PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Anoche fui

Anoche fui y no habian wilas un fail completo me desepciono xq yo siempre voy miercoles o jueves y ayer no vi nada

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
G

gatomalo

Invitado
el link que puso no lo lleva directo a la pag e alcasar en fb pero es cuestión en el buscador en fb poner club alcasar y listo

mae siempre me he imaginado q entre semana ese club no esta al 100 como los fines de semana que si hay bastantes bailarinas..

Maes el chante está muy bien, excelentes guilas de hecho de las mejores que he visto en los night clubs baratieri. Pero lógico que si van entre semana no hay la misma cantidad de guilas que los fines... eso es obvio. Los precios andan más o menos así: entrada 5000 con derecho a dos birras o tres tragos... por ahí muy bien, pero después de que se te acaban los ticketes la birra nacional cuesta 2200, comparado con pelufos, Polanco u otro de los chantes baratos esta cara la birra. El privado cuesta 17000 o 17500 creo, pero con derecho a meterla (pongan mucho cuidado en esto porque si le van a pagar un privado a una guila que no esten invitando a tragos le van a tener que pagar un trago además de los 17500, ojo también hablar primero con la guila si se va a dejar que se la meta porque ya adentro le puede salir con que sólo es baile si les toca alguna carepi... y también asegúrense de hablar lo del tiempo, porque supuestamente son 15 minutos pero si la guila se le quiere montar le dice que sólo son dos canciones). Por ahí está otra opción muy buena que es pagar una habitación media hora por 28000... tal vez suene un poco caro pero vale la pena porque es una habitación como de motel, con su cama, baño agua caliente, televisor, espejo en el techo...etc. Y si lo comparan con pelufo por ejemplo, ahí en pelufo vale 50000 la media hora con derecho a meterla y tras de eso es un cuartillas todo purete y en un sillonsillo todo incomodo. Por último invitar aúna guila a un trago vale 5500 pero la guila le baila encima y se pela las tetas y la pueden toquetear... eso si aclaro nuevamente pregunten primero para no llevarse un coleron, porque hay guilas dolor de pich... que no quieren hacer su brete y llegan sólo literalmente a tomarse el trago de un sólo y se van y ni una teta les agarró... jajaja buena suerte si van y si esta bueno el chante... por cierto se me olvidaba, lo malo es que no tiene parqueo propio, pero en puro frente hay un parqueo 24 horas pero cobran 800 la hora.

G

gatomalo

Invitado
subieron los precios ya porq estaba a 15 rojos el privado y eso si le habia pasado a un compa q tuvo q invitarla a un trago antes de llevarsela a culiar en el privado y otra cosa que subieron de precio es el trago pa la chica xq estaba a 5 rojos y la birra para uno a 2 rojos.. legal con esos precios le podria recomendasr uno q es mucho mejor y si tienen parqueo pero como este es tema " alcasar " no puedo jeje pero es muy comentado en el foro tamb q esta x plaza viquez ese mismo :jajaja:

PUPYS

Staff member
Maes el chante está muy bien, excelentes guilas de hecho de las mejores que he visto en los night clubs baratieri. Pero lógico que si van entre semana no hay la misma cantidad de guilas que los fines... eso es obvio. Los precios andan más o menos así: entrada 5000 con derecho a dos birras o tres tragos... por ahí muy bien, pero después de que se te acaban los ticketes la birra nacional cuesta 2200, comparado con pelufos, Polanco u otro de los chantes baratos esta cara la birra. El privado cuesta 17000 o 17500 creo, pero con derecho a meterla (pongan mucho cuidado en esto porque si le van a pagar un privado a una guila que no esten invitando a tragos le van a tener que pagar un trago además de los 17500, ojo también hablar primero con la guila si se va a dejar que se la meta porque ya adentro le puede salir con que sólo es baile si les toca alguna carepi... y también asegúrense de hablar lo del tiempo, porque supuestamente son 15 minutos pero si la guila se le quiere montar le dice que sólo son dos canciones). Por ahí está otra opción muy buena que es pagar una habitación media hora por 28000... tal vez suene un poco caro pero vale la pena porque es una habitación como de motel, con su cama, baño agua caliente, televisor, espejo en el techo...etc. Y si lo comparan con pelufo por ejemplo, ahí en pelufo vale 50000 la media hora con derecho a meterla y tras de eso es un cuartillas todo purete y en un sillonsillo todo incomodo. Por último invitar aúna guila a un trago vale 5500 pero la guila le baila encima y se pela las tetas y la pueden toquetear... eso si aclaro nuevamente pregunten primero para no llevarse un coleron, porque hay guilas dolor de pich... que no quieren hacer su brete y llegan sólo literalmente a tomarse el trago de un sólo y se van y ni una teta les agarró... jajaja buena suerte si van y si esta bueno el chante... por cierto se me olvidaba, lo malo es que no tiene parqueo propio, pero en puro frente hay un parqueo 24 horas pero cobran 800 la hora.
muy buena informacion

Compañeros foreros alguien recuerda a Deborah, que trabajaba en Alcasar? tenia la costumbre de jalar como por ratos y despues volvia, era una wila grandota, muy bien de cara, le gustaba ponerse lacitos en el pelo, ya estaba un toque vieja, como 33 tenia, para en la epoca que ella estuvo, estaba tambien una paisita muy bien que se llama Mary, tambien estaba Karina, Tanysha, una flacota negrota muy buena, e inclusive Nicolen fin eso fue hace como menos de dos años, alguien sabe que se hizo ella, si dejo de trabajar, trabaja en otro lugar, algo? era una wilota la verdad los bailes en el tubo eran muy particulares por parte de ella, el color de pelo era un toque cafe y lacio, NO LA CONFUNDAMOS CON LA DEBORA DE LA PANTERA ROSA, ya antes creo que la habian mencionado por ahi, si alguien se acuerda tiene fotos o sabe donde esta se le agradece la info!

BangCR, tuviste suerte localizando a Deborah? Si mal no recuerdo era de Barva,
Yo también estaba prendido de esa mujer hace como año y medio, pero cuando regrese de trabajar fuera del país nunca mas la encontré. Cuando "jalaba" por ratos es que venían por ella, la recogían y luego la regresaban (alguna vez me comentó como que no le gusta mucho esa rutina, y por lo que le comprendí era una relación de codependencia-sumisión-maso).

Reporte actualizado mayo 2013

alguien con informacion actualizada del lugar ... tengo interes
nos leemos
Estuve por ahí uno de estos viernes después de como 3 años sin ir. Había 6 buenas hembras y otro tanto de regular para abajo.

Es uno de los NC donde veo que hay mucho cliente para los reservados, por lo que tiene la desventaja de que hay que actuar relativamente rápido, si no, cuando uno se da cuenta las mejores chicas ya cumplieron su meta de ingresos de la noche y pierden el interés en seguir clienteando.

Para mí es un lugar aceptable para alguien que quiera irse a dar una pisada rápida (15 mins por 15k) y conversar con los compas viendo bailes de tubo. No es un lugar para invitar tragos, porque las chavalas son muy apresuradas y saben que la harina la hacen en los reservados, entonces si uno las invita a un trago empiezan a insistir con que el privado o la habitación. Si ven que uno no va por ese lado, se apuran a terminar el trago y jalan a ver con qué otro cliente cumplen la meta.

En el salón hay poca privacidad y las mesa son incómodas, por lo que tampoco el sitio es apto para invitar un trago y disfrutar de un baile de mesa confortable.

He estado en otros NC y me parece que este es de los más impersonales que hay, las chavalas son muy frías, indiferentes. He visto que muchas se la pasan al fondo hablando entre ellas sin atender clientes (por eso digo, cumplen su meta y se vuelven indiferentes con los clientes).

Y como siempre, las menos atractivas la andan pulseando por todo lado y en Alcázar eso pasa mucho, a veces hay que decirles a tres o cuatro chavalas en cuestión de 15 minutos que gracias, pero no.

Mi recomendación: ir ahí si se está dispuesto a ver el show y pagar reservado, sin invitar tragos.

Por pura casualidad anoche fuy a este chante.

Soy sincero, me queda muy comoda la ubicacion. Una noche de la semana pasada hiba caminando frente a la iglesia que esta cerca, cuando vi un culo muy lindo.

Delgada, pero con forma, se veia firme y joven, para mis adentros pense, ojala y fuera para uno de esos chantes que esta por alli. Pero segui mi camino, claro, caminando despacio a ver donde doblaba, y cual es mi sorpresa que no se desvia, y me veo en la obligacion de continuar.

Cuando entra de pronto en Alcazar y pense, abra carne fresca, y entre a ver, claro, tipo 8 de la noche y el lugar estaba muerto, asi que ni modo... media vuelta y jale... antes de que me cobraran la entrada.
Llega sabado y hago todo el tiempo que puedo y me voy de nuevo... tipo 8:30, nuevamente hiba entrando carne de primera y me aventuro... habia mas actividad en un cementerio... puta suerte...

Por dicha es uno de esos pocos cantes que abren Domingo, asi que la tercera es la vencida... llego a mi parada y en vista de que no esta el bus, lo tomo como una señal divina y entro, claro, tipo 8:45, esta vez estaba mas concurrido, las chicas ya habian salido e incluso hay una bailando.

Siempre en estos lugares, las primeras en bailar son las bolsas de leche... perdon por la exprecion... sin embargo levanto la mirada y hay un muy buen culo bailando, eso ya me agrada, me siento a ver que mas hay. Para no cansarlos con el cuento.

Conte 5 culos de primera, uno de ellos en mis piernas, joven de 23 o 24, delgada con buena actitud y mejor cuerpo.
Dos eran blancas como la leche, una rubia y otra de pelo negro, una de piel canela con excelentes atributos, y un par de mulas negras, de esas que si lo agarran a uno, lo secan.

Luego habian 5 que se las desea cualquier chante y al final una o dos gorditas de relleno.

Pero en definitiva mejoraron mucho la calidad, tapizaron las sillas que estaban dañadas, cambiaron los meseros y mejoraron el ganado. No pude entrar al cuarto por falta de tiempo, pero apenas pueda completo este reporte.

Los precios tal como los pusieron arriba, 15 por un privado, de 15, con derecho a sexo, 28 por uno de media hora, y 50 por uno de hora con derecho a las regadas que aguante.
El mismo consejo de siempre, negocien bien antes de entrar y asi no se descepcionan ni se sienten atracados.
Si quieren extras o fetiches aclarenlo primero, a ver si aguanta o si cobra mas.

G

gatomalo

Invitado
el año pasado estuve visitando varias veces alcázar y me acuerdo de un par de gemelas morenas muy ricas y otra de piel morena como guanaca muy ricas

Kim

el año pasado estuve visitando varias veces alcázar y me acuerdo de un par de gemelas morenas muy ricas y otra de piel morena como guanaca muy ricas
Mae, has vuelto hace chante? Por casualidad sabes si una Wila de nombre Kimberly siempre trabaja ahí. Es una hembra de pelo rubio, no muy alta.

G

gatomalo

Invitado
si me acuerdo se esa macha que dice ud pero pero ya hace bastante rato que no llego a alcazar, me imagino que a de seguir bretiando hay

Yo fui hace poco y no están ni las gemelas q para mi gusto eran un dolor no se dejaban ni tocar las tetas a menos de 2 tragos pagados y la machita si era muy complaciente y tuanis pero tampoco esta ya. Y Marianita la colomba pregunte y nadie me dio razon ojala q vuelva esa mujer es demasiado complaciente en todo sentido ella sabe su brete y lo hace muy bien.

G

gatomalo

Invitado
voy a tener que darme una vuelta haber como esta la carne por alcázar.

Amigos,

Yo fui el sábado pasado y les comentó.

El lugar de verdad que cambió, todo remodelado todo muy bien... Los precio 15 mil 15 minutos, en cuarto de bailes privados, 27 mil media hora en habitación. Esto hay que sumarle que a fuerza hay que invitar a las nenas a un trago al menos.

Yo tengo una obsesión con las mujeres negras, así que me atendí con Lady, una morenota de 1,75 mts, muy bien con ella. Luego para el segundo round me fui con Tatiana, excelente trato, un despiche de mujer y se pasa el rato hablando, todo muy bien con ella, de lo mejor que hay tanto en personalidad como en sexo.

Quise un tercer round, pero ya no tenía fluidos en mi cuerpo. Hay una flaca Nicole creo, que junto a Tatiana son las 2 mejorcitas que vi. Había otra que se veía bien, pero todo el rato que estuve ahí pasó llorando.

En resumen, Tatiana y Nicole se llevan los honores, hay tal vez un par mas ahí que pueden competir, el resto relleno... A mi gusto.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie