PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

nikkie la peq vuelve !

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Perdonen jajaja semejantes dramas q hacen ... tantas guilas y se ponen como PERRAS al de una chamaca q no les hace nada , preocupese por ud y su vieja q si la saque o no, no es su problema ... jajaja montón de engañados por este forillo .. q hasta les huele la boca a mierda y según ellos por este foro son muy importantes

Esperare ansioso las respuestas mis Perrillas del drama jajajaja vamos a ver cuanto responden con el EGO por el cielo ...

confirmado es el paganini enamorado JAJAJAJAJAJAJAJA por que la dama no creo que se ponga en estas tonteras si de ella solo maravillas se habla en el foro, pero ve vos al man lo que le gusta es el sufrimiento, viene y se mete al foro para calcular mas o menos cuantos kilómetros de pícha se ha comido la guila jajajaja

Jajaja men si soy o no ... pregunta es su problema mi problema es con ese mae kronnos que habla mierda hasta decir basta ... a mi q me importa q se hablen maravillas de ella pero los q hablan maravillas son los mismos q hasta la critican y le desean lo peor

Primera vez que escucho que esta guila lo pone sin condon (como parte del servicio obvio).

A mi la guila me cuadra tanto que las veces que me he atendido con ella me dan demasiadas ganas de apretarmela rico, pero considerando que su especiaidad es mamar sin condon y tragarse la leche, no lo logro jaja.
Kronos comento en el post de otro usuario

Sent from my SM-A105M using Tapatalk

Jajaja men si soy o no ... pregunta es su problema mi problema es con ese mae kronnos que habla mierda hasta decir basta ... a mi q me importa q se hablen maravillas de ella pero los q hablan maravillas son los mismos q hasta la critican y le desean lo peor

Mae cuales mierdas estoy hablando si ni siquiera fui yo quien dijo que culeaba sin forro? Yo soy cliente de la guila de hace tiempo y solo buenos comentarios puedo decir de ella. Ud mas bien parece el amigo playo que esta tratando de defenderla, ningun macho toxico se pone a tratar de "perras" a otros maes, playazo

Mae primero lo siento no vi bien el msj, .. me disculpo con ud ... pero es feo mae ver que solo le desean el mal , lo único q le queda es ser PUTA ... lo siento mucho pero mae vengo de una mujer y desear eso... mejor digan mae diay si vuelve bien si no pues q le vaya bien ,.... es lo único pero ok me disculpo e igual tiene razón para q no me afecte no lo veo

Última edición:
Compa ud fijo es nuevo acá. Si conoce o no a Nikkie sepa que acá a todos nos cuadra y ese compa que dice que se la cogio sin Condon creo que a nadie mas le consta que lo haga. Si ud la conoce y ella le pidió que escribiera acá para defenderla dígale que más bien acá tiene buena clientela que la está esperando.

Y mae yo tengo como 10 años de colaborar en el foro así que relajado. Solo pídale a Dios que el usuario Pejiballes y Mamones no vea sus mensajes porque ese lo deja con depre como por seis meses.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie