PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

nikkie la peq vuelve !

Mae yo hace poco me atendi con ella, ahi por casa matute cerca del banco nacional, la guila chupa rico tiene una tecnica muy buena hasta las huevos los chupa rico y yo le deje la leche en la boca hasta la ultima gota, pero si esta pasada de peso eso es un punto negativo, tambien el lugar parece que viven unas doñas y unos mae en la casa y se escucha hablando en la cocina de esa casa donde ella atiende que esta a un lado de la ducha.
Je je, si yo fui a ese lugar por otra chica y si el baño está junto a la cocina, lo cual fue raro, pero al menos es aseado.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ella mama delicioso nunca defrauda yo siempre q ando con ganas de una buena mamada pienso en ella y me saca toda la presa hasta que se siente relajadito uno y verla toda llenita da un morbo más aun que te sigue chupando a ver si quedo algo.

Ella mama delicioso nunca defrauda yo siempre q ando con ganas de una buena mamada pienso en ella y me saca toda la presa hasta que se siente relajadito uno y verla toda llenita da un morbo más aun que te sigue chupando a ver si quedo algo.
Compas pero es o no con condón? Porque yo le envié mensaje y me dio a entender que era con forro y no le hice tiro la verdad.

Se agradece el detalle maes.

Pura vida.

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Compas pero es o no con condón? Porque yo le envié mensaje y me dio a entender que era con forro y no le hice tiro la verdad.

Se agradece el detalle maes.

Pura vida.

Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Mae si lo hace sin condon, no ha cambiado esa vara.

A mi siempre me mama sin condon y me resive la lechita en la boca o en la carita sin problemas; ella es una rica me a sacado litros literal que rico mama.

De tanto ver los comentarios me mande y quede satisfecho la verdad ella mama como las Diosas 😋 y sobre todo una linda carita ojos bellos muy aseada y unos pechotes ricos. Como dijo el amigo en los comentarios anteriores esta un poco gruesita PERO esa mamada y como lo atiende a uno no tiene precio la verdad. Sale uno satisfecho y no con la moral que dice uno que picha me fui de plata legal. Lo importante en este mundo de las putas es salir bien satisfecho y así fue la verdad . Hasta repeti con ella ala semana siguiente.

De tanto ver los comentarios me mande y quede satisfecho la verdad ella mama como las Diosas 😋 y sobre todo una linda carita ojos bellos muy aseada y unos pechotes ricos. Como dijo el amigo en los comentarios anteriores esta un poco gruesita PERO esa mamada y como lo atiende a uno no tiene precio la verdad. Sale uno satisfecho y no con la moral que dice uno que picha me fui de plata legal. Lo importante en este mundo de las putas es salir bien satisfecho y así fue la verdad . Hasta repeti con ella ala semana siguiente.
En muchas situaciones se aplica este dicho , no siempre las wilas mas ricas segun el gusto de cada uno son los mejores polvos , en varias ocasiones me he culiado wilas tanto civiles como putas bien ricas y hacen el toque del pescado muerto , cero iniciativa , maman pesimo y un o tiene que hacer todo el brete . Al final uno quere una wila que lo haga sentir rico , es mi humilde opinion

En muchas situaciones se aplica este dicho , no siempre las wilas mas ricas segun el gusto de cada uno son los mejores polvos , en varias ocasiones me he culiado wilas tanto civiles como putas bien ricas y hacen el toque del pescado muerto , cero iniciativa , maman pesimo y un o tiene que hacer todo el brete . Al final uno quere una wila que lo haga sentir rico , es mi humilde opinion
Casi que más bien es una regla. Las rellenitas son las mejores mamando, las más entregadas y curiosamente las que se mueven mejor. Hasta las más cerraditas de vagina y culito también.. jaja

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie