Maes soy de san joaquin, y antes solo me atendía con Jarita y no conocía de otros lugares,después q ella jalo me he dado a la necesidad de buscar su posible reemplazo jajaja, he visto que hay nuevas salas en heredia tambien no se sus nombres pero voy a dar detalles de las que conozco y me asusto del número jaja, no quiere decir q me haya atendido pero en algún momento pregunte y vi el material la verdad son varias, y sin contar las independientes, los que quieren poner o aportar si no esta en la lista bienvenido sea:
1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
4.fatima x el estadio de heredia (atiende Kendra la tetona)
5.fatima también son 2 guilas al frente del bar TJ
6.UNA por el bar años locos, no se que tal las guilas pero según skokk son 5
7. Sala a la par del banco de CR heredia centro (karol una q culea rico y si es ninfomana jaja trabaja ahi, las otras guilas no se q tal)
8.sala de pizza Hut heredia centro 50 mts Sur(trabajan doña feas pero hay una carajilla q según skokka se ve muy rico y cobra más caro q las demas)
9.sala en departamentos fersy o x escuela cleto (son las viejas de siempre pero barato, nada bueno)
10. Sala x el hospital viejo heredia (es la misma dueña de sala fersy, comentarios son lo mismo)
11.sala frente al parqueo de pali heredia centro (son 2 momias, rocas feas y el lugar es un caquero salí huyendo)
12. Sala 200 s del parque de los ángeles (atiende una tetoncilla de panza estriosa y arrugada, y otra milf q no conozco)
13. Sala x el guayabal ( no he ido aún pero se q aún esta ahi)
14. sala de masajes con jaladita x la biblioteca publica
15. Sala de masajes con jaladita x coopeservidores, cerca del palacio de los deportes (hay una flaquita q quiero culear y no se deja)
16. En barva dicen q atiende una doña pero desconozco donde y q tal
17. Igual en barva atiende paulita ex marineritas y otra doña
18. Sala en cubujuqui x la plaza de fútbol san jorge, o cerca de oxigeno
19. Sala x el bac sanjose en san francisco, o al frente de Carls juniors (nunca me ha ido bien ahi)
20. Sala en la carpintera x el más x menos (solo cosas malas se escuchan de esa sala, atiende una tal montserratq en fotos se ve rica)
21. En miraflores dicen q existe una pero no puedo confirmarlo
22. Hay otra en san francisco, las maes son muy celosas sobre la ubicación y precio pero se que una tal Ámbar ex marineritas trabaja ahí y ellas estaban en san Rafael de heredia antes
23. Sala en San joaquin cerca de AFZ
Y bueno ya cartografíe lo q sabia, si gustan aportar jajaja en hora buena a ver q sale, yo tengo rato q voy a SJ a atenderme xq aquí en heredia al rato y haya algo bueno q valga la pena para no subir a SJ cada q tengo ganas. Ahí les dejo y espero sea buen material