PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Mae ese brete es un rapidín , sale en 40 con las dos . Pero si están libres las que usted le interesa puede que se lo dejen en 30 . Si le quiere tirar la leche encima o en la boca . Son 5 cañas más a cada una . Es una fantasía pero si las guilas no tiene Química la vara no funciona . Me quedó con una buena garganta profunda de una chicha.
@Newton mae tiene el contacto porfa

Pregunté en la sala de Heredia que está al norte del Bar 00 y ya no está la faquita. Solo hay una muchacha morena que no está muy allá por las fotos que me pasaron. En general desde que volví a visitar salas en este año la mayoría de experiencias han sido de regulares a malas. Me falta ir a ver cómo es la sala que está al sur del Hospital de Heredia y no sé, da pereza ver que la mayoría de lugares no prometen, son caros y las chavalas no se ven como en las fotos o atienden de mala gana.

Alguien sabe si está en URSULAS o si pasó x aca??? Estuvo en una sala en desampa con IVONNE, y no he podido atenderme con ella. Un dia le pregunté a hacha, pero me dijo q $ 100 y pues, si en la sala cobraba mucho menos Screenshot_20220702_134737_com.android.chrome.jpg Screenshot_20220702_134721_com.android.chrome.jpg Screenshot_20220702_134741_com.android.chrome.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ayer andaba cerca del Paseo de las Flores y contacté a esta guila. Atiende en una casa que está en una urba detrás de Plaza Bratsi. Cobra 20 mil la media y 25 la hora mas extras.
Ya en la faena es muy complaciente pero pasiva, prácticamente uno le hace lo que quiera. Tiene la cara muy linda, unas tetotas y un culo grande, pero también un poco de panza.
La casa está bonita pero la colcha se veía rota y la cama traqueaba. Atiende con otras dos y cuando iba saliendo iba llegando otra pero no sé el contacto de las demás porque cada una se anuncia por separado.
Es trixy?

Fondos de Pantalla
Mons es un buen lugar

Mae mons ay unas chicas nuevas y me atendí con sol es un flaca bonita mamá bien lo normal es chinita y cuerpo lindo...pero melii para mi gusto me encanto el trato de ella es blanquita achinada legalmente tiene una cara hermosa y pega unas buenas mamadas la eila tien como 2 semanas trabajado pero legalmente el cuerpo de ella es bonito no es flaca ni gorda tiene caderas tetas bonita se deja poner en varias posiciones bueno recomendadicima queda alapar de tigo en heredia centro...El lugar es bonito yo con ella me a atendido 2 veces y voy por la tercera la hp tiene algo mae tiene mucha cara de perrota y es una multa sexii a mi parecer
La persona que puso esta referencia es la administradora del lugar, no les recomiendo para nada está sala moons es la peor a las maes les huele a pescado, perdon pero yo prefiero que no pierdan su dinero

La persona que puso esta referencia es la administradora del lugar, no les recomiendo para nada está sala moons es la peor a las maes les huele a pescado, perdon pero yo prefiero que no pierdan su dinero
Mu

Maes no, moons es el peor lugar que pueden ir de verdad, no son nada profesionales y son super relojeras, el WhatsApp lo atiende una vieja súper amargada que se dice ser la dueña pero meterse en esa sala moons es lo peor
Si es extraño porque hasta personal nuevo ahí todas las chicas que avían ya no están las 5 q están son nuevas de 18 años y una madurita
Hay algo raro en esos comentarios, resentimiento...

Últimos mensajes de visita

Alguien con info de Yazmine de Tango India?
q colombianas mas ricas
demonioperdura ha escrito en el perfil de solariego.
aun existe el grupo de whatsapp para hablar de temas esotericos y cosas asi???

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie