una blanquita ,algo así ,pero jalo , se acuerdan ? O saben si todavía trabaja en eso ?

En qu{e horario está funcionando?
men y bretean como de jueves a sabado, no todos los dias... de hecho fui un miercoles y yo q raro que no abren,,,,, luego les reclamé y me salieron con que abren de jueves a sabados..... q varas de gente, no les gusta bretear lunes, martes y miercoles.... seguro por eso es q llegan pocas wilas, los clientes se aguevan con un horario tan limitado y tras de eso abren a las 3 o 4pm ... en vez de abrir temprano.... para aprovechar el dia...

men y bretean como de jueves a sabado, no todos los dias... de hecho fui un miercoles y yo q raro que no abren,,,,, luego les reclamé y me salieron con que abren de jueves a sabados..... q varas de gente, no les gusta bretear lunes, martes y miercoles.... seguro por eso es q llegan pocas wilas, los clientes se aguevan con un horario tan limitado y tras de eso abren a las 3 o 4pm ... en vez de abrir temprano.... para aprovechar el dia...
Me imagino q la pulsean en otro lado y luego llegan ahi.. en muchas salas se ponen en varas a ponerles horarios

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie