PUBLICIDAD
Wilas

Notaria NO quiere darme copia de mi divorcio

Matus

ANÓNIMO
Hace como dos meses me divorcié y la notaría que es amiga Demi ex esposa me pone excusas y peros para no darme una copia del documento que firmé. Que debo hacer en este caso para conseguir una copia si las negativas continúan?
 
Hace como dos meses me divorcié y la notaría que es amiga Demi ex esposa me pone excusas y peros para no darme una copia del documento que firmé. Que debo hacer en este caso para conseguir una copia si las negativas continúan?
Dígale así o me da la copia o voy a la dirección nacional de notariado y la demandó, ella tenía la obligación de entregar copias a los 2. Y va a ver cómo le entrega la copia
 
Ella tenía la obligación de dar copia en el acto? O tiene un determinado periodo de tiempo?
 
Ella tenía la obligación de dar copia en el acto? O tiene un determinado periodo de tiempo?
Tenía que entregarle lo que se llama un testimonio en ese acto, nada de plazos. El testimonio es un duplicado, por llamarlo de alguna manera, de la escritura que usted firmó al momento del divorcio. Es igual al que la notaria tiene que presentar al juez de familia para que le homologue el divorcio y lo mande a inscribir al registro civil. Vaya y pídaselo, ella está obligada a entregárselo, y si no se lo entrega, busque otro notario y que vaya con usted para que levante un acta de la negativa de esa notaria y presente la denuncia correspondiente ante el Juzgado Notarial.
 
Ella tenía la obligación de dar copia en el acto? O tiene un determinado periodo de tiempo?
En el acto se da una copia de lo que se va a presentar al juzgado, si no como puede UD asegurar que lo que firmó es lo que UD quería?
 
Ella tenía la obligación de dar copia en el acto? O tiene un determinado periodo de tiempo?
Sí ella estaba en la obligación de darle el testimonio ulterior, ahora lo mejor que puede hacer usted es fijarse si ya aparece el divorcio en el Registro Civil y apersonarse a la Dirección de notariado para poner la denuncia, a ella le tocará contestar el porqué, a no ser que se deban los honorarios y que a usted le tocara pagarlos. Ella sería sancionada por la DNN
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie