PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Maes soy de san joaquin, y antes solo me atendía con Jarita y no conocía de otros lugares,después q ella jalo me he dado a la necesidad de buscar su posible reemplazo jajaja, he visto que hay nuevas salas en heredia tambien no se sus nombres pero voy a dar detalles de las que conozco y me asusto del número jaja, no quiere decir q me haya atendido pero en algún momento pregunte y vi el material la verdad son varias, y sin contar las independientes, los que quieren poner o aportar si no esta en la lista bienvenido sea:

1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
4.fatima x el estadio de heredia (atiende Kendra la tetona)
5.fatima también son 2 guilas al frente del bar TJ
6.UNA por el bar años locos, no se que tal las guilas pero según skokk son 5
7. Sala a la par del banco de CR heredia centro (karol una q culea rico y si es ninfomana jaja trabaja ahi, las otras guilas no se q tal)
8.sala de pizza Hut heredia centro 50 mts Sur(trabajan doña feas pero hay una carajilla q según skokka se ve muy rico y cobra más caro q las demas)
9.sala en departamentos fersy o x escuela cleto (son las viejas de siempre pero barato, nada bueno)
10. Sala x el hospital viejo heredia (es la misma dueña de sala fersy, comentarios son lo mismo)
11.sala frente al parqueo de pali heredia centro (son 2 momias, rocas feas y el lugar es un caquero salí huyendo)
12. Sala 200 s del parque de los ángeles (atiende una tetoncilla de panza estriosa y arrugada, y otra milf q no conozco)
13. Sala x el guayabal ( no he ido aún pero se q aún esta ahi)
14. sala de masajes con jaladita x la biblioteca publica
15. Sala de masajes con jaladita x coopeservidores, cerca del palacio de los deportes (hay una flaquita q quiero culear y no se deja)
16. En barva dicen q atiende una doña pero desconozco donde y q tal
17. Igual en barva atiende paulita ex marineritas y otra doña
18. Sala en cubujuqui x la plaza de fútbol san jorge, o cerca de oxigeno
19. Sala x el bac sanjose en san francisco, o al frente de Carls juniors (nunca me ha ido bien ahi)
20. Sala en la carpintera x el más x menos (solo cosas malas se escuchan de esa sala, atiende una tal montserratq en fotos se ve rica)
21. En miraflores dicen q existe una pero no puedo confirmarlo
22. Hay otra en san francisco, las maes son muy celosas sobre la ubicación y precio pero se que una tal Ámbar ex marineritas trabaja ahí y ellas estaban en san Rafael de heredia antes
23. Sala en San joaquin cerca de AFZ

Y bueno ya cartografíe lo q sabia, si gustan aportar jajaja en hora buena a ver q sale, yo tengo rato q voy a SJ a atenderme xq aquí en heredia al rato y haya algo bueno q valga la pena para no subir a SJ cada q tengo ganas. Ahí les dejo y espero sea buen m

Yo me mande con esa mae cuando se estaba apuntando las tetas Ricas el abdomen estriado un Culo rico visualmente hablando, el trato sea perro mae me hubiera mandado con trixy que le llevo ganas en vez de esa roca
Que rica se ve esa trixy le llevo ganas hace rato

Ya salio un mamapichas! Cual dolido imbecil lea bien. Y que bueno que para ud es un menudo siga pagando la pulla es su plata.
Pingon666 dio una reseña válida y cierta, si uno quiere ir a culiar a una sala de masajes, hay que pagar el masaje y la cuiliada como una extra que al final sale caro, ya queda en cada quien si quiere pagar de más. Yo al menos con esa plata prefiero ir a otro lado, directo a culiar.

Ya salio un mamapichas! Cual dolido imbecil lea bien. Y que bueno que para ud es un menudo siga pagando la pulla es su plata.
Mi rico si quiero yo le hago el masaje papi usted me dice 😏

mae yo dije que iba a quemar a todos los usuarios raros solo es ver tu usuario y darse cuenta que sos otra masajista 😂diay mi amor? Así como queme a Andréa dándose auto reseñas y a Vanessa jajaja

Pingon666 dio una reseña válida y cierta, si uno quiere ir a culiar a una sala de masajes, hay que pagar el masaje y la cuiliada como una extra que al final sale caro, ya queda en cada quien si quiere pagar de más. Yo al menos con esa plata prefiero ir a otro lado, directo a culiar.
Exacto mae se sabe que en la sala de masajes se paga como extra culiar y ya todos sabemos el precio que se paga cuando uno quiere ir directamente a culiar es mejor ir a una pensión o una mae independiente

Fondos de Pantalla
Esa guila Bell es una irresponsable. Le escribo temprano para pedirle información y precios. Cuando termino de hacer mandados le consulto si me puede atender a la 1:20 pm y me dice que sí. Eso fue media hora antes. La cuestión es que atraviezo todo Heredia centro. Llego cerca del lugar y le escribo que me diga cuál es la casa para llegar directamente y a partir de ahí no volvió a contestar mas. Esperé como 20 minutos y jalé. Hasta ahora no me ha respondido. Qué pereza que se pongan en esas varas y lo dejen a uno plantado al puro final.

Esa guila Bell es una irresponsable. Le escribo temprano para pedirle información y precios. Cuando termino de hacer mandados le consulto si me puede atender a la 1:20 pm y me dice que sí. Eso fue media hora antes. La cuestión es que atraviezo todo Heredia centro. Llego cerca del lugar y le escribo que me diga cuál es la casa para llegar directamente y a partir de ahí no volvió a contestar mas. Esperé como 20 minutos y jalé. Hasta ahora no me ha respondido. Qué pereza que se pongan en esas varas y lo dejen a uno plantado al puro final.

Esa hp me hizo lo mismo hace mucho tiempo atrás y nunca más la volví a citar

De hecho escribí y respondió... y no me han llamado de reforma, pero aún tengo dudas. Quería ver si alguien ya se había mandale

De hecho escribí y respondió... y no me han llamado de reforma, pero aún tengo dudas. Quería ver si alguien ya se había mandado
Estafa pura, no intenté descubrirlo, no suscriba ningún link que le pasen por WhatsApp, no crea lo de la llamada de confirmación. O sea no crea nada. Me tocó cerrar la tarjeta.

Esa perra siempre hace lo mismo

La vez que me atendí super bien el trato y todo pero si esta con estas varas de citar y después no responder, me aguevas!! 😡

Yo la verdad aveces voy a lo seguro, con hembras que ya me haya atendido anteriormente.

Mae al menos a ud le respondió, llevo una semana esperando q m responda😂
Le escribi el mismo dia q le escribí a Vane y x lo menos vane m recompenso con la espera 😋
Le llevo ganas a Bell 😈

Últimos mensajes de visita

la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie