PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

No se embarquen.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que pereza, con esas guilas, maes he pedido info a algunas y ya con que me digan que son venezolanas, ya me aguevo por mas rica que este y no me atendido por referencias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buen tema

Excelente tema este, y buena idea lo de hacer una lista interna en el foro con las pegas y las que se merecen los aplausos.

Ya uno que lleva rato en estas se ha llevado cada chasco y maltrato, de esos que sólo el guaro borra :ujuju:

Si si empezar a hacer la lista negra, nosotros merecemos que nos traten bien, estas hp venezolanas nos quieren sacar la plata, que rico que nadie les llegue y darles clientela a las chicas buenas, eje como nova que es calidad entre otras.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Si si empezar a hacer la lista negra, nosotros merecemos que nos traten bien, estas hp venezolanas nos quieren sacar la plata, que rico que nadie les llegue y darles clientela a las chicas buenas, eje como nova que es calidad entre otras.
Cierto! Tras que están comiendo mierda con ese régimen hediondo allá, vienen a jugar de vivas aquí... qué se creyeron???

Enviado mi mero garrote solo bueno!

Mae.....................

Hay que pagar??????????????????????????

Ni pagándome le entro.
jajajaj, pensé lo mismo, suuuuuuuuuuuuper gorda,

maes, si uno paga.... paga por un sueño, un placer culposo, no paga por una gorda que podría ligarse uno a fin de cuentas,

Sorry si caigo mal al decir esto, pero cuando me atiendo, siempre busco güilas bonitas, no este estilo que por "sobreactuar" el acento juegan de exóticas...

He ido a salas y la verdad siempre escojo a la más fit, a la que se nota que se cuida.... puta, para gordas.... mejor busque una wila normal

no se les falta al respeto,se critica groseramente su servicio ,en el cual creo se pèrmiten las palabras obcenas,y una que otra vulgar ...
Exacto! nos quejamos del servicio, porque lo que se está pagando es el servicio, o no ha escuchado "vender una experiencia"...

jajajaj, pensé lo mismo, suuuuuuuuuuuuper gorda,

maes, si uno paga.... paga por un sueño, un placer culposo, no paga por una gorda que podría ligarse uno a fin de cuentas,

Sorry si caigo mal al decir esto, pero cuando me atiendo, siempre busco güilas bonitas, no este estilo que por "sobreactuar" el acento juegan de exóticas...

He ido a salas y la verdad siempre escojo a la más fit, a la que se nota que se cuida.... puta, para gordas.... mejor busque una wila normal
Difiero, uno paga por lo que le gusta y ya está, si a uno lo que le cuadran son las gorditas, qué va a estar pagando uno por una wila fit si al final sabe que disfruta más con una gordita? Cada cabeza es un mundo, y para gustos los colores, que conste que no estoy defendiendo a la veneca ni mucho menos, está claro que el servicio de la mae es pésimo, pero hay algunos a los que un cuerpo así nos gusta y preferiríamos pagar por eso y disfrutar con un cuerpo que nos guste. Personalmente sólo digo que no es sensato dejarse guiar sólo por que una wila sea fit o bonita, al pagar creo que hay varias otras cosas que considerar

Difiero, uno paga por lo que le gusta y ya está, si a uno lo que le cuadran son las gorditas, qué va a estar pagando uno por una wila fit si al final sabe que disfruta más con una gordita? Cada cabeza es un mundo, y para gustos los colores, que conste que no estoy defendiendo a la veneca ni mucho menos, está claro que el servicio de la mae es pésimo, pero hay algunos a los que un cuerpo así nos gusta y preferiríamos pagar por eso y disfrutar con un cuerpo que nos guste. Personalmente sólo digo que no es sensato dejarse guiar sólo por que una wila sea fit o bonita, al pagar creo que hay varias otras cosas que considerar
Concuerdo totalmente, a mi en lo personal me gustan las rellenitas... pero si da mala atención, chao!

Concuerdo totalmente, a mi en lo personal me gustan las rellenitas... pero si da mala atención, chao!

Ah no, eso de fijo, en el caso de esta mae nada que ver, podrá tener un cuerpo que me llame la atención, pero con esas referencias, paso.
En general digo yo, uno paga con lo que sabe que va a disfrutar, no sólo porque la mae está reventada según la sociedad.
Por ejemplo, yo fui con María del sol hace un par de años, y repetí y repetí hasta que se retiró, la mae estaba gordita, y no era guapa, pero con la atención y las tetas que se manejaba era suficiente para mí. Preferiría mil veces atenderme con ella otra vez que con Melissa Mora.

mi antojo culposo

mi Bianca de heredia aunq ahora no esta como estaba antes era mi antojito buen trato ella nada que decir donde estara ahora!!!!

Estas maes las maneja una roca que se llama Mara o una vara similar. Ponen fotos de guilas bonitas que no bretean en la vara, y cuando uno se tira al agua le tratan de meter a la fuerza cualquiera de las guilas que bretean con ella.... todas son unos cuerazos.

La pelirroja se hace llamar Mika y es un tufo fatal, aparte de que llega con el mico peludo. O sea.....

Estas maes las maneja una roca que se llama Mara o una vara similar. Ponen fotos de guilas bonitas que no bretean en la vara, y cuando uno se tira al agua le tratan de meter a la fuerza cualquiera de las guilas que bretean con ella.... todas son unos cuerazos.

La pelirroja se hace llamar Mika y es un tufo fatal, aparte de que llega con el mico peludo. O sea.....
No si'a güevón!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie