PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Ayer pasé por ahí porque andaba haciendo mandados y al puro frente había una cuadrilla con un tractor arreglando la calle y como un carril estaba cerrado los buses pasaban al frente mas despacio y mas los maes del minisuper de enfrente que siempre están sentados afuera.
No es por ser quejoso pero es un lugar super concurrido, parada de buses, gente sentada esperando cualquier cosa, Uno siempre busca un poco de discrecion en estos asuntos. Lo peor es que demoran en abrir la puerta.

Fondos de Pantalla
Playos alguno ya le llego a esta doña ? Yo le quiro mandar a ella. Encontré el Facebook de la otra de la tal Britney pero nombres viéndole la cara mejor no HAHA en cambio esta Jessy no se como será quien ya le dio por la pantufla?

Playos alguno ya le llego a esta doña ? Yo le quiro mandar a ella. Encontré el Facebook de la otra de la tal Britney pero nombres viéndole la cara mejor no HAHA en cambio esta Jessy no se como será quien ya le dio por la pantufla?

mae y cual es el f a c e?

Maes díay fui a probar ese moons . Pague rapidín de OSC a dos bocas . Deacuerdo esa estrella es más aburrida que un mono con un banano de plástico . Samantha la Blanca es menos rica pero más tuanis y la chupa mejor . Por dicha me hicieron precio sino me hubiera arrepentido . El lugar no es feo pero no es muy aseado . El sitio no puede ser más recurrido . Las guilas son jóvenes y pasan fumando mota por si a alguien le molesta esa vara . Hay que ver si esa vale es más jugada.
Mop @Newton en cuanto le salio ese OSC a 2 bocas. Q rico se escucha eso. La última vez q tuve uno fue en Kamasutra en SJ con un par de ninfomanas y tras de eso estaban ricas. Se le agradece el dato del precio

Estimados, esta semana fui donde la flaca que se anuncia en Belen:

El lugar es discreto (por lo menos en hrs de la noche), son unos departamentos hubicados en un chante que funciona como parqueo. Atiende con otra güila que se anuncia “achinada lindo rosto” o una mierda asi. El chante por dentro no se ve desordenado, la cama es grande y no vi nada raro en las sábanas. La güila es flaca como las fotos, la cara no es su fuerte (y tras de eso se maquilla medio feo, entonces no se ayuda), lo mínimo de pechos, con pezones grandes y parados. La güila es medio odiosa, no es conversadora, la mamada es de normal para arriba. La cogida no es nada del otro mundo, cero iniciativa; medio tiesa… diria que regular, en mi particular, se dejó acomodar en varias posiciones sin bronca y no fue relojera, pero le falta para ser un buen polvo. Lo que si fue un total desmatiz es que me llegó una olor de mezcla de sobaco sudado con desodorante , entonces me generó la percepción de que no se baña entre polvos (ojo, no puedo asegurar que sea asi, es mi percepción a partir del olor que me llegó de la axila). En mi caso, por la relación polvo/precio, no pienso repetir. Tenia el morbo de mandarme una flaca… si alguno también lo tiene, mejor buscarse otra.

El lugar es discreto (por lo menos en hrs de la noche), son unos departamentos hubicados en un chante que funciona como parqueo. Atiende con otra güila que se anuncia “achinada lindo rosto” o una mierda asi. El chante por dentro no se ve desordenado, la cama es grande y no vi nada raro en las sábanas. La güila es flaca como las fotos, la cara no es su fuerte (y tras de eso se maquilla medio feo, entonces no se ayuda), lo mínimo de pechos, con pezones grandes y parados. La güila es medio odiosa, no es conversadora, la mamada es de normal para arriba. La cogida no es nada del otro mundo, cero iniciativa; medio tiesa… diria que regular, en mi particular, se dejó acomodar en varias posiciones sin bronca y no fue relojera, pero le falta para ser un buen polvo. Lo que si fue un total desmatiz es que me llegó una olor de mezcla de sobaco sudado con desodorante , entonces me generó la percepción de que no se baña entre polvos (ojo, no puedo asegurar que sea asi, es mi percepción a partir del olor que me llegó de la axila). En mi caso, por la relación polvo/precio, no pienso repetir. Tenia el morbo de mandarme una flaca… si alguno también lo tiene, mejor buscarse otra.
Gracias Fuetete,yo le mandé un mensaje con información para considerarla pero eso de que sea odiosa no es algo que llame la atención,espero que la próxima que te toque sea mejor 🙌🏽🍃

Maes díay fui a probar ese moons . Pague rapidín de OSC a dos bocas . Deacuerdo esa estrella es más aburrida que un mono con un banano de plástico . Samantha la Blanca es menos rica pero más tuanis y la chupa mejor . Por dicha me hicieron precio sino me hubiera arrepentido . El lugar no es feo pero no es muy aseado . El sitio no puede ser más recurrido . Las guilas son jóvenes y pasan fumando mota por si a alguien le molesta esa vara . Hay que ver si esa vale es más jugada.
Cuánto le salió?

Mae si la casa queda como metida dentro de una propiedad con otras casas y tienes que caminar para llegar no se parquea al frente digamos.

Si la mae zero conversación pero se acomoda como usted le diga y hace lo que le manden así que ahí usted vuele imaginación y no le tema a darle duro porque aguanta.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie