PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Un día de estos contacté a Britanny la que estaba en Castle. Me dió la dirección y era la casa esa detrás del cementerio de Heredia.
Cuando voy llegando le aviso que me diga cuál es la casa y me abre un compa de ella de sexo indefinido.
Paso al cuarto y me recibe ella que se estaba terminando de alistar. Está un toque gordita pero es tuanis y tiene buenas tetas como en las fotos, Además es conversadora, complaciente y apuntada. Le pagué media hora y estuvo tuanis. Esa y la flaquilla que estaba por el centro de Heredia arriba del bar 00 son de las mejores con las que me he atendido en cuanto a trato y disposición. Me faltan Vanessa Valentina y Bell pero será cuando tenga el tiempo la plata y se alineen los astros.

Un día de estos contacté a Britanny la que estaba en Castle. Me dió la dirección y era la casa esa detrás del cementerio de Heredia.
Cuando voy llegando le aviso que me diga cuál es la casa y me abre un compa de ella de sexo indefinido.
Paso al cuarto y me recibe ella que se estaba terminando de alistar. Está un toque gordita pero es tuanis y tiene buenas tetas como en las fotos, Además es conversadora, complaciente y apuntada. Le pagué media hora y estuvo tuanis. Esa y la flaquilla que estaba por el centro de Heredia arriba del bar 00 son de las mejores con las que me he atendido en cuanto a trato y disposición. Me faltan Vanessa Valentina y Bell pero será cuando tenga el tiempo la plata y se alineen los astros.
Compa puede pasarme el contacto de Britanny dónde atiende , hace tiempo quiero atenderme con ella, pero no la he podido encontrar

cual es la flaka del bar 00? tiene el link para ver fotos de ella?

Gente creo qye ya se habia hablado de esa wila.... pero no recuerdo.... si es real??

Rica deslechadita nalgona natural blanquita y rosadita 😈💥e​

Ver el adjunto 812438
Que le dice su instinto compa?

Ese tipo de fotos siempre son falsas, la pregunta es la wila existe? Se parece en algo? Promete? O es un mae de la reforma?
Esta wila atiende por un cementerio de san rafa la casa no me parece mal, la vieja está siempre en fachas como de añeja, es joven no la veo tan pior pero jamas como las fotos.
Y ahi otro mae dijo que lo “asaltaron” y luego aclaró que pago el servicio, llegaron uno chatas y lo hicieron echado pero no fue q le robaron sus cosas. O sea le salió barata.
Hasta pusieron por ahí el perfil de FB. Por si lo quiere buscar

Que le dice su instinto compa?

Ese tipo de fotos siempre son falsas, la pregunta es la wila existe? Se parece en algo? Promete? O es un mae de la reforma?
Esta wila atiende por un cementerio de san rafa la casa no me parece mal, la vieja está siempre en fachas como de añeja, es joven no la veo tan pior pero jamas como las fotos.
Y ahi otro mae dijo que lo “asaltaron” y luego aclaró que pago el servicio, llegaron uno chatas y lo hicieron echado pero no fue q le robaron sus cosas. O sea le salió barata.
Hasta pusieron por ahí el perfil de FB. Por si lo quiere buscar

ah mae, si ya se quien es...
Si lei esa vara pero no sabia que era de esta wila...

Si no, aun que fuese cierto no se ve tan bien como en esas fotos

pv!

Si no me equivoco, @Cucko habla de estas dos damas:

A mi en lo particular me ha ido tuanis con la flaca, Britanny es buena nota como dice el compa, pero no es el biotipo de güila que busco (años atrás estaba mucho mas rica)

Qué tal es esa sala que está detrás del Hospital nuevo de Heredia? Nunca he ido pero sí he visto que atienden varias guilas ahí.

Fondos de Pantalla
Qué tal es esa sala que está detrás del Hospital nuevo de Heredia? Nunca he ido pero sí he visto que atienden varias guilas ahí.
Será la q queda x el super las americas?
Si es esa, mae queda al frente del super, todo el barrio se tira la jugada

Si no me equivoco, @Cucko habla de estas dos damas:

A mi en lo particular me ha ido tuanis con la flaca, Britanny es buena nota como dice el compa, pero no es el biotipo de güila que busco (años atrás estaba mucho mas rica)
Esa flaca está así de rica???

ARTILLERO

Strider
esta se ve muy buena para ser verdad, alguien sabe si es real?
mae asi estaba hace años, ahora esta hecha un tanque, en facebook sale como celeste bejarano creo, ya un mae comento hace poco todo puteado por la embarcada que se llevo jaja, mae yo la verdad lo estoy pensando para ir a darle una vuelta al suave, antes de la pandemia me atendi varias veces con ella y la guila se porto tuanis conmigo, me dan ganas de ir a chuparle esas tetotas y ponerla a mamar.

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie