PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Novia prostituta

Puta novia o Sugar Baby?, prefiero el término Sugar Baby. Yo tuve una durante más de un año, la conocí por medio de una amiga, educada iniciando la U, y estaba empezando en el negocio, no por que me lo dijera sino porque la investigué, super rica y novata para el polvo; me la llevé un fin de semana para la playa y la verdad es que no quería que nadie más se la cogiera así que le propuse exclusividad hacia mi y pactamos términos: vivía con la mamá en un apartamento humilde pero aseado, en resumen convine en pagarle el alquiler del Depa ( no la quería para que viviera conmigo), le conseguí una beca parcial en una U privada (50%) y la diferencia se la pagaba yo, le daba un efectivo quincenal relativamente bajo. Cada 15 días se quedaba conmigo el fin de semana y al menos me la cogía 2 veces por semana y me acompañaba en mis paseos. todo muy bien hasta que le conseguí trabajo y se enamoró de un mae del brete. tuvo la decencia de decírmilo y terminamos el trato. Me dijo que si le iba mal con el mae le gustaría volver, no le di un si o un no. Afortunadamente no me enamoré de ella pero todavía añoro esos polvos. Conclusión: no me quejo me fue muy bien y lo volvería a hacer pero con la misma chica.
Admito que es un riesgo el tener ese tipo de realciones y aconsejo mucho cuidado, al menos yo no lo haría con una puta fogueada.
Jaja no quiere ser mi sugar?

clown

EXILIADO
La diferencia es que la pita sabe que es puta y coge con condon

la zorra civil no reconoce que es Puta y coge sin condon

Ninguna de las dos son viables para una relación
Por cientos de razones

Mae usted está confundiendo, una “civil” puede gustarle la picha en putas y comerse kilómetros de picha pero esa civil puede ser una abogada, doctora, ingeniera o simplemente una ama de casa, pero ellas escogen con quien hacerlo, y probablemente no lo hacen por dinero, lo hacen por placer. Todos tenemos derecho y somos libres de tener placer. Pero el tema aquí de trasfondo aquí y que de todas maneras no es satanizar a las putas pero es que ellas no van a hacer algo sino es para sacar provecho, lo que hacen lo hacen por dinero. La mayoría son hembras que usan drogas, que son de barrios conflictivos, que tienen amistades arratadas y es la verdad. Entonces creo que todo mundo habla más sobre eso, lo que puede resultar de pepiarse de una hembra así que lo ha puesto por plata a cualquiera que se la pague, no a quien ella escoge. Que se ha visto en drogas y que tienes amistades raras. Ahí es dónde está la diferencia no por el hecho de si ha recibido kilómetros de picha o no. Yo conozco hembras que de ven súper tranquilas y santas pero han tocado más un pene que lo que yo me he tocado el mío en toda la vida.
Mae toda la razón y te cuento mi experiencia, hace un par de año fui a la clínica por unos exámenes e hice clik con una enfermera, estuvimos saliendo como seis meses y de maravilla, unas cogidas que me tiemplo todo solo con recordarme, todo dentro de lo normal, solo que las salidas eran en la tarde tipo 5, pues según ella debía cuidar a su mamá, un día fui a Tarbaca donde Alcides y estaba ahí y con toda la cara me presento al marido y a su hijo de 5 años, imagínate la impresión ya con la confianza perdida y ante un posible despiche del marido si se daba cuenta, hasta ahí llego la jugada menen.

,,, cambiando un toque de tema,, pero siempre hablando de novias putas,,, algo que si me pongo yo a pensar es el monton de wilas que hay ahi afuera,,, que fueron putas y que ahora andan de civiles,,, y se hacen de cabro,,, y el pobre mae ni se imagina que a la wila le pagaban por darle picha,,

,, una puta que era de las fijas y que ya era compa mia,, se retiro y se hizo de cabro,, un mae extranjero y ahi estan casados,,, y estoy seguro que el mae ni se imagina los kilometros de verga que esa wila tenia,, yo me la eche minimo unas 20 veces,,,

y si la vieran ahora,,,, nadie echaria de ver que fue puta,,, es decir,, no es como las putas "finas" de https://forodecostarica.com/tema/resenas-de-modelos-prepago-solo-para-conocedores.157432/ que de viaje se les ve lo tierrosas,, lo aparentadoras y lo interesadas,,, esta otra wila no se ve asi,, al chile pasa por civil al 100%,,, no me gustaria estar en los cachos del esposo,,
Mae la verdad que si te pones a pensar todas las wilas pasan de una picha a otra muchas veces en su vida. En estos tiempos es casi imposible una wila que se quede con el primer hombre que conoce. Asi que conforme ellas van avanzando en la vida y van teniendo relaciones y luego cortan y conocen a otros maes alli iran acumulando kilometros de picha. Asi que tanto civiles como putas siempre y durante toda su vida pasaran por muchos maes. Asi que si un mae que conoce a una civil se pusiese a pensar en eso ya de entrada no seria feliz. Es como usar los vasos y cubiertos de un comedor en un brete. Todos los usan y luego se lavan y cuando los vuelven a usar nadie se sienta a pensar que esa cuchara estuvo dentro de la boca de alquien desaseado, si todos meditaran eso no usarian dichos cubiertos y vasos. En el caso de las mujeres es lo mismo. Nadie buscaria wila si pensara en cuantos maes se la han cogido. Cierto es que una puta prueba mas pichas que una civil. Pero hay civiles que son bien zorras y que le hacen competencia a las putas.

Por otro lado.

Las relaciones con putas si son complicadas. Como decía un compa en un comentario mas arriba, muchas de ellas ya estan atadas a esa vida porque segun ellas les provee el dinero sin estar sujetas a esos horarios incomodos y a esos salarios de muerto de hambre que pagan en las tiendas y otros bretecillos.

Luego muchas de ellas siempre tienen mas de un chivo que estan pepiados y les dan plata sin tener que cogerselas. Ellas solo les cuentan las situaciones dificiles que tienen y los maes de una sacan la billetera y les dicen, cuanto ocupa mi amor, todo para ser como ese super amigo, ese super caballero galan que le salva la tanda a esas doñas.

Ustedes creen que una mae asi va a dejar la puteria si ve que es cuando mas contactos de maes tiene para que le paguen la vida. Ni tontas que fueran.

Asi ni la billetera de un abogado va a satisfacer los caprichos de ese tipo de wilas que son muy superficiales, plateras e interesadas.

Maes meterse con una guila así no sirve ,el 99 por ciento de las veces nada más lean los comentarios y las experiencias. Yo he tenido guilas compas en este mundo, muchas con novio que sabe y otros que andan tramando. Lo que más me inquieta son los casos de novios y esposos que no se imaginan en que anda su "civil" o el caso que me contó una mae de que tuvo que meterle un hijo del cliente al esposo. Creo que con tanto libertinaje, las diferencias entre civiles y prostis se están acortando mucho.
Bro q buen punto ese q ust menciona, hace poco me atendi con una puta y la vrd culiamos muy riko e hicimos click, al final d la acción hablamos un rato y ella me contó q la familia no sabe q ella es puta y q ella piensa dedicarse a esto solo unos pocos años mientras termina la u, me puse a pensar en si d vrd es factible eso q me contaba la wila.... sera posible q la familia sean tan pollos como para no darse cuenta? (segun me contó ella vive con los tatas todavía y estos le cuidan la bendición mientras ella "trabaja" , cabe mencionar q la bendición la tuvo hace unos años con un brayan chata) Y si d vrd es así y la mae engaña a la familia, entoncs fijo para una bicha d estas bailarse a un novio es cualquier cosa tmbn, debe d ser bien feo q la wila d uno sea puta callada y uno nunk se d cuenta y ni siquiera lo sospeche....

Bro q buen punto ese q ust menciona, hace poco me atendi con una puta y la vrd culiamos muy riko e hicimos click, al final d la acción hablamos un rato y ella me contó q la familia no sabe q ella es puta y q ella piensa dedicarse a esto solo unos pocos años mientras termina la u, me puse a pensar en si d vrd es factible eso q me contaba la wila.... sera posible q la familia sean tan pollos como para no darse cuenta? (segun me contó ella vive con los tatas todavía y estos le cuidan la bendición mientras ella "trabaja" , cabe mencionar q la bendición la tuvo hace unos años con un brayan chata) Y si d vrd es así y la mae engaña a la familia, entoncs fijo para una bicha d estas bailarse a un novio es cualquier cosa tmbn, debe d ser bien feo q la wila d uno sea puta callada y uno nunk se d cuenta y ni siquiera lo sospeche....
Fácil mae, en la familia muchas veces si saben pero se hacen los locos porque la mae lleva plata a la casa y no les interesa cómo la hace. Muchas veces más bien se aprovechan y buscan como sacarles plata a ellas para cualquier necesidad de la casa

Wr1x.

EXILIADO
Creo que hay manera para comprobar si la novia es puta o virgen.

Fácil mae, en la familia muchas veces si saben pero se hacen los locos porque la mae lleva plata a la casa y no les interesa cómo la hace. Muchas veces más bien se aprovechan y buscan como sacarles plata a ellas para cualquier necesidad de la casa
Q gueiso bro, legalment esa wila q les cuento no se ve para nada tierrosilla, hasta la forma d hablar se nota q si es una mae educada o q esta en proceso.... pero tienes razón x mas educada q sea y x mas "buena familia" q tenga, nadie puede decir q esta libre d volverse el chivo d la propia familia, al rato los tatas no son mala gente y simplemente están hartos d cuidarle la bendición a la mae y x eso se hacen los locos, segurament estan esperando a q la wila termine la u para mandarla a volar y liberarse d esa carga.... muy interesante este tema

no hay puta que no te cuente historias de enamorados todos han sido enganados en sus propias palabras
se tiene que tener muy baja autoestima para querer enamorar una trabajadora sexual
me cuentan que la mayoría de esos ilusos enamorados las sacaban de la sala se atendían por fuera pagando el doble
parece que es la característica mas marcada de estos animales

que pensaría la madre, padre o hijos de estas bestias, esta bien pagar por sexo pero querer enamorarlas es de otro mundo

Mae ellas le cuentan a uno varas cuando se gana la confianza. Una compa decía en la casa que ella trabajaba cuidando a unos "señores" jaja. Mae en tres ocasiones me he topado conocidas o vecinas en salas y otras muchas hacen esto por temporadas o por situaciones personales. Toda dama de estas fue civil en su momento. Nada más hay que pensar un poco, las interacciones ahora son más fáciles que nunca , la línea divisoria entre civiles y militares es cada vez más difusa.

bitcoin

EXILIADO
Mae ellas le cuentan a uno varas cuando se gana la confianza. Una compa decía en la casa que ella trabajaba cuidando a unos "señores" jaja. Mae en tres ocasiones me he topado conocidas o vecinas en salas y otras muchas hacen esto por temporadas o por situaciones personales. Toda dama de estas fue civil en su momento. Nada más hay que pensar un poco, las interacciones ahora son más fáciles que nunca , la línea divisoria entre civiles y militares es cada vez más difusa.
Eso se nota de viaje. Las que se anunciaban en "backpage" hace unos annios no son las mismas que se anuncian ahora en las paginas de conocimiento popular.

Wr1x.

EXILIADO
Papito, virgen solo que este en el kinder ahora jaja. No estoy haciendo apología de pedofilia o algo así. Es la realidad, muchas lo pierden antes y más fácil que los maes. La hablada que se echan para no darse color es decir que uno es el segundo... Del día será jaja
Totalmente de acuerdo. Raras se resiten más allá de las dos décadas. Que la wila sigue virgen debe ser muy educada y bien portada.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie