PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

ARTILLERO

Strider
Mae yo siempre me he preguntado qué es la vara con esa señora, no creo que cobre eso por vara, al rato es una máquina culiando jajaja
Por esa harina y sin anal por lo menos un throatpie le hago para dejarle la leche en la garganta jaja

Esa guila Bell es una irresponsable. Le escribo temprano para pedirle información y precios. Cuando termino de hacer mandados le consulto si me puede atender a la 1:20 pm y me dice que sí. Eso fue media hora antes. La cuestión es que atraviezo todo Heredia centro. Llego cerca del lugar y le escribo que me diga cuál es la casa para llegar directamente y a partir de ahí no volvió a contestar mas. Esperé como 20 minutos y jalé. Hasta ahora no me ha respondido. Qué pereza que se pongan en esas varas y lo dejen a uno plantado al puro final.

Mae a mi me decía lo mismo que andaba haciendo mandados en Heredia centro que no podía de momento y la verdad me agueve, por mas rica que dicen está no puedo andar rogándole a una putita para una cita habiendo tantos culos buenos deseando uno les llegue. Lo mismo pasa con Valentina la de lentes

Alguien se ha atendido con Dulce?

Le pide que page un "************SPAM************" de una pagina rara y cuando le dices que es esa pagina te dice que es un ************SPAM************ para citas y si no pagas al rato o día siguiente te escriben los "guardaespaldas encargados de la sala de masajes" diciendo que hay que pagar no se que osea es la misma vieja jodiendo, ni se embarque

Estamos feos en Heredia en el top 3 están Bell que deja de contestar y deja al cliente mamando. Vanessa que atiende en un cuchitril por el cementerio y Valentina que es bipolar y a veces anda de malas.

Estamos feos en Heredia en el top 3 están Bell que deja de contestar y deja al cliente mamando. Vanessa que atiende en un cuchitril por el cementerio y Valentina que es bipolar y a veces anda de malas.
Tengo rato de ver esto, yo intenté con las dos Vanessa y Bell y ninguna mejor ir donde las que si quieren plata y no juegan de divas o que son las mejores la verdad hay más putas ricas.

Tengo rato de ver esto, yo intenté con las dos Vanessa y Bell y ninguna mejor ir donde las que si quieren plata y no juegan de divas o que son las mejores la verdad hay más putas ricas.
Aqui en Heredia es lo mejorcito que hay, yo en mi lista tengo a
Bell
Valentina
Vanessa
Letícia

Pues a pesar que soy de la Liga, como extraño aquellos tiempos en que Heredia era todo un paraíso Sexual, por donde No anduve, San Pablo, el Centro, Fátima, San Francisco.
Que buenos aquellos tiempos cuando me inicie en este mundo con Nancy jajaj. Como pasan los años, lastimosamente ya no es lo mismo.

Fondos de Pantalla
Bichos q mierda q bell y vanessita estén en ese chaquero d chante ahí x el super las Américas.... una completa porquería ese chante, es la única razón x la cual no me he vuelto a atender con la deliciosa d vane y ahora mejor le hecho tierra a la posibilidad d conocer q Bell, x q legalmente ese chante se para d uñas, cero discreción, las habitaciones horribles y pequeñas, el baño ni les digo, la cochera es como para un tuc tuc 🤣, en fin un desastre y mas ahora q otro mae mencionó q hasta llegan travesaños a atender ahí, capaz lo ve un familiar o conocido a uno y ya queda pintado 🤣
No sé como esas wilas q pasan clavadas todo el día (mínimo deben d estar haciendo sus 150 mil o 200 mil x día) no se pueden buscar un chante mas decente 🤦🏼‍♂️
Compa del súper las américas hacía dónde queda el chante

Al frente compa de el Super, solo se cruza la calle queda un porton negro verjas cruzadas....
Es incomodo el lugar los vecinos se tiran los toros desde la barrera....
Mae cuando sali esraba un par de vecinas tirando q xq no pagan motel jaja, yo m hice el q no escucho 😂
X eso no repetiría con Vane xq el chante se para y 1/2, el trato de ella y lo rica q esta es para q lo atienda en otro chante mejor

ARTILLERO

Strider
Mae cuando sali esraba un par de vecinas tirando q xq no pagan motel jaja, yo m hice el q no escucho 😂
X eso no repetiría con Vane xq el chante se para y 1/2, el trato de ella y lo rica q esta es para q lo atienda en otro chante mejor
Mientras no hagan lo de las vecinas del finado Castle cuando estaba por Oxigeno que empezaron a quemar a los clientes por facebook jaja, yo casi salgo en esas, me salve como por una semana jaja

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie