PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Club Alcazar

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La mesera que mencionas es una gordita muy rica que se pone una flor en la cabeza?? Creo que la ascendieron a "bailarina"

Ella se hace llamar Fiorela, casi me pepeo de esa wila jajaja. Ya la mae se retiro, tengo entendido que se comprometio al matrisidio hace poco.

He andado sin tiempo para mis andanzas, pero logre sacar un poco para mi.

Pensando y pensando a donde ir, decidi que este chante nunca me ha quedado mal. Siempre encuentro algo que valga la pena, y a un precio razonable.

Vernes en la noche, tipo 8:45, en otros lugares parece una vela, pero en Alcazar, ya esta todo en movimiento.

Habia una bailarina que no estaba mal de cuerpo y un par de chicas sentadas.

Entrada 6 rojos, derecho a 2 birras o 2 refrescos en botella.

Tomo mi refresco y me acomodo en mi esquina favorita, domino a las que entran y salen de los vestidores y ademas la puerta para ver cuales van llegando.

Habia una machita preciosa, buenas tetas, buen culo, delgadita. Pero algo no terminaba de hacer click. En eso me llega otra machita , un poquitin rellena, conste no gorda, pero de muy buen ver.

Se llama Ania, una bellesa, y ademas super chineadora. Lo que le faltaba en cuerpo, lo compensaba en caricias y sonrisas, realmente me puso caliente, rapidamente. Negociamos y a lo que vinimos.

son 27.500 media hora y 55 hora completa

Tardo como 10 minutos en pedir el trago, y luego lo tomo descentemente. No se quejo de que anduviera revizando bien la mercancia, no se quejo de que estuviera traveseando. Asi que procedimos al asunto.

Solo puedo decir que en cuanto tenga el tiempo, voy de nuevo.
100% recomendada. Eso si, todo con condon.
Ania es muy tuanis y tiene un cabello precioso no se pierde.Esta bastante bien y el trato es excelente. Lo unico que no me gusta es ese hablado cantadito que tiene, oriundo de las tierras de turrualba.

compas alguien sabe si aun está Sofia.. la mulota.. sabrosisima.. es q hace tiempo q no le llego y quiero saber si aun está pa llegarle..

compas alguien sabe si aun está Sofia.. la mulota.. sabrosisima.. es q hace tiempo q no le llego y quiero saber si aun está pa llegarle..
Si compa aun está la sabrosa de Sofía. Ella siempre le llega a los maes que se ponen en las mesas de los lados, ojala en la primera la que pega con pared en la espalda.

Y sino siempre esta sentada casi por la entrada, si la ve muy seria es pura vara la mae es 100% tuanis

Maes que caro

Maes en Margaritas hay más ricas y más barato lo más que pagó por hora son 36 la hora y 18 la
Media y más fino y la entrada está de 2000 a 3000 con derecho a bebida

Jime + o -

Jimena es una tejota esta bien sabrosa,casi siempre que voy me la tiro buen rato con ella.
Si físicamente que rica está... Según me dijo tiene como 20 y tantos! Chupa pito riquísimo pero todavía la siento un poco inexperta o no se a mi gusto le falta soltar más la cadera... Nada que unas cuantas culiadas no solucionen

Cuando voy siempre me la topo.
La última vez que la vi fue para mi cumple a principio de año.... Ese día estaba la mejor amiga de ella de Pereira Colombia... Ayayayy nos fuimos de trio.... Entre la amiga y yo le pegamos una cogida tan rica... Al final, la mae nos pringo riquísimo con el squirt.... Quiero repetir con ella... Pero se perdió de mi mapa

Si físicamente que rica está... Según me dijo tiene como 20 y tantos! Chupa pito riquísimo pero todavía la siento un poco inexperta o no se a mi gusto le falta soltar más la cadera... Nada que unas cuantas culiadas no solucionen

Jjajaja conoce.

Si jimenita tiene 20 o creo 22. Aun es una "baby"

Le recomiendo a Keylin , una morenita de anteojos, Baila cachete y en la pizada debe ser una cremota. Yo no le he mandado aun, pero si somos buenos compas.

La última vez que la vi fue para mi cumple a principio de año.... Ese día estaba la mejor amiga de ella de Pereira Colombia... Ayayayy nos fuimos de trio.... Entre la amiga y yo le pegamos una cogida tan rica... Al final, la mae nos pringo riquísimo con el squirt.... Quiero repetir con ella... Pero se perdió de mi mapa
Lleguele un viernes o sabado, o un dia de quincenita. Fijo la encuentra.

Maes en Margaritas hay más ricas y más barato lo más que pagó por hora son 36 la hora y 18 la
Media y más fino y la entrada está de 2000 a 3000 con derecho a bebida

Voy a tener que darme una vuelta por este chante, asi me despisto un rato de alcasar y la pantera ya que me tienen coloreado los guachis de la entrada y las embritas y los saloneros me pegan baño adentro.

Hay que desaparecer un rato jajajajaja

Algún reporte de "Rubí" ?

Lleguele un viernes o sabado, o un dia de quincenita. Fijo la encuentra.
Pura vida compa! Ya vi que conoce del tema! Aprovechando, sabes algo de la "cara de yo no fui" que se hace llamar Rubí? ? No se esa cara de tontita me tienta pero siempre la veo en la clásica junta del sindicato de teiboleras o se mete al camerino.... Se te agradece el feedback!

Si compa aun está la sabrosa de Sofía. Ella siempre le llega a los maes que se ponen en las mesas de los lados, ojala en la primera la que pega con pared en la espalda.

Y sino siempre esta sentada casi por la entrada, si la ve muy seria es pura vara la mae es 100% tuanis
tuanis compa!!

Pura vida compa! Ya vi que conoce del tema! Aprovechando, sabes algo de la "cara de yo no fui" que se hace llamar Rubí? ? No se esa cara de tontita me tienta pero siempre la veo en la clásica junta del sindicato de teiboleras o se mete al camerino.... Se te agradece el feedback!

Mae de Rubi se lo mismo que vos, voy a indagar.

Hoy fijo me doy la vueltica jajajaajajaj, que picha y yo que me quiero perder de ese chante.

Si se me mete el agua me largo para IDEM a dejar mi deposito de leche mejor ajajajaj.

Mae de Rubi se lo mismo que vos, voy a indagar.

Hoy fijo me doy la vueltica jajajaajajaj, que picha y yo que me quiero perder de ese chante.

Si se me mete el agua me largo para IDEM a dejar mi deposito de leche mejor ajajajaj.
Si mae hoy pinta la noche para puti Tour y una buena ordeñada

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie