PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Amigos,

Yo fui el sábado pasado y les comentó.

El lugar de verdad que cambió, todo remodelado todo muy bien... Los precio 15 mil 15 minutos, en cuarto de bailes privados, 27 mil media hora en habitación. Esto hay que sumarle que a fuerza hay que invitar a las nenas a un trago al menos.

Yo tengo una obsesión con las mujeres negras, así que me atendí con Lady, una morenota de 1,75 mts, muy bien con ella. Luego para el segundo round me fui con Tatiana, excelente trato, un despiche de mujer y se pasa el rato hablando, todo muy bien con ella, de lo mejor que hay tanto en personalidad como en sexo.

Quise un tercer round, pero ya no tenía fluidos en mi cuerpo. Hay una flaca Nicole creo, que junto a Tatiana son las 2 mejorcitas que vi. Había otra que se veía bien, pero todo el rato que estuve ahí pasó llorando.

En resumen, Tatiana y Nicole se llevan los honores, hay tal vez un par mas ahí que pueden competir, el resto relleno... A mi gusto.

esa tatiana es una paisita flaca muy linda??

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
BangCR, tuviste suerte localizando a Deborah? Si mal no recuerdo era de Barva,
Yo también estaba prendido de esa mujer hace como año y medio, pero cuando regrese de trabajar fuera del país nunca mas la encontré. Cuando "jalaba" por ratos es que venían por ella, la recogían y luego la regresaban (alguna vez me comentó como que no le gusta mucho esa rutina, y por lo que le comprendí era una relación de codependencia-sumisión-maso).
Estimado colt78 "sorry" que te conteste hasta ahora, la vara fue que me desconecte un buen rato de todo lo referente a este mundo..., en fin..., en cuanto a tu pregunta, lamentablemente cero rastros de esta individua, la verdad que ahuevado ni siquiera saber si ya está retirada sigue breteando o que..., pero diay que se le va hacer, de igual forma si alguien llega a saber algo agradezco la info..., ya no me interesa tanto como antes, pero seria bueno saber que paso con ella...

lo nuevo

Voy mañana a ver que pitos toca y Les cuento!!!

mae yo fue el viernes pasado a celebrar el gane de la sele :punk::punk: hay una panameña nueva, lo poco q vi xq llegue a las 4 am. morena pechos grandes . yo me antendi con Sofia macha tetas grandes un culo de ensueño, para terminarla de hacer le hice un collar de perlas a la macha!!!!

Lo prometido es dueda!!

mae yo fue el viernes pasado a celebrar el gane de la sele :punk::punk: hay una panameña nueva, lo poco q vi xq llegue a las 4 am. morena pechos grandes . yo me antendi con Sofia macha tetas grandes un culo de ensueño, para terminarla de hacer le hice un collar de perlas a la macha!!!!
Anoche pasé al chante con un compa... Los precios subieron Ahora la entrada vale un rojo mas XD... Pero el material que ofrece el lugar merece totalmente la pena. Buenas wilas,(para todos los gustos) hay como 4 que están de calificaciòn 8 en adelante. Estaba bastante lleno y los meseros duran mucho en traer las bebidas, hicieron show lésbico como a las 2 am. (nada del otro mundo en mi opinion). Suben a la tarima al mas tapiz del lugar y lo fajean y lo dejan a culo pelado. Pero el chante sigue manteniendo buen nivel en mi opinión con respecto al precio. Antes daban 3 birras con la entrada; ahora solo dan 2!!

He andado sin tiempo para mis andanzas, pero logre sacar un poco para mi.

Pensando y pensando a donde ir, decidi que este chante nunca me ha quedado mal. Siempre encuentro algo que valga la pena, y a un precio razonable.

Vernes en la noche, tipo 8:45, en otros lugares parece una vela, pero en Alcazar, ya esta todo en movimiento.

Habia una bailarina que no estaba mal de cuerpo y un par de chicas sentadas.

Entrada 6 rojos, derecho a 2 birras o 2 refrescos en botella.

Tomo mi refresco y me acomodo en mi esquina favorita, domino a las que entran y salen de los vestidores y ademas la puerta para ver cuales van llegando.

Habia una machita preciosa, buenas tetas, buen culo, delgadita. Pero algo no terminaba de hacer click. En eso me llega otra machita , un poquitin rellena, conste no gorda, pero de muy buen ver.

Se llama Ania, una bellesa, y ademas super chineadora. Lo que le faltaba en cuerpo, lo compensaba en caricias y sonrisas, realmente me puso caliente, rapidamente. Negociamos y a lo que vinimos.

son 27.500 media hora y 55 hora completa

Tardo como 10 minutos en pedir el trago, y luego lo tomo descentemente. No se quejo de que anduviera revizando bien la mercancia, no se quejo de que estuviera traveseando. Asi que procedimos al asunto.

Solo puedo decir que en cuanto tenga el tiempo, voy de nuevo.
100% recomendada. Eso si, todo con condon.

Marianita!

Mariana la colo.... Conoce, q calidad....
Toda una leyenda si aún llega pero es una suerte encontrarla ya que literalmente llega cuando quiere.... Te deja como loco y se pierde un tiempo...

Que tal una Mulota llamada Jimena?

Compañeros alguien que se haya atendido con una machota que se llama Jimena? Se ve demasiado rica... Fijo próxima victima... Jeje

Jajaja ojalá haya mejorado.

Mis cuates una anécdota hace un tiempo andaba de vago en alcazar y la verdad el material estaba tan gacho que la mejor era una mesera que entré todos los asistentes la convencimos de subir a bailar claro donaciones de por medio . Fue una noche memorable la Mae bailo y deleito a todo el mundo. Descubrimos una estrella . Tendré que revisar mi agenda para darme una escapadita.

Una gordita.. mesera?

Mis cuates una anécdota hace un tiempo andaba de vago en alcazar y la verdad el material estaba tan gacho que la mejor era una mesera que entré todos los asistentes la convencimos de subir a bailar claro donaciones de por medio . Fue una noche memorable la Mae bailo y deleito a todo el mundo. Descubrimos una estrella . Tendré que revisar mi agenda para darme una escapadita.
La mesera que mencionas es una gordita muy rica que se pone una flor en la cabeza?? Creo que la ascendieron a "bailarina"

El sabado me fui a dar la vuelta. Las guilas si no las invitas rapidito jalan y habia relativamente muy pocas guilas. Por dicha el sabado no habia nadie en la clle y en el club tampoco.

Me fui una hora con Angie, una mujer super linda, me encantó su trato ... me quede enamorado :cool1:

Las demas estaban de 7 a 8, la calidad es buena pero no hay ninguna despampanante.

El sitio es aseado y seguro, las habitaciones super tuanis.

Antes llegaba una machilla de puro "sports Illustrated", reventada, perfecta, pero las últimas veces no la he visto.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie