PUBLICIDAD
Wilas

No recomiendo Northern Railway en Mall Las Flores, Heredia.

Bueno, ayer hice una recomendacion.
Asi que para balancear hoy voy a basurear un restaurante.

En Mall Las Flores, donde estaba el Restaurante Bruno's pusieron ahora un restaurante nuevo llamado "Northern Railway o Railroad" no me acuerdo bien. Es un restaurante que usa como motivo el ferrocarril, pero al estilo gringo.
Hay dos vagones de madera donde se colocaron cuatro mesas, tambien hay barriles y los meseros usan gorrito y uniforme de ferrocarrilero del siglo XIX. El menu viene en un periodico estilo Siglo XIX. Hasta ahi todo bien.

Llegue a comer con mi familia, es decir, mi esposa, mi bebe de 2 anhos y medio y mi madre a la 1 y 45 pm. Habiamos almorzado a las 11 y media asi que decidimos tomarnos un cafe con alguna reposteria.

El primer mesero, hizo un gesto incomodo, cuando empezamos a pedir cafe. O sea, era obligacion pedir almuerzo, porque sino perdia su comision. Se excuso, y nunca mas lo volvimos a ver.

Luego, llego un segundo mesero que empezo a poner tenedores y cuchillos. Le hicimos saber que queriamos cafe con reposteria. Tambien hizo un gesto de mal gusto, pero tomo la orden.
Un par de minutos despues nos dimos cuenta que bebe estaba jugando con el cuchillo en los regazos. El estupido le habia dado un cuchillo al bebe tambien.

Trajo el cafe a los 5 minutos.

Quince minutos despues seguiamos esperando la reposteria, que de por si, la mas barata costaba 2 mil quinientos colones. Le llame y me dijo que ya casi estaba.

Diez minutos despues lo logre llamar y le pedi la orden. Le echo la culpa al cocinero, ojo, al cocinero... por reposteria.

Y dijo que la orden se habia atrasado pero que ya casi estaba.

Le dije que nos diera la factura por el cafe.

Volvio a decirnos que la casa "corria con los gastos". Por lo menos eso hicieron.

Asi que salimos de ahi muy disgustados para nunca mas volver.
 
Una pregunta, la repostería no se mostraba a la vista? Digo, como en Spoon, que uno entra y hasta ve y escoge la vara pal café.

Me sonó como entrar a Hooters por una torta chilena. Por eso la pregunta por las dudas.

Al rato y la jama es buena.
 
Una pregunta, la repostería no se mostraba a la vista? Digo, como en Spoon, que uno entra y hasta ve y escoge la vara pal café.

Me sonó como entrar a Hooters por una torta chilena. Por eso la pregunta por las dudas.

Al rato y la jama es buena.[/QUO

me quitaste la pregunta de la boca...pero si de hecho q mal q lo hagan perder el tiempo asi a uno..gracias x el aviso compa...
 
Una pregunta, la repostería no se mostraba a la vista? Digo, como en Spoon, que uno entra y hasta ve y escoge la vara pal café.

Me sonó como entrar a Hooters por una torta chilena. Por eso la pregunta por las dudas.

Al rato y la jama es buena.

El menu tenia reposteria, recuerdo haber pedido "pie de limon".

Tambien pedimos mousse de moka.

Los maes lo que querian es que uno pidiera un T-bone para empezar o algo asi.
 
Yo habría pedido hablar con el supervisor con la mala cara del primer mae. Y ni qué decir con el segundo. Qué tristeza de lugar; y eso que es nuevo.
 
No dice nada esa recomendación

Como sabe que si uno va a almorzar o cenar no sería una buena experiencia con buena comida?

Es decir ni es Spoon ni es Starbucks, es restaurante. De la anécdota solo se saca que no se recomienda ir ahí para pedir cafés y postres (algo que deporsí casi nadie haría).
 
Última edición:
Como sabe que si uno va a almorzar o cenar no sería una buena experiencia con buena comida?

Es decir ni es Spoon ni es Starbucks, es restaurante. De la anécdota solo se saca que no se recomienda ir ahí para pedir cafés y postres (algo que deporsí casi nadie haría).

Spoon tampoco se lo recomiendo. Fatal.

Starbucks todavia aqui no hay.

Quizas en Mongolia encuentre? Me avisas, por fa.
 
Spoon tampoco se lo recomiendo. Fatal.

Por ? Fijo lo tratan mejor si pide postre y café, seguro fue a Spoon a pedir costillas de cerdo.

Starbucks todavia aqui no hay.

Y en otros lados sí.

Es cuestión de sentido común, si pide postre y café en un restaurante va a tener baja prioridad en muchos lados, no solo ahí.

La verdad su "recomendación" dice poco o nada del restaurante o sus especialidades, aparte del hecho de que usted se llevó un clavo y se quiere desquitar con el chante.

Quién va a ir ahí solo por un café? Casi nadie.
 
Sea un cafe o un almuerzo entero la obligacion de el restaurante, y de los meseros es atenderlo lo mejor posible, deja mucho que desear un lugar asi.
 
Servicio es servicio sin importar el producto que usted escoja del menú. ¿Desde cuándo uno debe de recibir un trato preferencial si pide el plato más caro? ¿Desde cuándo uno tiene que ser ignorado y hasta que le hagan mala cara si no pide plato fuerte?

Si tienen las opciones en el menú es para que las den, no para que se pongan en esas estúpidas actitudes clasistas.
 
Servicio es servicio sin importar el producto que usted escoja del menú. ¿Desde cuándo uno debe de recibir un trato preferencial si pide el plato más caro? ¿Desde cuándo uno tiene que ser ignorado y hasta que le hagan mala cara si no pide plato fuerte?

No es que se pida el plato más caro. Es que se pida almuerzo o cena como suele ocurrir en un restaurante.

Acaso los críticos de restaurantes piden café y queque seco para hacerse de una opinión ?

Este caso sencillamente obedece a un clavo que se tiene Jaguar-O por la mala cara que le hicieron.
 
No es que se pida el plato más caro. Es que se pida almuerzo o cena como suele ocurrir en un restaurante.

Acaso los críticos de restaurantes piden café y queque seco para hacerse de una opinión?

Igual ocurre en este caso, sencillamente obedece a un clavo que se tiene Jaguar-O por la mala cara que le hicieron.

Usted mismo lo dijo, mae: como suele ocurrir. No es la regla de oro que todo mundo tenga que seguir. Le aseguro que si hubieran sido un par de machas bien ricas en lugar del forero con su familia pidiendo lo mismo, el primer mae no habría hecho mala cara para nada.

Y una cosa es que uno llegue a un chante como ese, que no me parece que sea un restaurante restaurante, y otra cosa son los críticos. Uno no llega a catar la comida para publicar una crítica en algún periódico al día siguiente.

El servicio tiene que ser de calidad independientemente del potencial monto final a cancelar. Y si no les gusta a esos maes del "restaurante" nuevo, que quiten el menú y ofrezcan sólo T-Bone.
 
Servicio es servicio sin importar el producto que usted escoja del menú. ¿Desde cuándo uno debe de recibir un trato preferencial si pide el plato más caro? ¿Desde cuándo uno tiene que ser ignorado y hasta que le hagan mala cara si no pide plato fuerte?

Si tienen las opciones en el menú es para que las den, no para que se pongan en esas estúpidas actitudes clasistas.

Correcto! Si uno pide algo que esta en el Menu TIENEN que darle el mejor trato posible porque POR ALGO ESTA EN EL MENU!
 
No es que se pida el plato más caro. Es que se pida almuerzo o cena como suele ocurrir en un restaurante.

Acaso los críticos de restaurantes piden café y queque seco para hacerse de una opinión ?

Este caso sencillamente obedece a un clavo que se tiene Jaguar-O por la mala cara que le hicieron.

En Burger King venden cafe y acaso que le hacen a uno mala cara por no pedir un Whopper??

No tiene nada que ver lo que uno pida SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN EL MENU.

Estan en la obligacion de darle el mejor servicio al cliente pida lo que pida.
 
Correcto! Si uno pide algo que esta en el Menu TIENEN que darle el mejor trato posible porque POR ALGO ESTA EN EL MENU!

Exacto! Si fuera que uno llega a pedir algo que NO está en el menú ya es otra historia, pero por qué tiene uno que aguantarse mala cara de los meseros porque uno llega a pedir una tazita de café que está en el menú y repostería que también está en el menú? Deja mucho que desear la actitud de esos meseros si le hacen mala cara a uno por algo así...
 
Maes esa reposteria la ponen ahi para el postre...

Y las entradas están en el menú para comer algo antes del plato fuerte; sin embargo, no todos piden entrada.

Que el producto sea un postre no significa que uno tenga que comprarse un plato fuerte para poder disfrutar el primero, compa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usted mismo lo dijo, mae: como suele ocurrir. No es la regla de oro que todo mundo tenga que seguir. Le aseguro que si hubieran sido un par de machas bien ricas en lugar del forero con su familia pidiendo lo mismo, el primer mae no habría hecho mala cara para nada.

Machas o no, para la gran mayoría de los clientes no sirve esa "recomendación". Es una mala experiencia en torno a algo que casi nadie hace.

Al menos yo no conozco a alguien que acuda a restaurantes para pedir café con leche y postre.

MENOS en un mall habiendo tantas opciones.

Y una cosa es que uno llegue a un chante como ese, que no me parece que sea un restaurante restaurante, y otra cosa son los críticos. Uno no llega a catar la comida para publicar una crítica en algún periódico al día siguiente.

El tema es una crítica publicada del restaurante- de paso sin criterios porque generaliza con base en nada.

Son más las ganas de desquitarse con el restaurante y de hacerle mala fama, que de aportar una crítica que sirva de algo.

En Burger King venden cafe y acaso que le hacen a uno mala cara por no pedir un Whopper??

No tiene nada que ver lo que uno pida SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN EL MENU.

Estan en la obligacion de darle el mejor servicio al cliente pida lo que pida.

BK es restaurante de comidas rápidas, un modelo de negocio completamente distinto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie