PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

nikkie la peq vuelve !

Hola nenes !! Espero que esten bien les cuento que estoy de vuelta y con mucgas ganas de atenderlos mis amores !! Les dejo mi numero para que me contacten por msj o llamadas al 89 12 45 94 !! Nikkie ta muy ansiosa !! Mis bbs atendere en moteles en san.jose san sebastian san francisco etc para citas con tiempito de anticipacion y los precios son 25 la hora mis bbs ustedes se encargan del motel !! Extras negociables !! Asi que los espero mis bbs les va a encantar como los voy a atender ademas de que he estado mejorandome para ustedes tonces aprovenchen.bbs !! Si no contesto me dejan un msj y yo con gusto los atendere mis amores gracias y recuerden 89 12 45 94

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
fotitos

Pronto estare posteando fotitos mis bbs !! Pero los que me conocen saben que tengo mis atributos bbs asi que gracias

Señores esta bella chica me solicita su ayuda para subir estas fotos .... Acà se las dejo espero que ella confirme las fotos

Attachments

• Nik1.jpg
    Nik1.jpg
    37 KB · Visitas: 14.783
  • Nik2.jpg
    Nik2.jpg
    32,3 KB · Visitas: 12.594
  • nik3.jpg
    nik3.jpg
    24,7 KB · Visitas: 12.579
  • Nik4.jpg
    Nik4.jpg
    47,2 KB · Visitas: 10.839
  • Nik5.jpg
    Nik5.jpg
    33,5 KB · Visitas: 12.156
  • Nik6.jpg
    Nik6.jpg
    181,8 KB · Visitas: 10.712
  • Nik7.jpg
    Nik7.jpg
    136,3 KB · Visitas: 8.944
  • Nik8.jpg
    Nik8.jpg
    37,2 KB · Visitas: 8.410
info y lunes mas fotitos

Hola mis bbs espero que esten.bien quiero decir que esas fotos son mias gracias al forero por subirmelas un beso bb ! Son caseritas el lunes subire mas pero ya tomadas por otra persona mis amores !! Asi que espero les gusten mis bbs les recuerdo que atiendo de lunes a domingo desde las 10 hasta las 7 bbs una llamada o msj siempre los contestare !! La hora es a 25 !! En motel sector de san.jose heredia san francisco san sebastian mis bbs !! Las citas con anticipacion !! Les cuento que estare con promo con 2 x 1 regqlandoun riko show lesbico de verdad bbs por el precio de 40 mil bbs con mi colega anie la complaciente bbs asi que aprovechen y si no quieren 2 x 1 ! Tambien yo los hare sentir bien riko bbs !! Un besito al mago de oz y a silver que son exelentes personas !! Asi que informes al 89 12 45 94

Señores esta bella chica me solicita su ayuda para subir estas fotos .... Acà se las dejo espero que ella confirme las fotos

Hola mis bbs espero que esten.bien quiero decir que esas fotos son mias gracias al forero por subirmelas un beso bb ! Son caseritas el lunes subire mas pero ya tomadas por otra persona mis amores !! Asi que espero les gusten mis bbs les recuerdo que atiendo de lunes a domingo desde las 10 hasta las 7 bbs una llamada o msj siempre los contestare !! La hora es a 25 !! En motel sector de san.jose heredia san francisco san sebastian mis bbs !! Las citas con anticipacion !! Les cuento que estare con promo con 2 x 1 regqlandoun riko show lesbico de verdad bbs por el precio de 40 mil bbs con mi colega anie la complaciente bbs asi que aprovechen y si no quieren 2 x 1 ! Tambien yo los hare sentir bien riko bbs !! Un besito al mago de oz y a silver que son exelentes personas !! Asi que informes al 89 12 45 94

Te vez muy bien!! Habrá que conocerte!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Desde el post anterior quería conocerla...pero se fue. Pero no dos veces jejeje. Por los comentarios y las fotos es una hermosa mujer. A concretar la cita!

promociones

Hola nis bbs quiero agradecerle por sus msj de bienvenida a todos mis amores !!a chanandler bb estoy segura que la pasate bien bb !! Mi trato sigue siendo igual con besitos y caricias amor ! Mis bbs el oral es depebde de ustedes y su higiene !! Es una cortesia !! La lechita donde quieran menos adentro mis bbs !! Traigo dos promos bbs ya que me gan preguntado por dos horas !! Las dejare en 35 las dos horas regalando todos los polvitos todos los orales que quieran !! Regalando un subo ruso y un masaje relajante mis bbs !! Recierden que mi posicion favorita es de 4 bbs uy q riko !! La otra promo es el 2 x 1mis bbs regalando.un riko show lesbico de verdad con ki colega annie la complaciente !! Bbs es algo de ver delicioso !! Y si no les recuerdo que estoy psra complacerlos !! 25 la hora y 35 las dos horas bbs !! Anal por ahorita no ofresco !! El 2 x1 40 la hora con derecho a las dos !! Mis amores hoy subire mas fotos ! Info al 89 12 45 94

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie