PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Un día de estos estaba por Heredia Centro y me dieron ganas de ir a atenderme con Karol. ella atiende cerca de Mundo Mágico frente a la línea del tren.
La cosa es que me abre el portón, entro y en el apartamento había una una cortina cobija en una esquina y adentro un colchón en el suelo. La mae era una cuarentona milf pero tenía tetas ricas y un poquillo de panza. En cuanto al servicio muy complaciente y apuntada para lo que cobra. Hasta me dijo que si quería se la metiera por detrás. Pero aunque la mae me atendió tuanis el lugar me pareció feo.

Mae es esta Karol ?

Un día de estos estaba por Heredia Centro y me dieron ganas de ir a atenderme con Karol. ella atiende cerca de Mundo Mágico frente a la línea del tren.
La cosa es que me abre el portón, entro y en el apartamento había una una cortina cobija en una esquina y adentro un colchón en el suelo. La mae era una cuarentona milf pero tenía tetas ricas y un poquillo de panza. En cuanto al servicio muy complaciente y apuntada para lo que cobra. Hasta me dijo que si quería se la metiera por detrás. Pero aunque la mae me atendió tuanis el lugar me pareció feo.
Tendra el contacto para ir a ver que tal

Es más que conocido que las fotos de los anuncios de CORTESANAS no son ellas o están muuuuy alteradas.

La única que si está cerca a las fotos es Valentina.

Maes un dia de estos fui a caer a cortesanas, para variar siempre los mismos culos gordos y feos, las fotos no son para nada lo que en realidad hay. La unica que prometia era Valentina. Que servicio mas asqueroso me dio, desde que uno entra la mae haciendo caras, relojera como ella sola, no se si ese dia en especifico andaba de malas, pero fueron 20 rojos tirados a la basura, sali de ahi aguebado, mejor me la hubiera agarrado a manotasos. Fue tanto el despijeo que me regue rapido y sali de ese chante del coleron
Que raro seguro están de malas ella siempre me ha atendido bien es una bb rica

Srs, el oyro día me fui para esa sala que esta carretera a Barrial, ellas se hacen llamar "chicas flacas disponibles y ricas" la verdad solo lo de disponible era real, son poco agraciadas, me decidí por la que se hace llamar Eva, Srs. eso fue el polvo más malo que me he pegado en mi vida, que trato más seco, sin nada de ganas y creo que esta chavala se dedica a esto porque no tiene otra cosa que hacer, la verdad un desperdicio de plata!!!

Srs, el oyro día me fui para esa sala que esta carretera a Barrial, ellas se hacen llamar "chicas flacas disponibles y ricas" la verdad solo lo de disponible era real, son poco agraciadas, me decidí por la que se hace llamar Eva, Srs. eso fue el polvo más malo que me he pegado en mi vida, que trato más seco, sin nada de ganas y creo que esta chavala se dedica a esto porque no tiene otra cosa que hacer, la verdad un desperdicio de plata!!!

Mae ahi no son ni flacas y menos ricas hay un poco de momias :ROFLMAO: , yo una vez fui y entre, de una me devolví y aparte olía a pura mota

Fondos de Pantalla
Una vez me pasó parecido pero era una buena choza, entonces le abrían primero un portón eléctrico en la pura entrada, luego Ud cerraba y caminaba por un pasillo techado hasta la puerta y ahí me recibió una piedrera horrible jaja, en la sala había un par de piedreras más y olía horrible la casa, como a carne mal cocinada, como a bistek quemado al que solo le habían hechado salsa Lizano jaja, cuando la guila me llevaba para arriba a un cuarto en el segundo piso y veo el lugar donde deberían estar las nalgas que solo era una extensión de las piernas jaja, mae una flaca espantosa, cuando llegamos arriba la cama del cuarto estaba toda desarreglada, y apestaba como a qué acababan de coger jaja hasta se sentía el vaho, le pedí el baño y casi me pongo a llorar jaja, le hice mente a ver cómo me safaba del asunto y no se me ocurrió nada, hasta la teletransportación de Gokú intenté jaja, al final salí del baño y le dije directamente que ya no quería, la doña se medio emputo y me dijo que le tenía que dar 5 rojos por la entrada, yo casi se los tiro en la cara, cuando me abrió hasta salí corriendo jaja

le tengo un toque sayayin jaja... vea cuano usted no conozca el lugar y las wilas, primero por seguridad nunca lleve la billetera, dejela en el carro o hasta en un paquetero de un supermercado pero no la lleve, solo lleve la cedula y la plata del polvo.....
si no le gusta lo que ve, hagase que vas a pagar pero haces el drama de que olvidaste la billetera en el supermercado, que no andas la plata, ahi es donde te escapas jaja.... porque ellas "van a entender" que no tienes con que pagarles porque olvidaste la billetera, con eso te escapas.... porque si te lllevas la billetera te van a ver el bulto de que si la andas.... pero si te tocas las bolsas y ellas ven que no andas nada....no te van a hacer el desplante

le tengo un toque sayayin jaja... vea cuano usted no conozca el lugar y las wilas, primero por seguridad nunca lleve la billetera, dejela en el carro o hasta en un paquetero de un supermercado pero no la lleve, solo lleve la cedula y la plata del polvo.....
si no le gusta lo que ve, hagase que vas a pagar pero haces el drama de que olvidaste la billetera en el supermercado, que no andas la plata, ahi es donde te escapas jaja.... porque ellas "van a entender" que no tienes con que pagarles porque olvidaste la billetera, con eso te escapas.... porque si te lllevas la billetera te van a ver el bulto de que si la andas.... pero si te tocas las bolsas y ellas ven que no andas nada....no te van a hacer el desplante
Mae ahí arratadas que le dicen llame a alguien que le traiga harina de aquí no sale sin pagar o le mandan una rata que lo acompañe ahí muchos toques para amedrentar mi compa lo se x experiencias de vida😒

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie