No entiendo por qué no les dan trabajo....

Hola, no sé si es repost, me lo enviaron y quise compartirlo... Saludos!

image001.jpg

image002.jpg

image003.jpg

image004.jpg

image005.jpg

image006.jpg

image007.jpg

image008.jpg

image009.jpg

image010.jpg

image011.jpg

image012.jpg

image013.jpg

image014.jpg

image015.jpg

image016.jpg

image017.jpg

image018.jpg

image019.jpg

image020.jpg

image021.jpg

image022.jpg

image023.jpg

image024.jpg

image025.jpg

image026.jpg

las personas que se hacen ese tipo de cosas realmente no piensan en el futuro!! porque a como puso en el titulo di quien carajos les va a dar un trabajo con esa pinta!!!!?

a lo mas que pueden aspirar es a un bar (y uno con un ambiente bien freak para que a los clientes no les moleste eso) yo amo los tatuajes y los aretes (de estos he tenido 7 obvio sin contas los 4 de las orejas) pero jamás me haria eso:guacala:

que rajado como la oreja de ese mae no se ha roto aun!!!!
y en general eso es un peligro pero eso de meterse varas por debajo de la piel o atornillarse cosas en la piel me ahuevas!! eso es un procedimiento que ni deberia de ser permitido hacer por los que trabajan en las tiendas de tattos o perforaciones

Esto ya es irse al extremo, se ve demasiado mal.. Los tatuajes y perforaciones son chivas, pero tampoco de esa manera tan exagerada!!! :o:o

que jefe en su sano juicio lo pondría a atender el publico, o mandarlo a cobrar o de secretaria, talvez en un circo posible, pero eso no es cosa de la naturaleza así que si no encuentran trabajo, ¡cosa que dudo! que estén buscando porque alguien que se hace eso es mas bien pensando en estar de vago.

Yo el otro día viendo Tabú en NatGeo, los chavalos decían que no entendían por qué la gente los veía feo, y por qué no les podían dar trabajo, había un tatuador y perforador como que quería ser doctor, pero yo por lo menos no confiaría mi salud a alguien que anda como con 500 perforaciones y con todo el cuerpo lleno de tinta

Y no es que me oponga a los tatuajes o piercings, si me gustan, tengo un piercing en el ombligo, pero obviamente no voy a trabajar con la panza pelada, pero no creo que sea visto con buenos ojos eso, sobre todo en empresas o instituciones donde uno debe ir vestido de cierta forma para trabajar, por ejemplo un banco, yo no confiaría en un banco donde trabaje gente que tiene tatuajes, piercing o expansiones hasta en el trasero :o

Cargando...
Creo que para todo hay un limite, me parece que un piercing en luigares comunes, o un tatuaje que no se vea mucho, pasa... Pero la verdad es que la gente exagera, que ganan haciendose eso? NADA!!!

tal vez dentro de unas 2 o 3 generaciones sea mejor visto el que anden asi visualmente es un poco chocante pero nada que la rituna de verles la cara a diario no ayude
por cierto lastima que ahora los circos no estan a la moda hace unos 50 años hubieran tenido trabajo fijo ahi

Gente, y qué pasa con aquellos que se quitan esos aros raros de las orejas??? Los expansion creo que se llaman...
Digo yo, si se los quitan, les queda todo el pellejo guindando o algo así?

Ese es el problema de no pensar las cosas a futuro y dejarse llevar por lo q dicen los compas es dificial alguien q estudio ingenieria administracion o medicina q pueda tener un trabajo facil facil por mas profecional q sea lamentablemete o dichosamente la gente tiene stereotipos y en algun momento eso les va a afectar en sus vidas ojala no se les pongan dificila mas adelante y mas si tiene responsabilidades como los hijos ojala que ellos no paguen las consecuencias

Dios guarde se busquen un pleito!!!
>En dos toques le queda la cara destrozada y al otro mae un monton de anillos y pulseras!!

Yo tengo tres perforaciones dos en una oreja y una en la otra, tengo tambien dos tatuajes en partes que no se ven (hombro y tobillo) pero ya asi como estos maes nada que ver ya es muy volado, si me llama la atencion lo que se han hecho en el cuerpo pero no para tenerlo yo.

Esto ya es irse al extremo, se ve demasiado mal.. Los tatuajes y perforaciones son chivas, pero tampoco de esa manera tan exagerada!!! :o:o

totalmente de acuerdo....no hay nada de malo en llevar sea en hombres y mujeres piercing tatuajes etc....pero q no sea a lo exagerado por q tambien hay personas a las q les puede chocar no por ser como "enchapado a la antigua"ya q tengo un piercing,uso el pelo largo y me pienso hacer un tatuaje si no por q es un extremo...

igual si me lo hago va para la espalda para q se vea solo cuando yo quiera no para lucirlo todo el tiempo...

como le pasa a un muy buen amigo mio q a todo lugar tiene q usar manga larga...
es como la guila q tenia las uñas mas grandes del numdo hasta da asco yo no le daria brete....

solo con negocio propio podria vivir asi porque aunque el conocimiento o valores no se reflejan en un tatuaje si puede dar una mala impresión a la mayoría de las personas sobre todo en estos extremo .

Me parece que estos si rebasa la pasión por las agujas, tinta y bisturí, me imagino que son una celebridad donde sea aparezcan porque están fotos siempre las he visto girar alrededor de un tema de este tipo, y si no lo son, siempre serán el centro de atención donde vayan.

Hablando de tatuajes, piercing, cabello, ...estilos en general, creo que todo lo puede determinar la función que esa persona vaya a desempeñar, en ocasiones puede valer más un buen profesional y su desempeño, que un prototipo bien peinado con zapatos de charol y corbatín que al fin y al cabo es pura percha y no agrega valor. Prefiero una persona motivada que se le respeto su personalidad, que una persona que andará arrastrando los pies por el peso de andar un "traje" que le encajaron por simple concepción.

Pero como digo, depende la función que la persona vaya a redimir, obviamente por ej en servicio al cliente; que significa ese gran conjunto de actividades, la primera expresión del cliente será la matriz de esas actividades y de no "agradar" posiblemente el resto se arruine. Pero si es un por ej un lince o gurú de ingeniero, que a la postre lo que prefiere es trabajar en su "hábitat" sin distracciones ni gente que interrumpa, no hay problema de que sea un mechudo o guinde un piercing o tattoo.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás