PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Nuevas salas en heredia

Masturbador masculino realista
Maes Bell dejó de atender? Tengo días de no ver los anuncios y estuve viendo que ponía últimos días y varas así.

Maes soy de san joaquin, y antes solo me atendía con Jarita y no conocía de otros lugares,después q ella jalo me he dado a la necesidad de buscar su posible reemplazo jajaja, he visto que hay nuevas salas en heredia tambien no se sus nombres pero voy a dar detalles de las que conozco y me asusto del número jaja, no quiere decir q me haya atendido pero en algún momento pregunte y vi el material la verdad son varias, y sin contar las independientes, los que quieren poner o aportar si no esta en la lista bienvenido sea:

1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
4.fatima x el estadio de heredia (atiende Kendra la tetona)
5.fatima también son 2 guilas al frente del bar TJ
6.UNA por el bar años locos, no se que tal las guilas pero según skokk son 5
7. Sala a la par del banco de CR heredia centro (karol una q culea rico y si es ninfomana jaja trabaja ahi, las otras guilas no se q tal)
8.sala de pizza Hut heredia centro 50 mts Sur(trabajan doña feas pero hay una carajilla q según skokka se ve muy rico y cobra más caro q las demas)
9.sala en departamentos fersy o x escuela cleto (son las viejas de siempre pero barato, nada bueno)
10. Sala x el hospital viejo heredia (es la misma dueña de sala fersy, comentarios son lo mismo)
11.sala frente al parqueo de pali heredia centro (son 2 momias, rocas feas y el lugar es un caquero salí huyendo)
12. Sala 200 s del parque de los ángeles (atiende una tetoncilla de panza estriosa y arrugada, y otra milf q no conozco)
13. Sala x el guayabal ( no he ido aún pero se q aún esta ahi)
14. sala de masajes con jaladita x la biblioteca publica
15. Sala de masajes con jaladita x coopeservidores, cerca del palacio de los deportes (hay una flaquita q quiero culear y no se deja)
16. En barva dicen q atiende una doña pero desconozco donde y q tal
17. Igual en barva atiende paulita ex marineritas y otra doña
18. Sala en cubujuqui x la plaza de fútbol san jorge, o cerca de oxigeno
19. Sala x el bac sanjose en san francisco, o al frente de Carls juniors (nunca me ha ido bien ahi)
20. Sala en la carpintera x el más x menos (solo cosas malas se escuchan de esa sala, atiende una tal montserratq en fotos se ve rica)
21. En miraflores dicen q existe una pero no puedo confirmarlo
22. Hay otra en san francisco, las maes son muy celosas sobre la ubicación y precio pero se que una tal Ámbar ex marineritas trabaja ahí y ellas estaban en san Rafael de heredia antes
23. Sala en San joaquin cerca de AFZ

Y bueno ya cartografíe lo q sabia, si gustan aportar jajaja en hora buena a ver q sale, yo tengo rato q voy a SJ a atenderme xq aquí en heredia al rato y haya algo bueno q valga la pena para no subir a SJ cada q tengo ganas. Ahí les dejo y espero sea buen material
En Santa Barbara hay dos y en san Roque de hecho hay una guila que atiende en Sanjoaquin pero nombres cobra como 50

Maes soy de san joaquin, y antes solo me atendía con Jarita y no conocía de otros lugares,después q ella jalo me he dado a la necesidad de buscar su posible reemplazo jajaja, he visto que hay nuevas salas en heredia tambien no se sus nombres pero voy a dar detalles de las que conozco y me asusto del número jaja, no quiere decir q me haya atendido pero en algún momento pregunte y vi el material la verdad son varias, y sin contar las independientes, los que quieren poner o aportar si no esta en la lista bienvenido sea:

1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
4.fatima x el estadio de heredia (atiende Kendra la tetona)
5.fatima también son 2 guilas al frente del bar TJ
6.UNA por el bar años locos, no se que tal las guilas pero según skokk son 5
7. Sala a la par del banco de CR heredia centro (karol una q culea rico y si es ninfomana jaja trabaja ahi, las otras guilas no se q tal)
8.sala de pizza Hut heredia centro 50 mts Sur(trabajan doña feas pero hay una carajilla q según skokka se ve muy rico y cobra más caro q las demas)
9.sala en departamentos fersy o x escuela cleto (son las viejas de siempre pero barato, nada bueno)
10. Sala x el hospital viejo heredia (es la misma dueña de sala fersy, comentarios son lo mismo)
11.sala frente al parqueo de pali heredia centro (son 2 momias, rocas feas y el lugar es un caquero salí huyendo)
12. Sala 200 s del parque de los ángeles (atiende una tetoncilla de panza estriosa y arrugada, y otra milf q no conozco)
13. Sala x el guayabal ( no he ido aún pero se q aún esta ahi)
14. sala de masajes con jaladita x la biblioteca publica
15. Sala de masajes con jaladita x coopeservidores, cerca del palacio de los deportes (hay una flaquita q quiero culear y no se deja)
16. En barva dicen q atiende una doña pero desconozco donde y q tal
17. Igual en barva atiende paulita ex marineritas y otra doña
18. Sala en cubujuqui x la plaza de fútbol san jorge, o cerca de oxigeno
19. Sala x el bac sanjose en san francisco, o al frente de Carls juniors (nunca me ha ido bien ahi)
20. Sala en la carpintera x el más x menos (solo cosas malas se escuchan de esa sala, atiende una tal montserratq en fotos se ve rica)
21. En miraflores dicen q existe una pero no puedo confirmarlo
22. Hay otra en san francisco, las maes son muy celosas sobre la ubicación y precio pero se que una tal Ámbar ex marineritas trabaja ahí y ellas estaban en san Rafael de heredia antes
23. Sala en San joaquin cerca de AFZ

Y bueno ya cartografíe lo q sabia, si gustan aportar jajaja en hora buena a ver q sale, yo tengo rato q voy a SJ a atenderme xq aquí en heredia al rato y haya algo bueno q valga la pena para no subir a SJ cada q tengo ganas. Ahí les dejo y espero sea buen material
Por el cementerio de Heredia detrás del cementerio al frente de un minisuper pero allí no me gusto xq tienen a un playazo disque chica trans también hay otros por bar catarata por el cementerio también x la paradas rápidas de Heredia a tibas el que dices frente Bac carls ya lo quitaron

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Charls13 ha escrito en el perfil de Ana & Ke.
De dnd son soy de Guanacaste pareja
pedro Calderón ha escrito en el perfil de garza23.
qUiero link la finca
Mae velludo hetero curioso, agreguenme a Kik Hombre_LoboCR

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie