PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Pregunta para los conocedores, entre Leti y TrixyBoop cual de las 2 está mejor, considerando precio, trato, ubicación y físico

1 VOTO a Trixy ( . ) ( . ) 🍑

Igual como dijo el otro compa era un toque fría, le faltaba técnica para mamar y cuando salía del cuarto tardaba en regresar, conmigo fue buena nota pero si le faltaba más iniciativa, que fuera más puta jaja, pero todo eso lo compensaba con unas nalgas riquísimas y esas tetotas, si bajara de peso iría a darle una vuelta a ver qué...
Yo m a tendí 2 veces antes de pandemia y 1 en la pandemia, siempre m fue bien, se m subio encima uff mae q buenas sentadas y de 4 uff, pero a no todos les va igual, con el físico la última vez q la vi en Castle ya estaba engordando y con otras referencias resientes dicen q esta gorda jaja

Tercero el mío, yo la cogí varias veces antes de la pandemia, estaba muy muy rica, pero lamentablemente si engordo demasiado, ya no vale la pena pagar por una guila que es completamente culiable de gratis, por ahí habían puesto el Face de ella, sale como Celeste Bejarano creo, para que vea la diferencia...

Mae no le creo que sea esa wila jajaj, y si mae antes estaba mas rica, vivo cerca y tienen razon, estbaa mas rica hace unos años jaja

ARTILLERO

Strider
Estimados, alguno ya se ha mandado con esta morenita? De ser asi? Que tal el trato? Solo masajes o bien se puede sacar algo mas (a un precio razonable)?

Mae yo la culie la semana pasada. Una morena, Gordita, culo grande, tiene el abdomen tatuado. Hay que pagar masaje y después arrimarle otros 30 mil para cojersela. La verdad no la recomiendo por ese precio de hecho me arrepiento pero al menos le deje la leche en la boca jajaja la mae medio se putio pero me valió picha jajja

Mae yo la culie la semana pasada. Una morena, Gordita, culo grande, tiene el abdomen tatuado. Hay que pagar masaje y después arrimarle otros 30 mil para cojersela. La verdad no la recomiendo por ese precio de hecho me arrepiento pero al menos le deje la leche en la boca jajaja la mae medio se putio pero me valió picha jajja
Gracias @Pingon666 Quiere decir que al suave se le pueden ir a uno un par de libras

Si mucha harina por esa atención y como siempre las fotos engañan en Heredia. Gracias compa por ese comentario tan valioso

ARTILLERO

Strider
Mejor pedir perdón que pedir permiso jaja, y eso es lo malo que se escucha de ese chante, lo caro que sale mojar la sardina

A mi esa flaca siempre me ha cuadrado desde que estaba en cortesanas… es que esa colita que tiene no lo tiene cualquier Wila, con solo verlo me enferma… la culie hace como 2 semanas media hora solo para sacarme el calambre porque el chante si se para de ñasu
Donde esta ella ahora...no me diga que donde Vane y Bell ahora el pulguero ese😟

Fondos de Pantalla
jajajaja......que caro, mucha harina
solo esta mae trabaja en esta sala?? lo que tampoco me cuadra es que no tienen ducha, la vez que fui fue solo por el masaje y sali lleno de aceite..

Ver el adjunto 800977 companeros me aso un amigo mio que fue asaltado por esa puta en san josecito de sanrafael para que tengan cuidado sale como lilA en socca esten alertas que somos las presas (amanda barquero en face e instagram)
Maes esto debe ser una chica

mordida de seguro yo me atiendo con lila y nisiquiera en la casa de ella me atiendo con ella en mi casa y le he hechado a un monton de compas que igual ella no los atiende en la casa de ella los atiende domicilio y nunca e tenido ni un solo problema con ella. Esa foto que le tomaron se ve toda mal intencionada y oara que se sepan el nombre completo y todo y tras de eso dicen mil versiones de que lo asalto ella y luego que los asalto unos maes esta raro y lo de los balazos ella me conto que nisiquiera fue en la casa de ella esta en la casa de ella fue una cuadra antes, ella tiene el reporte policial de la comandancia ella me lo enseño. De por si aqui todo el mundo puede publicar mentiras y verdades pero esto si nada que ver, somosvarios los maes que nos atendemos con ella y nunca hemos tenido un solo problema o de seguro si tubo un problema con ella fue por jugar de listo o faltarle el resoeto ya que hasta fotos le andaba tomando

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie